Se*
Jungkook regresó a su casa, los nervios estaban a flor de piel, él sabía que sólo había sido más un beso por impulso que por algún sentimiento romántico, pero sentir esos labios rozar los suyos hizo que empezara a desear volver a sentirlos, entró a su casa, las luces estaban apagadas como señal de que el castaño aún no regresaba a casa, se dirigió a su habitación y se acostó en su cama, cerró los ojos y en eso su mente empezó a divagar. Al principio eran pensamientos triviales pero después llegaron a su mente Jimin y Taehyung, recordó lo poco que han vivido de su amistad, también empezó a armar un listado de los lugares a los que le gustaría ir con ellos, todo bien hasta que la imagen de los labios de Jimin inundó a su mente, ¿se sentirían así de suaves como lucen? Relamió sus labios con nerviosismo y en eso escuchó como Taehyung entraba con Yeontan, las patitas del can golpeaban el piso alegremente, escuchaba todo el movimiento que empezaba a haber en el lugar y eso hizo que ese vacío y frialdad que sentía en esas paredes desaparecieran.
Pasaron unos minutos y vio cómo la poca luz que se filtraba por debajo de su puerta bajaba de intensidad, eso lo ayudó a deducir que Taehyung ya estaba dirigiéndose a su recámara. Se levantó rápidamente para después abrir la puerta de su habitación, al otro lado de ella pudo ver a un Taehyung totalmente paralizado por el repentino ruido de la puerta abriéndose.
— Ta-Taehyung —tartamudeo Jungkook y eso hizo que el susodicho girara sobre sus talones y lo enfrentara cara a cara—.
— ¿Pasa algo? —intentó hablar sereno—.
— Nada es sólo que quería decirte que...
— ¿Es por lo del beso?
— Sí y yo... quería decirte que finjamos que nunca pasó, sólo fue un accidente...
— Oh, bueno. Me tranquiliza que podamos hablar de eso, siendo sincero, me aterraba la idea de tener que ser yo quién tocara primero el tema.
ESTÁS LEYENDO
Notas de otoño [Vminkook Au]
FanfictionLas notas mañaneras escritas en otoño repartidas por las mariposas ayudan a encontrar a tu alma gemela, ¿qué pasaría si estás notas les llegan a dos destinatarios? -> Si este tipo de contenido no es de tu agrado no lo leas ->Horas, fechas y colores...