-QUE!!!Cómo iba yo a pensar que mi mejor amiga se iba a enfrentar a Roger...-Lia, me quieres explicar eso porfavor...-Es muy fácil de comprender, voy a correr contra tu novio que por cierto me cae muy mal...-Eso lo entiendo, pero porque cojones vas a cojer y correr contra el. Se como corre, te puede machacar y echarte fuera de la pista, SABES QUE SUPONE ESO!!!-Si, pero le voy a dar su merecido de una vez, no puedo permitir que siga haciendo lo que izo con aquella niña de 2 años y el mal rato que le izo pasar a su primo Leo- Si, es mi novio, pero es una muy buena persona, y en mi defensa diré que lo de Leo, no sabía nada...-Voy a correr y no se habla más - Haz lo que quieras Lia, yo solo te advierto, como buena amiga que soy-Lose...- y le di un abrazo enormeSe que a Lia le había sentado muy mal lo que había pasado con mi novio y Leo, que aunque ella no lo quiera admitir le gusta, y esa seguro era la razón por la que querría correr contra el...-Lia, ahora que estamos nosotras solas, que onda con Leo?-Pues la verdad muy bien, es muy buen pibe y lo estoy conociendo poco a poco..., a sufrido mucho.-Veo que por hay se acerca el túnel del amor, próxima parada Leo-Emma, no. Aver es muy bueno conmigo, es muy guapo, y me trata muy bien, pero hay se acaba todo...-Claro y yo soy boba y me lo creo, admite que sientes algo...-Se acaboEn ese momento, se me ocurrió una idea, la cual iba a ser definitiva para saber si a Lia, le gustaba Leo...-Lo voy a llamar-No-Demaciado tarde, ya está llamando...De pronto sonó el primer pitido y luego se oyó la voz de Leo-Hola?-Hola Leo, soy Emma.-A, hola Emma-Mira, estoy aquí hablando con Lia y ella me estaba hablando de ti, de lo bueno que eres con ella y lo muy guapo que eres- En ese instante Lia se puso toda colorada, pero pese a eso yo seguí hablando- Y la verdad me a hablado maravillas de ti...-Encerio- se le notaba en la voz que estaba nervioso al hablar del tema...-Si, y a mi me gustaria mucho saber, cuál es tu opinión sobre Lia-Mi opinión?-Si-Es sumamente rápida en las carreras, a ganado un montón de tios, cada vez que la tengo cerca me palpita el corazón a 250km/h, uy..., lo dije en voz alta...-Y tanto-Al oír eso a Lia le brillaron los ojos como a una niña pequeña cuando le das chocolate, por primera vez...-Bueno, Emma, pásame a Lia, espero que no estés en manos libres...-Pues si lo estoy, te acaba de oír...-Dile que si puede estar en el parque de la esquina en 30 minutos que yo voy a estar hay con KimberlyLia me quito el teléfono de la mano y quito el manos libres.-Si, si puedo Lo siguiente que oí fue un adiós .
ESTÁS LEYENDO
Al borde de los 250km/h
AdventureLía es una gran conductora de carreras, y cada vez que gana una carrera gana mas y mas dinero. Leo, es otro gran corredor, el cual quiere hacerle pagar a Roger, el secuestro de su prima Kimberly Emma es la mejor amiga de Lía, siempre a estado hay pa...