¿La vida importa?
¿realmente vale la pena vivir?
Si la vida se trata de nacer, estudiar, graduarte, terminar la universidad, casarte, tener hijos, vivir una vida amargada con peleas, crearles inseguridades y traumas a mis propios hijos. Si de eso se trata vivir, realmente no quiero seguir aquí.
Pero tampoco quiero hacer llorar a mis padres, realmente ellos me criaron bien, pero la sociedad me hizo daño.
¿Por que estamos pensando en esto si somos tan....tan? ¿Qué somos realmente?
No somos adultos y aún así nos preocupamos por todo, pero tampoco somos niños por que ya no salimos a jugar al patio de nuestras casa, ni jugamos muñecas o carritos.
Somos " adolescentes ".
¿Pero qué es realmente ser un adolescente?
Llorar todas las noches, tener depresión, no comer para tener el cuerpo perfecto, vomitar nuestra comida, ya no salir por miedo a ser juzgados y recibir comentarios de nuestros cuerpos. ¿Eso es ser un adolescente?
Podríamos hacer una lista de lo que pasamos y vivimos diario, pero para un "adulto" es una exageración.
Normalmente un adolescente ya no cree que existe el amor, miran la relación de sus padres y lo confirman, el amor no existe.
¿Cuál es la razón por la que pasamos por esto a tan corta edad?
Somos niños asustados que les tocó crecer quisieran o no.
¿Los adultos también pasaron por esto, nuestros padres? realmente parece que no todos.
Si nos enfocamos en la vida de las personas en general, la vida nos es justa, pero, si nos enfocamos en la vida de una sola persona... La vida no es tan justa.
Creo que hacemos muchas preguntas de por que son así las cosas y porque nos pasa a nosotros.
Estamos más preocupados por nuestro futuro que de nuestra salud mental. Ni siquiera tenemos treinta años y ya tenemos más preocupaciones que años de vida.
ESTÁS LEYENDO
" Somos adolescentes " ¿o no?
SpiritualHay muchas preguntas y pocas respuestas. leelo si te sientes igual que yo. Quiero recordar que esto nos es un libro ofensivo para ningún padre de familia, mucho menos para un joven.