- Denki estaba más que devastado, ya que Avia Invitado a sus amigos asu casa para pasar el rato.
-Pero cuando Boruto y Inojin, estaban en el cuarto de Denki vieron que Denki tenía un cuadro dondo estaba él y Iwabee.
- Boruto la tomó para verla mejor pero en eso cuando la puerta de abrió se asustó y derrumbó el cuadro, que la foto se rayo con el vitrio.
-Y justamente era Denki quien entraba, cuando vio que su cuadro estaba roto se hacerco a él, y vio que la foto estába roto.
Boruto: eh~ tranquilo Denki, te comprare un cuadro nuevo
Denki: Cuadro,.... No quiero otro cuadro...QUIERO VENGANZA!!!!ヾ( ・'⌓´・)ノ゙
- Pero la buena noticia es que Iwabee Y Shikadai detenieron a Denki antes que le saque otro ojo a Boruto y Mitsuki lo curó y atendió de él por una semana.
_______________
ヽ(⌐■_■)ノ♪♬ La buena suerte es que Boruto esta bien gracias a los cuidados de Mitsuki y Hinata :D, Denki se disculpo, por lo que pasó, ya que Iwabee tenía un igual y de le regalo a Denki.
La imagen de arriba es el cuadro que rompió Boruto, ya que la foto era sacada en la primera cita de Iwabee y Denki :3
No olviden colaborar con una estrellita⭐✨
ESTÃS LEYENDO
â¡ðŽððððððð ð ð ðšðððâ¡ð«ððððððð ð°ððð«ðððð ð«ððððð
Randomâ¡âð²ðŒðœðžð»ð²ðª ð¬ðžð»ðœðªðŒ â¡â³ðžð¶ðð·ðœðžðŒ ðð ð¹ðªð»ðð³ðªðŒ â¡ðð²ð«ðŸð³ðžðŒ ð·ðž ð¶ð²ÌðžðŒ, ð¬ð»ðÌðð²ðœðžðŒ ðª ðŒðŸ ðªðŸðœðžð» â¡ðð·ð-ð¢ð±ðžðœ â¡ð¹ððð²ððžðŒ â¡ððªð»ð»ðªð¬ð²ðžÌð· âðžð¶ðžðŒðððŸðªðµ â¡ðððªððð·ðŽð² ð ð¢ð±ð²ðŽðªðð²ð·...