✿𝙾𝙽𝙴✿

68 8 0
                                    

~¡Aquí comienza todo, es el primer capítulo así que espero que lo disfrutes!~


6:20 A.M.

_¡Padre apúrate, se nos hará tarde y no quiero tener otra falta!_ Dijo haciendo un tierno puchero.

_¡Ya voy, mi corazón, despídete de tu madre y luego nos hiremos!_ Decía un sonriende hombre despidiéndose de su esposa con un beso en la mejilla y uno en sus labios.

La peli castaña muy alegre y a pasos rápidos, fue hasta donde se encontraba su madre. Le apretujó en un fuerte abrazo, dándole un beso, en las mejillas y en su frente.

_ Bien, ¡ahora sí podemos irnos cariño!_ Afirmó el hombre.

_ ¡Okey!_ Se despidió por última vez de su madre con un saludo de mano de despedida, subieron al auto y marcharon hacia la escuela.

La madre con una baja risita, entró hacia la casa, cerrando la puerta. Pasaron 15 minutos y tocaron la puerta.

_ Jajaja, de seguro olvidaron algo._ Decía mientras negaba con una sonrisa.

Lo que no sabía es que al abrir la puerta todo cambiaría.
Abrió está misma y allí se encontraban unos hombres vestidos completamente de negro.

_ ¿Kim Namjoon?, ¿Está en casa?_ Preguntó_ ¿Es usted su esposa?_ Preguntó nuevamente uno de ellos.

_ Así es, yo soy Hwasa, su esposa, él ahora a salido a dejar a nuestra hija a la escuela y de ahí irá a su trabajo, ¡pero puedo decirle que lo han buscado!_ Dijo calmadamente.

_ Escuche, tenemos un problema serio con su esposo. Es por eso que tuvimos que tomar estás medidas._ Dijo el hombre con seriedad.

_ ¿Que clase de problemas tienen con mi esposo? Que yo sepa el es cumplidor, ¡y no se mete en problemas!_ dijo un tanto orgullosa de su marido.

_ Las apariencias aveces nos engañan, lo siento por esto, pero son órdenes del jefe. ¡Traiganla!._ Los guardaespaldas captaron la orden y acorralaron a la mujer contra la puerta para tomarla de las muñecas, y proceder a atarlas con una gruesa soga.

_ ¿Que? ¿Cómo? ¡Sueltenme! ¿Por que me hacen esto? ¿Que tiene que ver mi esposo con ustedes?_ Preguntó, ya alterada.

_ Esa parte de la historia se la contará nuestro jefe. Vamos a amordazar su boca para que no haga un escándalo._

_¡Sueltenme! ¿que les pasa?_ Hicieron lo antes ordenado.

Arrancaron la camioneta negra con la mujer adentro y se marcharon.

En otra parte...

_¿Por qué tan emocionada corazón?_ Preguntó su padre.

_ Hoy una chica nueva se unirá a 1ro en la universidad con nosotros/as y queremos hacernos amigas de ella._ Respondió alegre.

_ ¡Pero que gran corazón tiene mi hija! ¡Me tocó la princesa más buena y hermosa de todas!_ Sonreía.

_ Siempre es bueno tener la iniciativa primero, cuando la otra persona es tan tímida para hacer amigos._ Dijo alegre.

De repente el hombre frena, casi apunto de chocar con otro vehículo.

Frente a ellos frenó una camioneta negra, de repente unos hombres bajaron, él al verlos entró en pánico, tan así que lo primero que hizo fue abrazar a su hija con todas sus fuerzas.

_ Papá, ¿Qué sucede?_ Preguntó asustada, aferrándose a los brazos de su padre.

Pero los hombres llegaron unos segundos después hasta el auto, con una peli castaña confundida que comenzaba a asustarse, y con un gran temor dentro del padre.

_ ¡Te lo advertimos, y no nos hiciste caso!_ Le reclamó uno de ellos.

_ ¡No por favor! ¡Mi hija está asustada, ¿como pueden hacerme esto?!_ Toda alegría que se mostraba en el hombre esa mañana, se esfumaron, quedando solo pánico, terror y desesperación.

_¿¡Como podemos hacerte ésto!? Sabías dónde te estabas metiendo desde un principio, y te dimos todo lo que ahora tienes, te esperamos durante meses y tú no cumpliste con el contrato. Ahora tienes que pagar las consecuencias._ Sin más abrieron las puertas y tomaron a la peli castaño.

_ ¡Mi hija no! ¡Llevenme a mí, ella no tiene nada que ver con esto!_ Pidió, caminando hacía dónde ellos se encontraban, poniéndose de rodillas, suplicando para que no se la llevaran.

Tomaron al padre y entre dos hombres lo golpearon, dándole patadas en todo el cuerpo, él estando en el suelo, intentando protegerse, se puso en posición fetal, siguieron así por unos cuantos segundos que parecían una eternidad, hasta dejarlo en el suelo con sangre saliendo por su boca, burlándose de él. El hombre se quejaba de dolor con lágrimas en los ojos. Y la pequeña Jisoo vió todo aquello, comenzando a llorar.

_ Ésto es para que recuerdes bien que con nosotros no se juega. Y no, ella no tiene nada que ver con tus asuntos, es cierto. Pero hasta que no pagues tus deudas, ella junto a tu esposa estarán con nosotros por un largo tiempo._ Dijo el mismo hombre con una sonrisa burlona.

_ ¡¿Mi esposa también?! ¡No por favor!_ Volvió a ponerse de pie, juntando sus manos, suplicando una vez más.

_ Te daremos una semana para Juntar todo el dinero que nos debes. Si no, ve despidiendote de las dos._ Sin más, amordazaron a la peli castaño, ataron sus muñecas y la subieron a la camioneta. Belinda lloraba y gritaba, sin mucho cuidado la arrojaron hacia adentro.

_ ¡¿Pero como conseguiré el dinero en una miserable semana?!_ Dijo aún en el suelo.

_ No es nuestro problema. Has lo que sea para conseguirlo. Pero ya estás advertido._ Se subieron a la camioneta y se marcharon.

El hombre se levantó del suelo y corrió para intentar detenerlos, pero era inútil, ya que ellos ya estaban a muchos kilómetros de distancia.

Subió a su auto, y desesperado, comenzó a conducir a una velocidad muy alta.

Continuará...

The Fucking Qᴜᴇᴇɴ✿

✾✭The Fucking Queen✭✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora