Dulce hogar

1.4K 140 13
                                    

—¿Cómo es que tienes una casa y yo no Rosie?–a una pelirosa le dió un ataque de ternura, la menor tenía un lindo puchero y la voz que había utilizado era tan tierno, sonrió enormemente.

—Cuando seas madura lo sabrás–soltó una risita, vió a la pelirosa con las cejas fruncidas juguetona pero con aún un puchero, le gustaba molestarla por sus lindas reacciones.

—Unnie yo soy madura jum!–se quejó con voz chillona.

—¿Ya vas a empezar con tus berrinches Jichu?–claro que estaba jugando pero era verdad la pelinegra estaba haciendo un pequeño berrinche, con las mejillas infladas y una mueca totalmente de niña.

—Unnie ya no hablaré contigo–se cruzó de brazos y volteó haciendo un poco de drama.

Rosé se le acercó y abrazó a la pelinegra por la espalda susurrando a su oído.

—Jichu puedes venir cuando quieras–soltó una risita–Ve esto como un hogar para ti, cuando te haga mi novia viviremos aquí, claro cuando Jin nos de permiso–rió y besó la mejilla de la más baja.

—¿Quien dijo que seré tu novia?–preguntó fingiendo seriedad, eso porque la pelirosa aún podía ver su puchero.

—Ya verás bebé–Susurró  pasando sus brazos abrazando por debajo de los hombros de la pelinegra.

—Chaeng-ah ¿Si rechazo te irás con alguien más?–le preguntó con una mueca triste.

—Te seguiré por el resto de mi vida Jisoo–la abrazó colocando su mentón en el hombro de las más baja–Porque mis sentimientos así de fuertes son–susurró con un poco de sueño.

—Yo...

No logró escuchar los dicho por la pelinegra al quedarse dormida y todo su peso para la más baja quien reaccionó al sentir peso de más.

—Chae tonta–intentó sostener a la más alta aún con su  puchero.

Si hablamos de hogar, para Rosé, jisoo es su dulce hogar.

My cute baby [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora