-Era un día caluroso para nuestra pareja, Denki y Iwabee estaban sentados de bajo de un árbol.
-Que calor hace hoy dia- pobre azabache estaba de calor y estaba sudando demasiado.
-Denki que te parece si vamos a comprar unos Helados- Iwabee lo miro con ternura a su novio ya que se veía tierno, ya que tenía la cara roja y sudor del calor.
-Si!!! Vamos!!! - el menor se levanto rápido con alegría y agarro de la mano a su pareja para arrastrarlo hasta una heladería.
-Cuando llegaron a la heladería Denki pidió un helado de Fresa y Iwabe de cholate- Me invitas un poco de tu helado para ver como sabe Iwabee_Kun-
-Claro!!! Cierras tus ojos primero-el menor lo miro confundido pero los serro, hasta que sintio los labios del mayor en los suyos.
-Ahora dime a que sabe Denki- el menor estanba en Shock y rojo como tomate por la directa sorpresa de su mayor.
-Sa-sabe... Bien jejeje *nervioso* - Iwabee rio por lo dicho de su pequeño novio-Jajaja tu helado de sabor a Fresa tan bien esta rico Denki en especial con el sabor de tus labios-.
-Denki rio nervioso y alegre a la vez, pero no se molesto en lo absoluto, Iwabee guió a Denki a un banca para senterse a disfrutar sus helados.
ESTÃS LEYENDO
â¡ðŽððððððð ð ð ðšðððâ¡ð«ððððððð ð°ððð«ðððð ð«ððððð
De Todoâ¡âð²ðŒðœðžð»ð²ðª ð¬ðžð»ðœðªðŒ â¡â³ðžð¶ðð·ðœðžðŒ ðð ð¹ðªð»ðð³ðªðŒ â¡ðð²ð«ðŸð³ðžðŒ ð·ðž ð¶ð²ÌðžðŒ, ð¬ð»ðÌðð²ðœðžðŒ ðª ðŒðŸ ðªðŸðœðžð» â¡ðð·ð-ð¢ð±ðžðœ â¡ð¹ððð²ððžðŒ â¡ððªð»ð»ðªð¬ð²ðžÌð· âðžð¶ðžðŒðððŸðªðµ â¡ðððªððð·ðŽð² ð ð¢ð±ð²ðŽðªðð²ð·...