Jisoo
Me estaban llevando a otro lugar, por lo que oí, es para que mientras mi padre juntaba el dinero, yo tendría que servir de algo si iba a vivir allí, cosa que no tenía sentido por que no me gusta y nunca quise estar aquí con ellos.
- Entrá, vamos.... Andrea te enseñará como hacer los trabajos de limpieza y cocina.- Me dijo el hombre, que por lo que escuché, se llama Robert, haciendo que conozca a una mujer delgada, rubia y de ojos celestes claritos.
- ¡Pero yo no quiero hacerlo!- Les dije con molestia.
- ¿Y crees que a mí me importa si te gusta o no? Tengo cosas importantes que hacer como para desperdiciar mi tiempo contigo.- Respondió Robert molesto, con el ceño fruncido.
- ¿Y por qué no se consiguen otro trabajo?- Les pregunté.
- Por que no es de tu incumbencia chica tonta. No le voy a dar más explicaciones a una chica torpe como tú.- Dijo, sin dejar de hablar con un tono molesto. - Ahora deja de estar de irritable y trabaja, vamos, ¡Entrá a la cocina de una buena vez!.- una vez que me dejó ahí adentro con mis manos libres, Andrea se acercó a mí.
-¿Que es lo que sabés hacer pequeña?- Preguntó arrogante la rubia.
_ Pues no lo sé, de todas formas no pienso hacer nada._ Dije de la misma forma, sacándole la lengua y cruzando mis brazos sobre mi pecho, teniendo una guerra de miradas asesinas.
_ Te guste o no, tendrás que hacer algo, no voy a estar soportando a una mocosa insolente cómo tú._ Sentenció. _ Vamos, lávate las manos, me ayudarás a cocinar y tú serás la encargada de lavar y cortar las verduras._ Sin más, y por más que no me gustara, creo que ésto sería una gran oportunidad de para intentar escapar.
Bueno.... mis manos estaban libres y podría hacer mi escape fácilmente.
De repente, me sorprendió algo que ví entrar por la puerta de la cocina, era un gato marmolado de color caramelo, con manchas negras...
_ ¿Y ése gato?_ Pregunté, para esperar una respuesta de la chica rubia.
_ Se llama Lucifer._ Respondió sin interés. _ ¡Deja de jugar con ese gato, te hará algo malo si te acercas demasiado y después no quiero que me molestes con tontos lloriqueos, niña! apresúrate._
_ ¿Pero por qué le llaman así? Es demasiado hermoso._ Me acerqué a él, tenía un collar color rosa y un dije en forma de pez con su nombre 'Lucifer' cuando quise acariciar lo, él se acercó más hacía mí y en un momento inesperado, con gruñidos altos y molestos, el gato saltó a mí y me arañó los brazos.
Yo solté un grito bastante alto por el ardor.
_ ¿Acaso eres tonta? ¡Te dije que no jugaras con ese gato!_ Llegó hasta mí. _ ¡Alejate de la niña, gato maldito!_ Dijo para tirarle un vaso de agua, y el gato se alejo de mí con un fuerte gruñido. _ Mirá cómo te dejo los brazos, niña, ¡Espero que no te sigas metiendo en problemas! Me darás más trabajo del que ya tengo, ven vamos a curarte esas heridas.
En otro lugar...
_ Amigo, lo que pides es lo mucho que voy a ver a lo largo de mi vida, y ni siquiera me has dicho para que es que quieres tanto dinero._ Respondió el hombre frente a él.
_ Es urgente, no puedo decir para qué es por que es mi secreto y no quiero que se difunda por todas partes... En realidad eso no me preocupa mucho ahora, tengo otras preocupaciones en las cuales estoy más preocupado._ Dijo, a punto de soltar lágrimas...
_ Amigo, ¿sabés que puedes confiar en mí verdad?, ¿sabés que yo nunca te he traicionado, verdad?, confírmame si lo he hecho..._ Esperó paciente a su respuesta.
_ Claro que no, pero me es imposible confiar en alguien en estos momentos, y si no junto esa cantidad en una semana, todo se acabará..._ Dijo, sin poder evitarlo, soltando todo el llanto que estaba reteniendo desde el secuestró de los amores de su vida, su hija Sofía y su esposa Alicia, están pasando por ésto por su estúpida ambición.
_ Te juro, que tu secreto estará muy bien guardado conmigo y te juro que no le diré nada a nadie, a menos de que tú, así lo decidas.... Pero me preocupas y si no me cuentas la situación, no podré ayudarte._ Dijo preocupado...
_ ¿Como podrías ayudarme si me acabas de decir que no podrás prestarme ése dinero? Si ya me has dicho que no lo tienes._ Respondió confundido.
_ No Podré ayudarte de esa manera, pero tengo contactos que podrán ayudarte. Vamos hombre, no me gusta verte así y ya me estas matando con tu silencio..._ 5 minutos en silencio que parecían eternos eran los únicos que estaban presentes en aquella oficina.
_ E-es que, cometí el peor y el más estúpido error, p-por mí culpa se llevaron a las personas que más amó en e-este mundo. ¿Como demonios podría estar bien? Si todo esto es mi cul-pa..._ Y con esa confesión a medias y palabras entrecortadas, se rompió en llanto, viéndose tan vulnerable en frente de su amigo de toda su infancia, sin poder tranquilizar a su corazón que en esos momentos, estaba roto en cientos de pedacitos.
_ ¿Qué quieres decir exactamente con eso? ¿A quienes se llevaron y porqué?_ Preguntó para escuchar atento la respuesta del castaño.
_ Les debo una cantidad muy grande de dinero a unos mafiosos, me habían advertido tantas veces que algo como esto sucedería..._ Dijo con su cabeza baja.
_ ¿Pero qué tontería hiciste ahora?_ Frunció su ceño.
_ Se llevaron a Hwasa y a Jisoo._ Declaró por fin.
_ ¿¡Pero qué estás diciendo!?_ Exclamó sorprendido.
_ Pues en esos años en los que yo no tenía trabajo, todo se estaba desmoronando y no podía contarle a nadie, tú estabas en otro país con tu familia y yo no quería ser una carga para tí, o para alguien más._ Contó, con pena. _ Mis adoraciones la estaban pasando super mal, casi nunca teníamos para comer, nadie quería contratarme, mi madre al no tener a nadie más que a mí, comenzó a enfermar por qué los medicamentos salían muy caros, cada vez todo se estaba poniendo aún más peor, ellos fueron mi única salvación. ¿Qué más podía hacer?_ Paró de hablar para poder recuperar el aire que había perdido al hablar rápida y exaltada mente._ Juro que nunca fue mi intención que ésto pasára._ Dijo con su voz entrecortada, con lágrimas aún cayendo por sus mejillas.
_ Está bien amigo, ya basta, deja de estar así en éstos momentos de tragedia, escucha, estuvo muy mal lo que hiciste, pero visto desde tu punto de vista, debió ser muy difícil para tí, y yo no estoy en posición de juzgar a nadie. Tengo algunos contactos que pueden ayudarte, pero tendrás que trabajar muy duro para poder juntar el dinero._ Dijo para soltar un largo suspiro..._ Los llamaré y les contaré sobre tí._ Terminó de decir, para tomar su teléfono y marcar a sus socios.
_ ¿Harías eso por mí?_ Le miró esperanzado.
_ ¡Claro amigo!_ Confirmó.
_¡Muchas gracias, en verdad!_ Hizo una referencia en forma de gracias.
30 minutos después...
_Ya está todo listo, te enviaré toda la información a tu teléfono, y tendrás que esperar hasta el ante último día de la semana para que te paguen el dinero, trabajaras para ellos todos estos días._ Informó.
_ En verdad te lo agradezco, mis esperanzas ya se estaban llendo..._ Admitió.
_ Ya deja de llorar, limpiate esas lágrimas, ve y has todo lo que tengas que hacer para recuperar a tus adoraciones..._ Volvió a animarle.
_ ¡Claro que lo haré!_ Sin más, los dos amigos se despidieron en un gran abrazo.
Y desde aquí, un hombre que a partir de éste momento, tendrá que ser mucho más fuerte. Por su hija y su esposa.
Continuará...
✿The Fucking Queen✿
ESTÁS LEYENDO
✾✭The Fucking Queen✭✾
Fanficʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ. ɴᴏ ʀᴏʙᴇɴ. sᴇᴀɴ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴏs. ᴘᴇʀᴏ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇsᴄʀɪʙᴀɴᴍᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ. ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ. ;) ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs. ✎📖♕☏📱