Acto 2: Manadas

451 38 5
                                    

Aclaraciones: La siguiente historia no ha sido revisada por un lector beta, por lo que puede haber faltas de ortografía y/o gramática.

Historia Omegaverse.
BL.

Basada en los personajes y eventos del MCU, combinado con eventos y personajes de los comics.

💮💮💮

-----

Los pensamientos de Tony vagaban, a veces estaban centrados en los acuerdos que se habían hablado esa tarde, de ahí recordó su encuentro con James, luego llegó a pensar en lo que cenaria, una sonrisa se dibujo al saber que sus ahora fieles amigos Loki y Mantis estarían ahí, su sonrisa se desvanecio al pensar en el tercer inquilino y pronto comenzó a darse cuenta de las consecuencias que podrían pasar cuando llegara a casa.

-Algunas veces simplemente pienso que eres un idiota- Loki miraba por la ventana. Los pensamientos de Tony se detuvieron para prestar atención a la conversación.

-Yo pienso que hiciste bien Tony- Mantis posó su mano en el hombro del castaño -Fue un gran paso para él- la omega se dirigió ahora al dios.

-¡Tonterías!, ese maldito junto con el otro maldito con su estúpida manada le hicieron demasiado daño a Anthony- Loki se había girado para ver a su amiga -Tu lo sentiste.

Mantis bajo su cabeza al recordar el dolor de Tony.

-Suficiente cuernitos.

-Él también sufría.

-¿De qué hablas?- Loki se enderezó al escuchar las palabras de la omega.

-Es algo más profundo, algo que no puedo descifrar con un solo toque, esta muy arraigado y trata de ocultarlo, similar a...- la omega guardo silencio al sentir la mirada de Tony.

Loki miró tratando de averiguar la palabra que iba a decir, después de unos segundos pudo deducir de que se trataba.

-¿... nosotros?- Loki al ver la seriedad de la chica río sarcástico -No estas hablando en serio.

-El sarcasmo y las bromas son algo que no entiendo bien y lo sabes- Mantis mantenía sus manos en sus piernas mientras trataba de convencer al dios de las mentiras.

-Eso es algo que no discutiré contigo.

-Loki.

-Eso hasta tu lo sabes Stark, pero debes admitir que fue divertido el pensar que un Alfa de categoría A, que además de ser un super soldado que es cuidado y protegido por una manada junto a su magnífico y heroico amante, sea cercanamente similar a nososotros.

-Se que resulta difícil de aceptar.

-Eso ni dudarlo- Loki le dio un sorbo a su bebida.

-Pero lo sentí, no me equivoco y lo sabes.

Loki se limitó a mirar a Tony, quien veía el piso del coche, Mantis hizo lo mismo y acercó su mano a Tony para estrujarla. Mantuvieron el silencio por unos minutos, lo único que se escuchaba era el vaso de Brandy que Loki tenía en su mano, los cubos de hielo chocaban con las paredes de cristal cada vez que el omega lo movía.

Loki dio un gran suspiro antes de continuar con la conversación -Por ahora Rogers y Barnes son el menor de nuestros problemas o al menos el tuyo Anthony.

-¿De qué hablas?- el auto se detuvo en las puertas del complejo de habitaciones Stark.

-Aún debajo de esa máscara puedo ver que esta enojado- Loki se recostó en el respaldo del asiento mientras daba otro sorbo.

El silencio de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora