No han pensado en alejarse de todos, no hablo de ya no hablarles, si no de desaparecer.
Irse a vivir a un lugar donde nadie te pueda encontrar, empezar de cero, crear una nueva personalidad y conocer otro tipo de personas.
¿Por que no lo hacemos? A sí, somos adolescentes.
¿Pero tan malo es ser un adolescente?
Necesitamos dinero para ello y un plan bien estructurado.
¿Qué tal irse de intercambio? o cierto, se necesitan buenas notas y también algo de dinero.
¿Cómo nos escapamos entonces?
Un adolescente acude a borrar sus redes sociales o simplemente no publicar nada, no contestar mensajes, no salir de casa y mantenerse en su propio mundo.
¿Es bueno vivir en nuestro propio mundo?
Cada uno se mata a su manera.
La realidad no es nada bonita y tampoco es fácil.
Lidiar con idiotas que se burlan del físico de las personas y ponen demasiados estereotipos en un solo cuerpo humano. Escuchar a otros que hablan de como esta el gobierno de tu propio país, escuchar sobre chismes de personas que realmente no te interesan. Todo eso lo evitamos si estamos en nuestro propio mundo.
¿Para qué seguir viviendo en un mundo tan enfermo?
Para eso mejor crear el tuyo.
Podemos adaptarnos a esta realidad o seguir engañándonos a nosotros mismos y seguir en nuestro mundo de fantasía. Pero en algún punto tenemos que poner nuestros pies sobre la tierra y regresar.
¿Cuánto tiempo podemos seguir aguantando este sufrimiento de querer descansar en un lugar feliz y alejado de todos?
Somos adolescentes que no saben su propósito en la vida.
ESTÁS LEYENDO
" Somos adolescentes " ¿o no?
SpiritualHay muchas preguntas y pocas respuestas. leelo si te sientes igual que yo. Quiero recordar que esto nos es un libro ofensivo para ningún padre de familia, mucho menos para un joven.