*Zee Pruk*
-Cariño me ayudas a llevarlo adentro?
No es como si mate a mi hermano, por eso no estoy preocupado solo le di en un nervio en el cuello para que se desmallara y ojalá cuando se levante no recuerde nada porque no quiero tener que lidiar con él.
-cla..aro, por que no.
-Cargo a Mew mientras Saint lo toma de la cabeza todavía mirándome a los ojos como si no pudiera despegarlos de mi. Lo llevamos a su habitación que aun esta intacta aunque Mew no quiere vivir conmigo él siempre tendrá un lugar en la casa.
-Lo acomodados en la cama y bajamos con Saint.
-Deseas algo para beber? Quieres una cerv….
No termino de hablar pues Saint me agarra del cuello y me besa. Agarro su cintura suavemente mientras Nos seguimos besando hasta que no tenemos más aire. Lo suelto y le doy un beso en la frente.
-Eso significa una cerveza?-
Se ríe a carcajadas y recuesta su cara en mi pecho.
-No puedo creer que este aquí, como si el destino no nos quisiera separar. Bien acepte la cerveza hay que ver como le explicaremos esto a tu hermano.
Suelta un suspiro de cansancio lo cual me da la señal de agarrar dos cervezas de la nevera, lo tomo de la mano y lo llevo a la sala nos sentamos en el sofa, charlamos un momento y le vuelvo a tomar la mano sin notarlo como si ya fuera rutina. Lo guio a mi habitación y abro el ventanal para el balcón...
*SAINT*
Porque es tan putamente perfecto?!.
Es literal un maldito dios griego, caballeroso y amable.
-Oye no quiero que te estreses, yo seré el que resuelva todo esto -me sentí mal pues no quería que el se encargara de todo.
-lo haremos los dos. Que tal si nos vamos a dormir, hoy a sido un día atareado?
-Me levanto de la silla y me paro para ir a la habitación de huéspedes.
-Oh hay un pequeño problema - veo como hace un pucherito que me parece de lo mas adorable.
-si?-
-La habitación de huéspedes la esta usando mi hermano y la otra no tiene muebles, desde que mi pequeño hijo se fue de vacaciones a Francia con sus abuelos no la e amueblado, te molestaría dormir conmigo. Te prometo que no haremos nada.-
-Pues no es como si no lo hubiésemos hecho antes-
Vi como Zee fue a el armario y saco un playera para yo usar .
-Te puedes cambiar en el baño, allá esta tu ropa.
Camine hasta el baño y cerré la puerta, solo me puse el suéter de Zee.
Zee apago todas las luces y gateo hacia mi solo con su chándal. Vino tan cerca que pude sentir su respiración en mi boca.
-Buenas noches hermoso, sabes que no puedo evitarlo-
-Evitar que? -Y me dio un beso callándome, el beso no fue intenso sino delicado y cariñoso.
Se tiro al lado mío y cerró los ojos mientras yo seguía en transe.
Cuándo casi me hundo en el sueño siento como me agarra de la cintura y me acuesta arriba de el ,abrazándome y acariciando mi cabello.
No se si fue un sueño o mi imaginación cuando me desperté en la mañana ya no sentía los brazos que me envolvían y solo escuchaba gruñidos y gritos.
-Cállate Mew, no ves que Saint esta durmiendo? !-me siento en la cama mirando como Mew empieza a alterarse.
-Es que no entiendo como mierda te acostaste con mi novio, es que no tienes principios?!-
Eso hasta a mi me dolió …
Suena mi celular Hola, como estas? Ya hablaste con Mew?....
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES NOCHES CONTIGO
FanficHistoria recomendada para +18. Es una historia con lenguaje fuerte. Contenido explícito. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER RESUBIDA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO DE LA AUTORA.