– A ver, no, todo esto es una gran confusión, bakugou será mejor que te vayas, te veo mañana ¿si?-– ¿En serio quieres quedarte con este pelmazo?- habló mirándome enojado.
-Si, ahora por favor, vete- hablo fuerte intentado que mi voz no salga quebrada.
– bien.- dice saliendo dando un portazo.
– ¿Me puedes decir que hacías con ese en tu cuarto?- habla Samuel tomándome del brazo una vez bakugou salió de la habitación.
– Estaba explicándome algo de una clase, ni siquiera debería de darte explicaciones, sabes perfectamente bien que jamás te engañaría con nadie o ¿Acaso mis palabras no tiene credibilidad para ti? - hablo enojada por el hecho de que no confíe en mí.
– No es eso, pero no confío en ese chico, la situación se pudo malinterpretar muy fácil, para empezar ¿Por qué la puerta estaba cerrada?.
–joder, ¡Estábamos E S T U D I A N D O! No quería que mis hermanas me estuvieran distrayendo.
– te dije tn, que entrar a esa escuela te iba a traer muchos problemas, y más en la relación, es mejor que lo dejemos aquí.- habló
–¿Qué?
–lo que oíste.
– me estás diciendo, que por querer cumplir una promesa que hice me vas a dejar, dios, es que… ni siquiera tengo palabras para decirte.
– También quería decirte que mm, me eh acostado con alguien más.
¿Qué?
–¿qué? Es broma ¿No?
– Joder, intenté decírtelo.
– Intenté toda la puta semana hablar contigo, para que nos arreglaramos e i-intentar - mi voz empieza a temblar-
Intentar esto otra vez, intenté de todas las maneras posibles que me vieras solo… a mi.–Tn…
–Llevo 3 días sin comer solo para que me vieras bonita como todas las modelos que sigues, Samuel.
– Llevo un tiempo intentando volver a sentir lo que algún momento sentí por ti, pero no pude, nos vemos tn.
Se fue, y me dejó a mi con un dolor inmenso, mis ojos empezaron a llorar solo pude sentarme en la cama, todo había sido una perdida de tiempo para el, yo… ¿así de remplazable era?
No se hasta que hora estuve despierta o a qué hora dormí, mi teléfono se había quedado sin carga y yo sin energía ni siquiera para llorar.
✨✨✨
–Tn, vamos levántate, tenemos clase hoy y no creo que aizawa sensei vaya a estar contento de que llegues tarde nuevamente.- habla tessy intentado despertarme o, más bien, intentando hacer que me levante.
–Ya dije que no tengo ganas Teresa, no insistas.
– Tengas ganas o no tienes que ir- la voz proveniente de mi madre se una a nuestra conversación.– Tess cariño, nos dejas solas un momento por favor.-
Después de que mamá dijo eso tessy salió de la habitación cerrando la puerta tras de si.
–Tn, siéntate, quiero hablar contigo.- obedecí- Yo sé, que pasar por una ruptura amorosa es difícil, me hubiese gustado que tú no tuvieras que pasar por eso, sin embargo ya está hecho, el hubiera no existe esto ya está echo y, lo único que puedes hacer es afrontarlo, ya no está, termino y ya no puedes hacer mal, cariño, el amor no debe doler, ¿Recuerdas las desveladas que te dabas por qué no sabías donde estaba? ¿Que ni siquiera sus papás sabían donde estaba? Bien, el amor no debe ser así, el amor debe de ser recíproco, yo sé que no todo va a ser color de rosa pero - dijo mirándome a los ojos- no quiero que pierdas la lucecita de tus ojos, la lucecita que nos inspira a mí y a tus hermanos a salir adelante, por favor, no dejes que se vaya.- dijo antes de salir del cuarto.
Más por insistencia de mi madre que por voluntad propia estaba ahí, esperando a llegar a la U.A, aún llevaba los ojos hinchados, y rojos, de vez en cuando lágrimas salían de ellos, intentaba que pasaran desapercibidas y las limpiaba rápido, ese día había almorzado unas tostadas, mi madre estaba ahí y tenía estrictamente prohibido saltarme las comidas o bueno, solo las que ella podía ver.
Una vez el carro se detuvo salimos las 3 para entrar a la institución, me separé de ellas para ir al baño a limpiarme las lágrimas que otra vez estaban saliendo de mis ojos, ya era un acto inconciente y ya no sabía cómo contenerlas.
Las clases iniciaron y trate de evitar a bakugou todo el tiempo, evitaba su mirada y la de aizawa, sabía que si los veía, me pondría a llorar ahí mismo.
–Señorita Namikaze, es su turno.
–¿Mi turno?- pregunté, ¿mi turno de qué o qué?
–Si, pase al frente y díganos su nombre de héroe.
–Ah si, voy.
Pase al frente y escribí lo primero que se me vino a la mente
Hell girl
–
¿Ese quieres? Todos te llamarán así.
– está bien, supongo.- dije mirando mis zapatos.
El día transcurrió de lo más normal, mi receso me la pasé en el baño, me sentía suficientemente mal como para salir.
El día termino y yo no podía estar más que agradecida, sentía que ya no podría seguir reteniendolo todo, guarde mis cosas y salí del salón, escuché a alguien llamarme pero no le di importancia.
– ¡TN, espera!- la voz de bakugou se escuchó tras de mí y lo único que se me ocurrió fue correr nuevamente al baño. Sabía que ahí el no podría entrar y yo me quedaría ahí hasta que el se cansará de estarme esperando.
– TN, sal de ahí, quiero hablar contigo.
–no puedo, estoy ocupada.
–entonces me quedaré a esperarte.
–¿qué? No, ya es tarde debes irte.
– mm no, no tengo anda que hacer así que…
Mierda necesitaba escapar por otro lado, empecé a buscar todas las opciones, per las ventanas eran suficientemente altas como para poder alcanzarlas.
–¿Bakugou shonen? ¿Qué hace afuera del baño de chicas?
Mierda
–Estoy esperando a TN, all migth.- su voz salía tan serena.
–oh entonces debería de apurarse la señorita tn, es demasiado tarde como para que esten aquí ya.
Doble mierda, ahora tendré que salir o nos quedaríamos aquí los 2. Baje la palanca del baño y me lave las manos y la cara
ESTÁS LEYENDO
The Light Behing Your Eyes -bakugou Katsuki
Fanfic- ¡TODO ESTE DESASTRE ES TU CULPA, SI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! - Me conocieras o no en algún momento tendría que pasar- habló con un tono sereno, contrastando completamente con el desastre que sentía por dentro. - Si tan...