-¿Donde esta Tomu-chan?... - preguntó una joven de cabellos rubios adentrándose en la sala de la guarida a la cual llamaba hogar mientras buscaba con la mirada al nombrado.-Debe de estar en su habitación, no ha salido en toda la tarde. - Respondió con amabilidad un hombre de figura distorsionada de colores oscuros.
-Yo vi entrar a Dabi al cuarto del jefesito... NO, NO LO VI.... - comento desde el sillón un enmascarado que movía sus manos y brazos de forma extraña cada vez que hablaba.
-¿Están juntos?... - cuestionó para sí misma en susurro con un poco de confusión pero todo cambió al hacerse la idea de que podría estar pasando en aquella habitación justo en ese momento.
-¿Por qué sonríes así niña?.. - interrogó asustado el de apariencia de lagartija al ver la sonrisa maliciosa y exitada de la chica.
-Dabi y Tomu se están dando como cajón que no cierra... - contestó mientras su sonrisa se hacía más grande al igual que el sonrojo en sus mejillas.
-Ellos pelearon en la mañana, tal vez solo se estén arreglando... - comentó de forma pura un adulto de máscara blanca y de traje.
-Son villanos, tienen una extraña relación, están locos y uno de ellos apuesto que esta caliente todo el tiempo... - enlisto algunos puntos el de piel verde.- No me sorprendería si su forma de arreglar sus conflictos sea dándose duro...
-ESO ES ASQUEROSO!!... - grito asqueado de tan solo imaginar tal escena el de máscara oscura. - Apuesto 50 yenes a que si lo están haciendo... - se contradijo feliz mientras alzaba el dinero.
-Yo también creo que ellos se están dando mucho amor... - dijo feliz la única chica en la habitación.
-No creo que sea adecuado estar hablando de la intimidad de él joven Shigaraki Tomura y el joven Dabi... - habló serio el de mayor y mejor cordura en el lugar, aquel adulto de sombra.- Pero, apuesto que ellos no están haciendo eso que dicen...
-Estoy son Kurogiri... - apoyo el de complejo de mago.
-No le saben, no los conocen lo suficiente, verán que uno de los dos no podrá caminar durante una semana... - dijo segura de sus palabras la joven de orbes dorados.
-Haste un poco para allá Dabi... - dijo en un susurro molesto un joven de ojos color rubí mientras empujaba a su compañero.
-Tengo sueño y quiero estar cerca de ti... - decía con voz cansada mientras abrazaba a su pareja sin dejarle mucho de su espacio personal.
-Estoy jugando... - se volvió a concentrar en su juego e ignoro a el de cabello negro.
El lugar se volvió silencioso.
El chico delgado estaba acostado bocabajo mientras jugaba en su celular, y su novio estaba aún lado de él abrazandolo mientras miraba con atención y admiración cada movimiento que hacían las manos del chico para no perder la partida, también admiraba cada jesto que hacía en su rostro.
-Te vez muy lindo cuando te consentras.... - comento a la nada, no tenia la intención de ser o no ser escuchado, solo lo dijo.
-Deja de ser raro, no me mires así... -
-¿Mirarte cómo? - cuestionó curioso.
-No lo sé, siento tu mirada en mi pero, no lo sé, no es como cuando la gente me ve es diferente y es extraño.... -
-La gente y sus ojos te ven feo, quiero y voy a matarlos por eso... -
-No hace falta, solo no me mires ahora... -
-Yo voy a mirarte todo lo que quiera, por que mis ojos se deleitan y se gozan al verte... - acerco más su rostro al de su contrario el cual seguía concentrado en el juego.
-Tus ojos y tú son raros... - cometo con burla dejando salir de sus labios una pequeña risa susurrada.
-Lo siento... - dijo después de un pequeño silencio, con su nariz acarició el rostro del de cabello claro.
-No tienes que hacerlo... -
-Claro que si, por mi culpa tu brillante plan se fue a la mierda... - dejó en beso en su mejilla.
-Debí de haberlo previsto, no conté con que habría más héroes de lo normal patrullando, todo está bien.- dejó de mirar sus juego en el mismo momento en el que desde su celular sono una canción y una voz diciendo "has ganado la partida"
El ojos rojizos llevó su mirada a su pareja y le sonrió con calma mientras se acercaba y dejaba un pequeño y rápido beso en sus labios.
-Eres muy tierno... - comentó mientras gira el cuerpo de su compañero quedando cara a cara, mientras que tomaba de la cintura a su contrario.
-Callate... -. Ordenó en un susurro.
El mayor solo escondió su cabeza en el hueco del cuello y del hombro de su chico y repartió algunos besos en esta zona.
-¿Te parece buena idea dormir lo que queda de la tarde?.. - preguntó mientras sentía como sus párpados se hacían pesados.
-Me parece perfecto.... - contestó mientras acercaba el cuerpo de su novio al de él en un abrazo.
Por qué los problemas no siempre se resuelven con acostónes.
Pasar tiempo de calidad simple aveces es mejor que cualquier cosa y eso los villanos lo saben...
Al menos una gran parte de estos.
-Apuesto 100 a que Tomura es el que no va a caminar.- dijo una joven de preparatoria mientras posaba en la mesa el dinero dicho.
-Yo doy 50 a que Dabi.... DABI ES UN GANADOR APUESTO TODO A QUE EL ES DE ARRIBA...!!! - grito con felicidad y orgullo el rubio.
-50 a qué ambos se están dando... - dijo como final la lagartija.
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
Cama. - DabiShiga -
FanfictionTodos dicen que cuando Shigaraki y Dabi pasan tiempo a solas en la habitación del peliceleste es para darse como cajón que no cierra. One-Short Muy corto. Los personajes no me pertenecen Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo ut...