𝐉𝐢𝐬𝐨𝐨:
Llegamos a la casa, tiene más espacio, mucho más que en la que vivía con mamá y papá, todo está decorado como en las épocas antiguas, y también entre lo moderno._ Querida, después de comer quiero hablar contigo, ven, mañana vendrá mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermana a visitarnos, de mientras, hasta que resolvamos tu asunto te quedaras con nosotros._
Mientras avanzaba, ella me mostraba las partes de la casa, yo apenas y tenía ganas de caminar...
(Vamos a avanzar un poco más rápido, ya es hora Chiques)
Observe cada espacio, de las paredes colgaban cuadros familiares, habían uno que otro con La señorita Lisa, Beomgyu y otro señor alto con aspecto delgado, el cabello negro azabache como el de Beomgyu...
_ Puedes recorrer la casa para que te vallas adaptando si quieres._ Dijo Lisa.
_ ¡Está bien!_ Mientras comenzaba a caminar, se me vino a la mente muchos recuerdos, el como le dispararon a mamá en la cabeza, y papá siendo cargado por esos hombres, ése señor que ha hecho dañó, nuevamente comencé a llorar, pero lejos de los dos que ahora están en la cocina.
Me sentía como si no tuviera vida, me sentía como si mi corazón quisiera explotar, de la rabia, impotencia, coraje y tristeza.
¿Por qué todo esto tuvo que pasar así? ¿Por qué tuvieron que ser tan crueles? ¿Por que no pudieron cumplir su promesa?De un momento a otro me encontraba fuera en el jardín trasero, al rededor habían muchas flores y plantas, en el centro había una fuente de agua, y detrás un gran árbol con una casita arriba.
Lentamente me acerqué a la fuente y me senté, dándole la espalda a la casa, y me largué a llorar con todas mis fuerzas, sacando todo el dolor que había acumulado, me sentía tan débil, ¿Qué debería hacer ahora? Siendo que si muriera hoy ya no me importaría. ¿Qué haré después de todo si soy la carnada viva que están buscando? Eh visto todo, ¿qué harán ahora?
Pasaron 30 minutos...
_ ¡He, tú! Mi madre pregunta, si quieres duchar y cambiarte de ropa._ Detuve mi llanto y me sobresalté, me había asustado, ¿En qué momento llegó? _ Oye, ¿estás bien?_ No podía verle por que seguía de espaldas, pero se escuchaba un tanto preocupado.
Rápidamente limpié mis lágrimas, y con mi voz entrecortada le respondí.
_ E-estoy bien._ Seguía de espaldas.
_ Sí, claro... Si te tomas una ducha, seguro te sentirás mejor._
_ Está bien, ya iré en unos segundos, ¡gracias!_ Dije débilmente, intentando ocultar mi llanto que se escuchaba en mi voz.
Pov; Beomgyu:
Mamá me a dicho que llamara a esa chica. Hice un mini berrinche por que, es incomodo hablar con alguien o hablarle a alguien que apenas conozco.
Pero, en fin, tuve que buscarla, y después de buscar por la casa, la encontré afuera, en el jardín, vaya confianza que tenía para irse a donde se le antojase.
Me acerqué, parecía distraída, estaba sentada en la fuente, hecha bolita, se escuchaba que estaba llorando.
_ ¡He, tú! Mi madre pregunta, si te quieres duchar y cambiarte de ropa._ Detuvo su llanto y dio un pequeño saltó, ¿la he asustado?_Oye, ¿estás bien?_ Pregunté, me preocupó por que no volteaba a verme.
_
E-estoy bien._ Dijo, con voz débil.
_ Sí, claro... Si te tomas una ducha, seguro te sentirás mejor._ No es como si me importará lo que te sucede, pero al menos no tengo corazón de piedra ¿no?
_ Está bien, ya iré en unos segundos, ¡gracias!_ Un escalofrío repentino paso por mí espalda, esta chica me daba mal espina y al mismo tiempo me intrigaba saber lo que le a pasado, ¿quién es realmente?
Se puso de pie y con las mejillas rojas, se marchó adentro de la casa. Yo me quedé parado, viendo un punto fijo, ¿Qué sucede aquí?
Entre a la casa después de 5 minutos, y encontré a mamá en la cocina.
Mientras me sentaba en una silla cerca de la barra, pregunté a mamá...
_ ¿Tú crees que ella, haya pasado algo mucho más peor que lo que imaginamos?_ Mamá me miraba con su rostro pensativo, nos mirábamos a los ojos mutuamente.
_ No lo sé cariño, pero sea lo que sea tendremos que preguntarle cuando esté lista, de mientras, sé amable con ella corazón. ¿sí?_ Miraba con sus ojitos de cachorro.
_ Sabes que para mí, no es fácil adaptarme a personas nuevas mamá..._
_ Lo sé, pero has un esfuerzo, al menos por mamá, ¿Sí? ¿Está bien?_
_ Sí mamá, está bien. Te ayudó a preparar la cena._ Y con eso, ella volvió a sonreír, y yo le ayudaba a cortar las verduras.
Pusimos música y reíamos mientras charlábamos y contabamos chismes, anécdotas, etc.
Lisa;
07/01/2022.
ESTÁS LEYENDO
✾✭The Fucking Queen✭✾
Hayran Kurguʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ. ɴᴏ ʀᴏʙᴇɴ. sᴇᴀɴ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴏs. ᴘᴇʀᴏ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇsᴄʀɪʙᴀɴᴍᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ. ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ. ;) ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs. ✎📖♕☏📱