The light behind your eyesbakugou katsuki x tn
tw: trastornos alimenticios, autolesiones, violencia verbal, escenas +18NOTA *no apruebo este tipo de conductas, es solo contenido, disfruta
pov bakugou
la tarde después de ir a casa de tn había resultado bastante aburrida, tenia unas ganas inmensas de reventarle la boca a ese estúpido lamentablemente estaba en casa de tn y no podía hacerlo ahí
aun me pregunto como es que tn pudo escoger tan mal a su pareja, me parece la persona mas estúpida que hay.
ella le explico la situación y aun así lo malinterpreto todo,¿ como se supone que un estúpido pueda ofrecerle una vida digna como la que merece?
por que seamos sinceros, ese imbécil, jamás podría ofrecerle todo lo que ella merece. joder, ¿por que hablo como si tn fuera algo para mi? presupuesto que no, es completamente ridículo esto, solo es una tontería, quizá solo quiero soltar todo el coraje que ese imbécil me provoco, si, eso es. aun así, tn no me teme...
es como si, a pesar de mi carácter a ella no le importara absolutamente nada, como si, disfrutara de mi compañía...
૮₍。 •᎔• 。₎ა
a la mañana siguiente trate de hacer mi rutina normal, digo tratando por que la boba de tn no había salido de mi cabeza en toda la noche, al parecer había decidido ir a acechar mis noches de descanso, maravilloso, ahora no solamente la vería en los días, ahora también la seria hasta en mis noches, simplemente fantástico.
al llegar a la UA noto a su hermana en su asiento, pero no había rastro de tn, niña boba ¿por que no puedo dejar de preocuparme? quizá es por que el pelmazo que tiene de novio no me da buena espina, o quizá simplemente me da curiosidad saber de su vida. ¿por que me daría curiosidad su vida?
me doy cuenta de las estupideces que estaba pensando y me sorprendo al ver que tn esta sentada a mi lado ¿en que momento había llegado? tenia los ojos rojos y un poco hincados, definitivamente eso no era una buena señal, ella había ¿llorado? pero ¿por que?
en el transcurso de las clases la miraba de reojo y podía observar como pequeñas lagrimas salían e sus bonitos ojos, definitivamente ahora si odiaba a su estúpido novio, estoy seguro que gracias a el es que tn esta así. las cases acabaron y decidí por fin hablar con ella.
la llame dos veces pero no me hacia caso ¿estaría enojada? tal vez solo no me escucha, me acerque un poco mas y le hable nuevamente.
--¡TN, espera! -- no recibí respuesta pero la vi correr al baño, ¿por que no quería hablarme? le había hecho algo? se molesto por que no le explique bien lo de ingles? maldita sea la seguí y me quede en la puerta del baño
¡tn sal de ahí, quiero hablar contigo!- dije del otro lado de la puerta
--no puedo, estoy ocupada- hablo ella desde dentro.
soy katsuki bakugou no me daría por vencido tan pronto.
-bueno me quedare a esperarte.
–¿qué? No, ya es tarde debes irte.
– mm no, no tengo anda que hacer así que...
–¿Bakugou shonen? ¿Qué hace afuera del baño de chicas?
–Estoy esperando a TN, all migth.–oh entonces debería de apurarse la señorita tn, es demasiado tarde como para que estén aquí ya.- asentí a lo dcho. y en eso se escucho la palanca del baño y el correr del agua del lávanos, al menos es una persona limpia.tn salió de ahí y sin mirarme a los ojos hablo.
--no es un buen momento Bakugou, de verdad.
--cualquier cosa me la puedes contar tn.- hable., no se de donde salían esas palabras pero las dije con tanta seguridad, esperaba poder transmitirle esta seguridad a ella. asintió con su cabeza
--por ahora solo quiero un abrazo, ¿podrías dármelo? - alzo la cabeza y pude ver sus ojos reteniendo las lágrimas, la abrace, quería que se sintiera segura, quería ser su amigo.
-- vamos a casa, yo te llevo- hablo una vez se separo, salimos de la UA y nos subimos al coche, que aun la esperaba.
ella prometió me contaría todo una vez estuviera mas calmada, y esa tarde, volví a pasarla pensando en ella, ¿Qué me hiciste tn?
ESTÁS LEYENDO
The Light Behing Your Eyes -bakugou Katsuki
Fanfiction- ¡TODO ESTE DESASTRE ES TU CULPA, SI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! - Me conocieras o no en algún momento tendría que pasar- habló con un tono sereno, contrastando completamente con el desastre que sentía por dentro. - Si tan...