Cuando un personaje importante en tu vida se va o muere, deja un vacío en ti.
¿Por que nos volvemos tan vulnerables ante una persona?
Al momento de enterarnos de la muerte de alguien, los primeros minutos o segundos estamos en shock, no lo creemos, al pasar cierto tiempo, regresamos a la realidad y nos damos cuanta que esa persona ya no esta y duele. No es el dolor parecido a cuando nos caemos y nos raspamos, es un dolor incomparable. Ya solo nos quedan recuerdos de esa persona y es lo más doloroso.
Cuando nos toca dejar ir a una persona que es muy toxica en nuestra vida, llegamos a pensar que nosotros somos los culpables, pero no, es para un bien en nuestra vida.
¿Por que nos enganchamos a una persona y nos la queremos dejar ir?
Al momento de dejar entrar a alguien en nuestras vidas, les damos el permiso de saber cosas sobre nosotros y les damos el permiso que nos hagan daño.
A las personas no les importa más que su propia vida, nosotros debemos preocuparnos por la nuestra.
Aunque no queramos debemos dejar ir a esa persona, no olvidarla, aprender de esa etapa que marco nuestra "adolescencia".
Podemos querer mucho a esa persona, pero ella tiene su vida y nosotros la nuestra.
¿Por que duele tanto que te hagan daño?
No se trata de como te hagan daño, si no de que persona te daño, talvez pensábamos que por que amábamos a esa persona jamás nos dañaría.
Todo el daño que nos hicieron y por todo lo que pasamos, da como resultado lo que somos ahora. "Adolescentes".
¿por que nacemos si al final vamos a morir?
Existe un hilo común que conecta nuestras vidas, al momento de llegar esa persona a nuestras vidas, tiene un propósito y al momento de irse lo termino.
¿Por que a nuestra corta edad pasamos por tanto dolor ?
Deja lo ir, y líbrate.
ESTÁS LEYENDO
" Somos adolescentes " ¿o no?
SpiritualHay muchas preguntas y pocas respuestas. leelo si te sientes igual que yo. Quiero recordar que esto nos es un libro ofensivo para ningún padre de familia, mucho menos para un joven.