Capítulo 5

130 19 6
                                    

Capítulo 5

VICTORIA, VICTORIA – gritaba Arturo desesperado. – VICTORIA DONDE ESTAS?

Bruno: papá que pasa, porque gritas así?

Arturo: donde está tu madre, necesito hablar con ella.

Bruno: como que donde esta? Ella fue a buscarte a la empresa, no la viste?

Arturo: la vi, vaya que la vi – gruñe frustrado

Bruno: entonces porque no vino contigo?

Arturo: ella… ella me vio – dijo en tono incomodo

Bruno: ella te vio, como que ella te vio, a que te refieres papá, no te entiendo!

Arturo: me vio, con Helena! – grito frustrado

Bruno: papá por Dios, como dejaste que esto sucediera, justo hoy.

Arturo: Bruno por favor…

Bruno: que vamos  a hacer ahora?

Arturo: no lo sé, solo sé que necesito encontrar a tu madre, convencerla de alguna forma que esto no es nada, que no significa nada.

DONDE ESTAS, VICTORIA DONDE ESTAS? – bufaba para sí mismo

Bruno: definitivamente tienes que convencerla, de que esto fue una cosa de una vez papá, no te conviene un divorcio, sería muy malo para los negocios, bien o mal, mi madre es la socia mayoritaria, si ustedes se separaran, significaría una ruptura empresarial que podría llevarte a la ruina

Arturo: DIVORCIO, QUE DIVORCIO BRUNO – grito enfadado – TU MADRE Y YO NUNCA VAMOS A SEPARARNOS, NUNCAAAA… ELLA SERA MI ESPOSA PARA SIEMPRE, ME ENTIENDES…..

Esto…. Esto es solo un bache! – dijo más calmado y un poco frustrado. – Lo vamos a superar!

Que está pasando, que es todo este escándalo, sus gritos se escuchan hasta afuera,  que vergüenza con los invitados – grito Raquel – papá donde está mi mamá.

Arturo: Raquel encárgate de los invitados, atiéndelos bien, ve que la situación sea lo menos penosa posible. – dice apenas mirándola y colocando sus manos en la cintura en señal de frustración.

Raquel: pero que situación, que está pasando!

Bruno: solo haz lo que nuestro padre te pidió, nosotros nos encargamos del resto. – dijo en el mismo tono frio de Arturo.

Alejandro: de que van a encargarse, que está pasando aquí, donde está mi madre, pensé que había ido a buscarte – dijo Alejandro, tomándolos por sorpresa.

Arturo: no es nada, no pasa nada, su madre y yo, tuvimos algunas diferencias, ok, pero nada grave.

Raquel: “algunas diferencias” justo hoy, papá, vamos a pasar por una gran vergüenza, que van a decir los invitados, Dios ya me imagino los encabezados en los periódicos de mañana “un aniversario, sin los festejados” o “la novia fugitiva 25 años después” por Dios – bufo frustrada.

Alejandro: Raquel por Dios, a quien le importa eso ahora, que digan lo que quieran, ahora lo importante es saber dónde está mi madre.

Bruno: y contener el escandalo…. - Dijo indiferente a los sentimientos de su hermano – Raquel por favor solo ve y haz lo que te pidió mi padre, contén lo más que puedas los daños….

Raquel: aash está bien – bufo frustrada – que vergüenza. – dijo retirándose hacia el jardín donde se encontraba los invitados

Alejandro: eso es lo único que te importa, minimizar los daños, acaso no entiendes nuestra madre está desaparecida.

Bruno: y tu acaso no entiendes, lo que esto significa para nuestros negocios, somos una empresa familiar, tenemos una imagen que mantener a flote, una imagen de la que depende la estabilidad de nuestra empresa, si esto no se contiene seremos la burla mañana….

Arturo: BASTA! Dejen el escándalo de una vez – dijo frustrado – van a causar más habladurías, y no estamos para eso ahora….

Alejandro: tienes razón, esto no importa, lo importante es buscar a mi madre…. – dijo viendo a su padre a los ojos, con un tono de reproche – no sé qué paso entre ustedes, pero sea lo que sea yo estoy con mi madre entiendes.

Bruno: si, si, niño de mami! Como siempre!

Alejandro: mi madre no reaccionaria así por nada, algo paso entre ustedes, algo más que una simple diferencia! – dijo ignorando la provocación de su hermano.

Arturo: ese no es tu problema, no te incumbe y no me faltes el respeto, hablándome en ese tono

CLARO QUE ES SU PROBLEMA, DE HECHO ES PROBLEMA DE TODOS AQUÍ, DESPUES DE TODO SON NUESTROS HIJOS, ESTA ES NUESTRA FAMILIA, UNA FAMILIA QUE TU HAZ ROTO  CON TUS ACCIONES – grito victoria desde la puerta, sin importar quien pudiera escuchar

Continuara…..

Así que estoy de vuelta, un capitulo corto y solo diálogos, pero es importante para la trama.

Gracias a los que aún siguen allí 😘🖤

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora