5

4 0 0
                                    

                                                                The light behind your eyes                                                                  bakugou katsuki x tntw: trastornos alimenticios, autolesiones, violencia verbal, escenas +18NOTA *no apruebo este tipo de conductas, es solo contenido, disfruta

 pov tn.

mierda mierda mierda.

tenia que buscar una salida rápido, maldita sea. 

tras 2 minutos intentando buscar una respuesta sin mucho éxito alguno, decidí finalmente salir con a esperanza de que Bakugou ya no estuviera fuera esperándome.

muy mala suerte la mía, ahí estaba el, mirándome. aparte la vista de el, mis ojos rojos iban a delatarme.

--no es un buen momento Bakugou, de verdad.--cualquier cosa me la puedes contar tn.- hablo transmitiéndome  una paz inmensa, tenia muchas ganas e contarle, quería decirle lo que realmente pasaba, sin embargo, no era el lugar, ni el momento --por ahora solo quiero un abrazo, ¿podrías dármelo? - lo hizo, su olor inundando mis fosas nasales, olía tan rico. podía hacerme adicta a su olor -- vamos a casa, yo te llevo- hable una vez nos separamos, caminamos hacia la salida y subimos al coche, Alan me vio por el reflejo del espejo y yo le indique que primero iríamos a dejarlo a su casa.

el camino a casa fue muy silencios, el iba tocándome la espalda y diciéndome bajito " todo estará bien" "aquí estoy por si me necesitas" y por esa rato, deje de sentirme tan miserable y triste, solo asentía a  lo que me decía y me recargaba en el, me estaba quedando dormida cuando Alan me aviso que habíamos llegado.

sentí raro, no quería que se separa de mi, bajamos los dos del carro y me despedí con un abrazo, le dije que estaríamos en contacto y me metí al coche sintiéndome extrañada de dejarlo.

el camino siguió en silencio, solo podía pensar en lo que tendría que hacer son Samuel , ella sin duda lo amaba, pero estaba mas que claro que el no sentía lo mismo.

le dolía darse cuenta de eso después de tanto tiempo, y era seguro qué no podría olvidarlo de la noche a la mañana. Pero se reconfortaba un poco al saber que tenia a sus hermanas consigo y sobre todo...


a Bakugou 

+

+

+

+

al legara casa tn entro sin hacer mucho caso a la conversación que sus hermanos mantenían en la sala, fue directamente a su habitación, necesitaba una ducha y se intento relajar un buen rato.

aceptaba que empezaba a agarrarle cariño a Bakugou, y es que el era demasiado fácil de querer, aunque tenia un carácter de mierda, siempre se portaba de una manera mas ^normal con ella.

el salón entero pensaba que se gustaban mutuamente, pero ella siempre se aseguraba de desmentir cualquier tipo de rumor que se empezaba a formar.

no era de sorprender tn que era fácil de enamorar, la enamoraban los detalles pequeños, las muestras de afecto, y sobre todo, el sentirse protegida. sabia defenderse pero se sentía tan sola que, al llegar una persona que la quiera tal cual es, hacia que su estomago diera un vuelco y una sonrisa de tonta apareciera en su cara.

los toqui dos en la puerta hicieron que saliera del trance en el que se encontraba, se apresuro a bañarse y cambiarse y atendió la puerta, su madre estaba parada fuera de ella solo para informarle que no podrían comer juntos ya que tenia una junta que no podía dejar pasar.

tn se sintió mal pero un alivio le recorrió al saber que no tendría que comer, así que decidió dormir un poco ya que, su estomago empezaba a gruñir y ella definitivamente no pensaba comer ya que en su mente tenia la idea de que quizá Samuel la había engañado por no ser linda.

definitivamente tn tenia la peor definición de belleza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Light Behing Your Eyes -bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora