"Cuando estoy contigo
Pasan cosas increíbles
Sigo sonriendo sin parar
Incluso cuándo no pasa nada"Una rubia estaba cantando y se escuchaba desde el baño, sonriendo ampliamente mientras se echaba el champú, suspiró pensando en la bonita y tierna pelinegra, la mayoría de casi toda la semana, se quedaba por la mitad del día, no entendía como pero así era, sin embargo era extraño no verla aquel día, soleado y tan lindo, ay, cómo es la primavera, lo único bueno de este mundo porque se parece a Jisoo, o eso piensa la rubia.
"Estoy bajo un hechizo
Me quedo despierta toda la noche, sin dormir
Otros pensamientos desaparecen
Y el sonido de mi corazón aumenta
El amor se vuelve tan fácil
Entonces me enamoro cada vez más de ti
Eso es lo que me haces"—¿Y si jisoo me hizo brujería?–paró un momento, dejando que el agua cállese sobre su cabello–nah–negó y siguió cantando a todo pulmón.
"Eres un trago que bebo con mis ojos, mi champán, mi vino
Mi Tequila, Margarita
Mojito con limón
Mimosa de Fresa, Piña Colada"—PIÑA COLADA, I'M DRUNK IN YOUUU–seguia cantando.
"Estoy borracha de ti
Estoy borracha de ti""Eres realmente especial
Y no es fuerte en absoluto (sí)
Haces que las estrellas salgan en el día
Con solo un trago"—Si jisoo es tan, hace aparecer lo más bonito de este planeta cuando se aparece ante mi, es hermosa y su personalidad, tan tierna y linda, además...–susurraba–¿Porque hablo sola?–se interrogó poniéndose algo nerviosa–Jisoo me ha vuelto loquita–soltó una risita.
"Estoy bajo un hechizo
Me quedo despierta toda la noche, sin dormir
Otros pensamientos desaparecen
Y el sonido de mi corazón aumenta
El amor se vuelve tan fácil
Entonces me enamoro cada vez más de ti"—Soy tan feliz–sonrió mientras salía y paró en seco cuando vio a Jennie parada de brazos cruzados.
—¿Y su jisii mi hici brijiria?–comenzó a molestar a la rubia quien se sonrojó.
—¿Escuchaste desde el inicio?–preguntó confundida.
—Te llamé pero estabas ocupadas cantando PIÑA COLADA–se burló–Ahhhh que chistoso–comenzó a reírse, era una anécdota para mis futuros hijos y sobrinos JSJJSJJSJS–se siguió burlando aunque a Rosé no parecía molestarle, no cantaba tan feo, aunque no era su canción y era más de balada.
—Cuenta está historia de amor dulce y eterna–sonrió como idiota–Ahora me dices ¿Cómo entraste aquí?–interrogó con los brazos cruzados.
—Es la fecha de San Valentín–Rodó los ojos apuntando hacia la puerta–¿Tan enamorada estás? Solo faltaba que pongas la fecha de cumpleaños de Jisoo–caminó para sentarse en el mueble.
—¡Gran idea! Así jisoo estará más feliz cuando lo note–sonrió–Gracias JenJen, se fue saltando como niña.
—¿Dónde se golpeó la cabeza mi amiga?–soltó una risita, había sacado su celular para tomarse una foto.
120♥️400..comentarios...
LalisaManoban.90: ¿No es ella tan encantadora?...
Respuestas al comentario:
XTurabito: @Lalisa ¿Ídola? Wow LALISA ESTA AQUI..
Dayana36plus: @Lalisa El amor de mi vida ¿Cuando sacar otro dance cover?..
Turbo2hp: @Lalisa ¿Es que mis dos idola están en algo?..
...
Algo nerviosa, siguió mirando con una sonrisa..
—Es ella otra vez–sonrió al ver el comentario–pero ¿Cómo pueden sacar la conclusión de que salimos?-se preguntó–Ni nos conocemos...–susurró–Que lindos dejaron muchos comentarios...¿Hermosa? ¿Sexy? ¿Guapa?–ya se acostumbraba un poco a ser un rostro público–Sin embargo ella me dijo encantadora..–pensó algo perdida.
—Bien, ¿Me dirás porque tienes esas cara de idiota?–pregunta Rosé así lado observando con detenimiento a la castaña desde minutos atrás.
—AHHH–se asustó–¿Hace cuando estás ahí?–Preguntó directamente.
—Desde que te quedaste como boba viendo frente a la pantalla Dahh–se burló, era su hora.
Jennie la miró con los ojos entrecerrados y amenazantes, Rosé sabía que estaba logrando su cometido y se comenzó a reír como toda una tonta.
•••
—¿Estás feliz?–preguntó Rosé viendo como la pelinegra que entraba con una enorme sonrisa.
—Siii papá me dió una noticia-dijo con una sonrisa tiernamente.
—¿Cuál?–interrogó colocando el mechón de Jisoo tras su oreja.
—Es, es un peluche, dijo que me traerá un peluche de Pikachu–sonrió enormemente.
—¿Un peluche?–se tapó la boca para no reírse por lo linda que es Jisoo.
—Sip–respondió.
—Eres una niñita jichu–sonrió acariciando la mejilla de la más baja.
—Y tu una tonta Rosé.
Ambas se miraron cómplices.
ESTÁS LEYENDO
My cute baby [Chaesoo]
RomanceRosé se enamora de una chica por lo increíble tierna que es y le da los mimos que desea pero también quiere que le den mimos, además una relación que podría ser algo atrevida, eso también quiere Park Chaeyoung.