Acto 5: Amigos

89 6 7
                                    

Aclaraciones: La siguiente historia no ha sido revisada por un lector beta, por lo que puede haber faltas de ortografía y/o gramática.

Historia Omegaverse.
BL.

Basada en los personajes y eventos del MCU, combinado con eventos y personajes de los comics.

⚠️Advertencia⚠️
Capítulo largo, con mucho contexto😅

🔹🔹🔹🔹🔹

-Tranquilo- la voz que le hablaba la conocía bien, eso hizo que su corazón se calmara -Te suplico que no hagas que el otro sujeto salga- las manos liberaron a James.

-Sam- Bucky miraba sorprendido al Beta.

Cuando las cosas comenzaban a complicarse para Steve y la manada y parecía que nada podía empeorar más, Sam desapareció, la ausencia del Beta hicieron que el TEPT (Transtorno por estrés postraumático) de Bucky empeorará, y es que, Sam era una presencia que calmaba a Bucky, al igual que el Soldado del invierno. Después de casi un 3 meses, Sam consiguió realizar una audiencia para la exoneración de los vengadores, pero incluso ahí, no apareció.

-Espero y el soldado no cause problemas- Sam sonrió -Me alegro que estés bien.

James sonrió, tanta era su confianza hacía el Beta que termino contándole sobre el soldado, al menos parte de la historia, y es que de las pocas personas que habían sido honestos con James, se encontraba en primer lugar Sam.

-He estado mejor, ¿Qué haces aquí Sam?- Lo que realmente quería preguntar era, "¿En donde demonios haz estado?"

-No lo dudo- Sam se asomo por el callejón -Fury informo a Steve que estabas aquí- los ojos de James se abrieron por sorpresa, eso quería decir que lo tenían muy bien vigilado, Sam regreso al lado de James -Me dijeron que estaba en una situación complicada, así que vine, bueno vinimos a buscarte.

-¿Vinimos?- Bucky se mostró confundido.

-Sam, James- Una voz femenina se escucho del lado contrario del callejón, Wanda Maximoff se acercó a ellos, se resistió a abrazar al Alfa y se limitó a sonreir -Me alegro que estés bien.

-¿La manada de Steve esta aquí?- James miro preocupado ambos lados del callejón.

-Si, pero no venimos juntos- Wanda se apresuró a decir.

-¿Qué quieres decir?- Bucky se mostraba tenso.

-Steve y los demás están con Fury, nosotros dos estamos aparte- el Beta sonrió al ver la confusión en James.

-Estamos contigo, si nos lo permites- Wanda se acercó y en vez de tomar la mano de James, la envolvió en una aurora roja, energía llena de apoyo.

-No tienen que hacerlo.

-Creen que Wanda esta en las instalaciones de SHIELD, no saben que estoy aquí, al menos por ahora- el Moreno se cruzó de brazos -Se que las cosas se están complicando, Steve, la manada, todos están inestables- Sam miro a James -Creo que es por ti.

Bucky bajo la cabeza y sus feromonas intentaban filtrarse, pero no podía hacerlo, no cuando la manada de Steve estaba cerca.

-Mira, se que me dijiste que es complicado y que aún no estabas preparado para decirlo, lo entiendo y no te presionare- Sam se acercó un paso -Te dije que te apoyaría siempre que lo necesitarás, no como una deuda o favor, si no porque somos compañeros de equipo- Sam sonrió -Tal vez amigos, si es que lo quieres aceptar.

El silencio de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora