Aclaraciones: La siguiente historia no ha sido revisada por un lector beta, por lo que puede haber faltas de ortografía y/o gramática.
Historia Omegaverse.
BL.Basada en los personajes y eventos del MCU, combinado con eventos y personajes de los comics.
Historia
°Anthony Stark (Iron man) x Anthony Masters (Taskmaster)
°Loki Lauffeyson x (personaje revelado en este capítulo)
°Mantis x (personaje revelado en este capítulo)
°James Barnes x (personaje revelado en este capítulo)Notas: 🥀
Me pregunto si alguien aún siquiera sigue esperando actualización, pero hasta yo quiero saber que podría pasar con esta historia. Sin más que agregar, he aquí un nuevo capítulo.------
Sus ojos enfocaban las luces de la ciudad, su mano balanceaba el vaso de cristal cuyo contenido habitual era el brandy, los hielos rozaba el cristal a la vez que enfriaba el líquido. Sonrió feliz cuando el contenido llegó a su boca, miró ahora su bebida, admirando el color, estaba por darle otro sorbo pero una mano lo detuvo, el aroma a incienso lo hicieron sonreír burlon, aquel aroma lo conocía muy bien.
-Debes parar con esto
-Si Mantis no ha logrado detenerme ¿qué te hace pensar que lo haré por ti?- su mano aún era detenida por aquel intruso.
-Mis métodos...- el hombre se acercó hasta estar enfrente de Loki, tomó el vaso y lo dejó lejos aún sosteniendo la mano del omega -No son característicos de ser gentiles y tú lo sabes- soltó la muñeca de Loki para ahora entrelazar sus dedos con los del pelinegro. Loki sintió las cicatrices y las cayocidades del Alfa, sus manos jugueteaban entre si, enroscandose, buscandose, mientras Loki se enfocaba en las manos, el Alfa se enfocaba en el Omega -Te extrañe- el Alfa comenzo ha acercarse más al rostro de Loki.
-Yo no- Loki finalmente miró al alfa con una sonrisa y este se la regresó.
-Mentiroso- Stephen acorto la distancia con un beso, beso que fue bien recibido por Loki, el omega solto sus manos para llevarlas a la nuca del hechicero supremo, jugueteaba con el cabello de este y comenzó a hacer más profundo el beso, fue Loki quien en busca de aire permitió que el Alfa aprovechará para invadir su boca y hacer el beso más intenso.
-Stephen- la voz de Loki era apenas un susurro, Strange sonrió en los labios del omega.
-Aquí estoy Loki- el hechicero se detuvo, acuno entre sus manos el rostro del dios, contemplandolo con adoración, comenzó a besarlo, primero sus párpados, luego ambas mejillas, siguió con la comisura de su labio, su frente, su barbilla y comenzó a besar el cuello.
-Stephen~
-Aquí estoy- las manos de Stephen se apoyaban en el respaldo del sillón, mientras devoraba los labios del pelinegro, quien a veces mordía levemente sus labios en señal de que no se dejaría dominar, algo característico de Loki, pero al final cedía, pero solo a él, solo al hechicero subremo, solo a Stephen, solo a este Alfa, solo a su compañero de cama, su compañero de vida y de muerte, solo a su destinado.
-Alfa- Loki acerco más el cuerpo del hechicero, sujetándose en sus hombros, el alfa apoyaba una rodilla entre el colchón del sillón individual, justo entre las piernas del omega, poco a poco comenzó a acercarse hasta presionar la entre pierna de Loki.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de un omega
FanfictionHistoria situada después de los eventos de Civil War del MCU. Historia Omegaverse y destinados.