Lía

1 1 0
                                    

Cuantas veces le tenía que decir a Harper que pusiera a punto el Audi con el cual iba a correr en mi siguiente carrera, se que él es uno de los mejores mecánicos que conozco y es un buen amigo , me había criado con el a decir verdad, pero cuando se trataba de ganar a toda costa mi apuesta de ganar a Roger, sabía cómo me ponia...Roger es uno de los mejores conductores de mi época, me cae mal, pero eso no quita para que asimile o asepte que es un buen conductor no tanto como yo ni como el...(una persona de mi pasado, que cada vez que recordaba se me ponían los pelos de punta).-Lia, esto ya está terminado.-Harper- le empezé a decir con los ojos cerrados y andando a la misma vez, pensando en toda la pasta que acababa de soltar por ese coche, la verdad que merecía la pena, todo era por ganarle a Roger... -Lia abre los ojosLos abrí y de inmediato vi mi nueva arquitecsion mi nuevo Audi, el cual era un coche impresionante antes de que pasará por las manos de Harper, pero que ahora me impresionaba y mucho, lo había tuneado, lo había convertido en un coche de carreras impresiónante...-Guau, Harper esta vez te haz superado a ti mismo tío.-Por ti lo que sea amiga, además cuando te e vallado? -Nunca, gracias...- Y de inmediato le di un gran abrazo...La verdad que nunca había estado más contenta con un acabado de un coche, a decir verdad no se lo merecía sabía que ese coche después de esta carrera iba a terminar destrozado , Roger no era de los que seguían las reglas, el daba toque a los coches y los echaba fuera de la pista...-Tio es impresionante el acabado-Y tanto , le añadido 3 velocidades más con lo cual le e puesto mas caballos y más fuerza al motor...La verdad que Harper era un increíble mecánico y una gran persona, y todo había que decirlo estaba bueno, me sorprende que no allá encontrado a un chica todavia...

Al borde de los 250km/hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora