~ Cap. No.7 ~

363 57 7
                                    

**SAINT**

-Ya te explique que no sabia que era tu novio o que se conocían. -Suspiro y miro para atrás donde yo los estaba observando con un poco de pena .

Me sentía responsable de todo el problema aunque no haya sido la culpa de Zee el estaba en todo este enrededo.

Pues déjenme explicarles, mi mejor amigo conoció a Mew quien se fue de la casa de su hermano porque supuestamente no tenían recursos, lo cual ahora no me cuadra  tienen una casa enorme y no digamos las cuentas bancarias siendo dueños de empresas reconocidas, eso de falta de recursos a la mierda, yo como buena persona le brinde mi casa. Después de algunos meses tome unas vacaciones en el trabajo y me quede en casa, en ese tiempo nos hicimos más amigos y una cosa llevo a otra y tuvimos una cita. Luego otra, le di una oportunidad hasta que el la cago en la fiesta. creo que es mi culpa de todo este enredo.

Pero ya no hay tiempo de lamentos .

-Mew cállate que me das dolor de cabeza. Me mira con los ojos abiertos sorprendido de que le haya dicho eso.

Ruedo los ojos y me paro de la cama todavía con el suéter de su hermano.

Zee  camina hacia mi y me abraza de la cintura.

Es tan lindo, que me hace estremecer con un toque.

-Buenos días hermoso, perdón por despertarte.

Carajo no puede ser más increíble, donde a estado toda mi vida este maldito y perfecto hombre.

- Hermano, no seas cínico nunca te había visto tan cariñoso. -Pero recuerda que Saint  es mi novio. Ya se te olvidó que terminamos en la fiesta… Le digo con una sonrisa.

-Hermano si no pensarás solo en ti y quizás podrías ser feliz.-

Veo como rueda los ojos, abre la puerta y sale de la habitación.

Me siento mal con lo que Zee responde lo que hace que lo abrace más fuerte.

*Zee Pruk*

Después de que Mew saliera de la habitación Saint y yo nos quedamos mirando esperando a que uno de los dos hablara.

-Porque no me dijiste que tenias novio?.-

Trato de no mirarlo acusadoramente pero es casi inevitable porque nos costó un drama total.

Me mira un poco molesto lo cual hace que tome asiento para que no se altere.

Lo siento en mis piernas, le doy un beso en el cuello y acaricio suavemente sus hombros dando masajes. No es que sea un tema para estresarse pero no quiero que se altere o se enoje.

-No es mi novio. -Me dice tranquilo. Y para ser sincero estoy confundido. Recuerdo que el dia de la fiesta perdí a mi amigo y a mi novio.

-No hubiera tenido sexo contigo si tuviera novio, fue increíble y me encantó pero no soy ese tipo de chico.-

-Entonces porque mierdas apareció Mew en mi casa molesto porque supuestamente me acosté con su novio.-

Saint se paró de mi regazo y se giro mirándome enojado. Me tumbo en la cama y se subió a horcajadas en mi.

Me agarro posesivamente del cuello, lo cual sinceramente me pareció caliente,  Me dio un beso tan excitante el cual hizo que mi pene despertara felizmente.

-No haría eso si tuviera novio-

Me tomo de las bolas, las cuales deben de estar moradas por lo excitado que estoy y me las masajeo. Paramos de calentarnos porque teníamos que hablar seriamente y el me estaba desconcentrando mucho.

LAS MEJORES NOCHES CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora