Brindo por haber salido del hueco literario en que estaba😂.Se vienen más capítulos,Cada vez lo veo más interesante.
Besos apasionados 😎7mo Capítulo
Cosas extrañas están sucediendo a mi alrededor.Hombre misterioso en el bar,el disparo,un supuesto peligro de muerte. Recuerdos atacándome sin parar.Es el momento perfecto para escabullirme del mundo.Hoy no hay uni,ni trabajo,ni amigas...hoy simplemente no puedo lidiar con ninguna de esas cosas.Le envío un mensaje a mi jefe para notificarle mi ausencia,que se las arregle como pueda.
******************************
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que me llevo un susto cuando el autobús frena de pronto.
Hace tiempo que no venía y cada vez se ve más desgastado este lugar. Entro con mi maleta en mano, más tarde buscaré un motel.
-¿Cómo estás Carmen?-ella se gira hacia mí y una pequeña sonrisa se asoma en su rostro
-¡Julieta!Cariño,que alegría verte.Han pasado unos cuantos meses.
-La universidad y el trabajo no me dan mucho tiempo libre realmente.¿Cómo está ella?
-Hoy tenía pensado llamarte -Carmen me mira como si ocurriera algo -Ayer alguien habló con ella,no sabemos quién,sabes que la seguridad no es el fuerte de este lugar,pero lo que sea que le haya dicho hizo que volvieran las crisis.La tenemos bajo medicación.Lo siento mucho,de verdad.La ira hace espacio por todo mi cuerpo, destruyendo todo a su paso.Suelto la maleta de golpe y corro,corro sin parar hasta llegar a su habitación.
Deslizo la puerta lentamente,mi pecho subiendo y bajando con rapidez.Ahí estaba ella,en su mecedora. Su mirada fija en la nada. La última vez que vine reía y me hacía cuentos de cuando yo era niña,de cuando era feliz. Verla así me destroza,es lo único que me queda.
-¿Nana?- Digo susurrando,no quiero asustarla
-¿Patri?¿Eres tú?-Escuchar el nombre de mi madre de sus labios, después de tanto tiempo, hace que algo se quiebre dentro de mi, siempre es así.
- Nana, soy yo,Jul, mírame -Se queda pensativa durante unos segundos hasta que reacciona y me mira despectiva.
- ¡Tú no eres Jul! Mi nieta apenas tiene siete años¿Quién te crees que eres?Carmen tenía razón,volvieron las crisis. Las crisis de Nana son temporales,o sea,que dentro de unas horas estará de nuevo en la realidad,pero por ahora no hay nada que hacer. Si le insisto se pondrá peor.
Salgo de la habitación y camino de regreso a donde estaba Carmen. Con cada paso mi sed de venganza vuelve,era algo que tenía dormido,porque la venganza no lleva a nada bueno, pero que más da,a mí ya no me quedan muchas cosas buenas.
Recojo mi maleta y me despido de Carmen. Camino hasta un motel cercano. Pago y me dan las llaves de una habitación.Ni siquiera cogen mis datos.Vaya mierda
Camino por un pasillo hasta llegar al número que me asignaron,todo en un mismo piso.El chirrido de las bisagras al abrirse la puerta me deja claro que hace mucho tiempo no le dan mantenimiento. Una cama meramente decente,con las marcas en la pared de unos apliques que alguna vez estuvieron ahí.Una mesa con dos sillas recostada a una ventana con una vista cutre. Un baño pequeño con lo que parecen manchas de ¿sangre? en la alfombra, deduzco que lleven mucho tiempo ahí porque ya no es roja, más bien tiene un color marrón...en pocas palabras,es espeluznante.
Cierro las cortinas,el cielo perdiendo claridad me avisa que cae la noche.Me recuesto en la cama hasta que el sueño me vence por completo.
PERSONA DESCONOCIDA
8:30 PM
Llevo una hora fuera del motel donde Julieta se alojó.Esperando,en algún momento va a dormir. Hace 15 minutos que cerró las cortinas de su habitación.
10:00 PM
Me bajo del auto,el ruido de mis botas contra el pavimento. Llego a la puerta de Julieta y la abro con una orquilla,muy fácil. Ella está durmiendo muy plácidamente mientras yo me siento en una de las sillas,dejando la puerta entrecerrada a mi espalda. La observo durante unos cinco minutos,pensando en todo lo que ocurrió ese día y llevo tantos años planeando la forma de destruirla, de asesinarla. He sido muy paciente pero ya llegó la hora,y la haré sufrir,las ratas no merecen menos que eso. Me levanto cuidadosamente, evitando hacer algún tipo de ruido que la pueda alarmar,en eso percibo la silueta de un hombre, cuando me volteo señala con una mano que salga de la habitación y con la otra sostiene un arma. Esto va a ser muy divertido.
Salgo y cierro la puerta tras de mí,el hombre está a unos 5 metros y no deja de apuntarme.-¿Quién eres? - Dice con tono exigente
-Esa pregunta me corresponde a mi,pero no estoy para charlas.Rápidamente me acerco y con una buena patada coloco el arma a una distancia prudente.
-Así es más justo,puño a puño -Le digo y una sonrisa vacilona toma protagonismo en mi rostro.
Él intenta golpearme pero lo esquivo y aprovecho para propiciarle un puñetazo en el estómago haciéndolo retroceder un par de pasos. Intento correr hacia el arma pero me empuja por la espalda y caigo al suelo,enterrándome las piedrecitas en las palmas de mis manos. Una sonrisa asomando sus labios y cuando pasa por mi lado lo hago caer. Saco rápidamente la navaja que guardaba en mi pantalón y lo apuñalo,una y otra vez. La rabia crece al imaginarme que es Julieta y termino atravesándole el corazón al tipo.
Sus gritos de terror paran cuando su corazón deja de latir,otro más para la lista, sé que vendrá alguien a ver qué pasa, así que me monto en mi auto y manejo lo más rápido que puedo alejándome de allí.
Todo se salió de control.
MATEO 11:00 PM
Mi teléfono comienza a sonar en la mesa junto a la cama.El ruido hace que me despierte. Miro el nombre en la pantalla y ruedo los ojos.
-¿Qué pasó? -
-Hay un hombre muerto fuera de la habitación del motel dónde está Julieta .La policía debe estar al llegar.¿Qué hago con ella?
-Sácala de ahí.Sabes lo que tienes que hacer.
Un minuto,diez minutos,30 minutos,una hora. Estoy impaciente,dando vueltas por toda la casa.Esta niña va a darme más problemas de los que creí.
-Señor, llegó Hugo,viene con una muchacha.
-Hágalo pasar.
Uno de mis escoltas se retira dándole paso a Hugo con Julieta en brazos inconsciente.
-Tuve que inyectarle un somnifero,se rehusó a irse con un desconocido y cuando se dió cuenta de que había un cadáver se puso muy mal.
-Déjala en la habitación,yo me encargo.
-Como ordene señor.Mañana en la tarde vengo a darle un informe de los hechos.
-Como quieras.
Me acerco sigilosamente a Julieta que yace inconsciente entre las sábanas.La luz es tenue,pero logro ver arañazos con la sangre fresca sobre sus manos,de seguro la muy estúpida se agredió en un ataque de pánico. Le recorro el cuerpo visualmente, me detengo en las areolas de sus senos erectos que se le marcan por sobre la blusa, la sangre que se empieza a acumular en mi polla hace que me largue de ahí en un dos por tres. Me dirijo al despacho y recostado en la silla saco mi miembro,con los juegos rodando por él,lubricándolo en el acto.Comienzo a deslizar mis dedos de arriba a abajo,saco una foto del cajón de mi escritorio,con una mano la sujeto y con la otra me autocomplazco,deleitándome con ella,excitado por el momento.Luego de unos minutos llego al final derramándome en mi mano
-¡Puta tú y todo tu estúpido linaje! Debí haberte matado aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Jul
Mystery / ThrillerJul quiso dejar sus demonios en el pasado... ¿Qué pasa si los demonios vienen a ella?