1

9 1 9
                                    

—Me voy a ir sin ti TN - la fastidiosa voz de mi hermana se escucha desde la puerta de mi habitación - es el primer día, no podemos llegar tarde.

— Mira como lo hago - digo sacándole la lengua para después volverme a esconder debajo de las cobijas.

— bien.- dice saliendo de mi habitación dando un fuerte portazo.

No pasa mucho cuando los tacones de mi madre se escuchan por el pasillo.

— Tus hermanas ya se fueron, ya levántate, no quiero que piensen que mi hija es una floja- habla mientras recorre las cortinas dejando entrar el sol por mi ventana y arrebatandome las cobijas para que así no pueda volver a dormir.

—bien ya voy.- suspiro finalmente resignada al no tener otra opción.

Después de 20 minutos estaba lista con un ligero maquillaje, con ligero me refiero a que solo me puse rimel y bálsamo, usando el molesto uniforme caminé hasta el auto que ya estaba esperándome afuera de la casa.

— ¡ME VOY! - grito desde la puerta de la entrada esperando alguna respuesta, sin embargo, la soledad que abundaba en la casa era más que suficiente para confirmar que, la única que faltaba por irse, era yo.

— buen día señorita TN- habla el chófer desde delante del auto-

— buenos días, Alan.

Esas fueron las únicas palabras que cruzamos durante todo el camino a la U.A, el camino además de silencioso, estaba cargado de nervios, y era de esperarse en mi, haciendo el examen práctico y pasando con 71 puntos, estaba segura que había estudiantes increíblemente fuertes en mi salón.

Pertenecer a una familia de dinero te habré muchas puertas sin embargo, también te cierra muchas cuando se trata de amistades y líos amorosos.

Mi vista fue dirigida hacia la gran puerta que había frente a mi, ya no había marcha atrás, echa un manojo de nervios abrí la puerta.

— TN, por aquí, te he guardado un lugar- la voz de mi hermana suena como un murmullo, dos chicos peleando se llevan toda la atención.
Caminó directamente a dónde está tessi, mi hermana, me siento junto a ella, en eso veo la puerta, un chico de cabello verde, ruloso está parado ahí, viendo con algo de terror la escena que los chicos principales estaban protagonizando.

Sin duda alguna sería un año interesante.

— tomen asiento- habla un hombre desde un saco de dormir.

— Es guapo- un murmullo proveniente de mi hermana me saca de mis pensamientos.

— ¿ Eh?- hablo sin entender muy bien de a quien se refería.

— el maestro, es guapo-

— ah, supongo que si.- no iba a negar lo que era más que obvio, sin embargo, no puede gustarme nadie más, suponiendo que aún puedo salvar la desastrosa relación que tengo.

El resto del día fueron pruebas para evaluar nuestro poder y ver si realmente perteneciamos a la U.A .

—tn, ven a desayunar conmigo- mi hermana nuevamente sacándome de mis pensamientos dándome un jalón de brazo para que me sentase con ella.

— es que tessi, veraz, lo que pasa es que no tengo hambre.- y era sierto, los últimos días había comido demasiado, la culpa está carcomiendome y ya no sabía que más hacer.

—tn, ya hablamos de esto, entiendo que te sientas mal por qué tu relación con Samuel va en picada, pero no puedes dejar de comer solamente por qué te sientes mal, sabes cómo te estás lastimando a ti misma.

The Light Behing Your Eyes -bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora