Mi más preciado regalo.

481 57 0
                                    

—Cuidadoooo–una bolita blanca impactó contra una rubia inocente e inconsciente de lo que sucedía–L-Lo siento–miró a Rosé con ojos de cachorrito y un puchero.

La rubia la miró con una sonrisa enamorada, la cual probaba el amor por la pelinegra, pero eso no quitaba la bola de nieves que cayó en su cabeza, se tocó el cabello y sabía que su peinado había sido destruido y de ninguna manera se la pasaría, soltó una risita malvada.

—jisoo detrás de ti–la miró con un miedo falso–una rata de nieve–retrocedió.

—¿Ah?–la pelinegra volteó a ver hacia donde había mucha nieve acumulada  –¿Existen ratas de nieve..–un empujecito hizo que Jisoo cayera sobre ese montón acompañada de las risas de la rubia–¡Park Chaeyoung! ¿Enserio?–jisoo había caído y cambió de posición en una en que pueda ver directamente a la culpable quien se acercaba a ella.

—Dame tu mano, bebé– la pelinegra extendió su mano derecha hacia la chica con la mueca más linda que había visto en su corta vida.

—Tonta–pensó y tomó su mano, aprovechando su desconcentración, jaló de ella, esperando  que Chaeyoung también cayera, aunque no salió como esperaba

—Debías pedirlo, eso es todo–se agachó para recién tomar la mano de la pelinegra con cariño y recién acción siguiente cargar a Jisoo–Yo puedo cargarte como princesa–le sonrió y guiñó a la vez.

—Bájame tonta–dijo, aunque la rubia sonrió aún más ante la vocecita de quién cargaba gustosamente–Tengo pier...–sin esperarlo recibió un pequeño beso en los labios que logró su silencio completo, así como su rostro ahora rojizo y caliente–C-Chae..–aún tenía el rostro de la rubia muy cerca de ella, aunque la contraria mantenía sus ojos cerrados y su mejilla casi chocando con la suya, sonrió.

Mientras tanto Chaeyoung disfrutaba del calor de la pelinegra, por eso se encontraba tan  feliz y afortunada. Su corazón acelerado y su mente divagando en el nombre de la persona que ama, Kim Jisoo.

—Pensé que luego de que me besaste, ya no quemabas cuando me acercaba–soltó una risita tonta–Pero me alegro, porque eres tan cálida–habló cerca de su rostro mientras aún la  sostenía, besó su mejilla y comenzó a caminar hacia su departamento, no le preocupaba andar afuera con tanta libertad, solo porque estaba con jisoo.

Jisoo sonrió ante el beso que la rubia le había plantado en la mejilla, cómo decirlo, era ese cariño que solo Chaeyoung podía darle a ella y todo eso era tan ... cálido, amaba la sensación de estar más y más cerca a la tonta de su ...

¿Que son?..

¿Quizás?..Son quienes las atrapó la primera nevada el día anterior, o...casi una pareja, quizás Chaeyoung era la chica a quien le había otorgado su primer beso..¿Para Jisoo que es Chaeyoung? Su..primer amor, su primer beso y la persona con quién había recibido la primera nevada, porque de todas las personas...Chae..era la única con quién había visto la primera nevada, Chaeyoung su primera en casi todo, es.. mágico, tal como la primera nevada.

Recuerdo..

Las estrellas adornaron el cielo el día anterior, brillando mucho al lado de la luna y el cielo se llevaba todo el crédito, ya que seguía siendo el mismo e inmenso cielo, entonces... apareció Chaeyoung pero no planeaban encontrarse, aunque terminaron cruzando sus caminos..

"H-Hoy parece que la luna está muy hermosa ¿Verdad?" Aquella Chaeyoung había sonreído de forma preciosa, tanto que la pelinegra podía compararla con el cielo y su hermoso color azul, especial.

"Lo es, me gusta mucho" sonrió mirando a Chaeyoung como si no existiera más alrededor.

"¿Oh?" El sobresalto de la más alta, llamó la atención y no tuvo otra opción mirar con claridad lo que la rubia observaba.

"Es nieve...Creo que es la primera nevada" dijo algo confundida " Nunca había visto una con alguien más" soltó de forma casual "Tu serías la primera ..." Sonrió.

"Yo tampoco, también eres la primera.." sonrió.

Fin del recuerdo..

—Chae...pronto será navidad– colocó sus manos sobre las mejillas de la contraria, quien llegaba a la habitación aún cargándola–Aún no se que regalarte..–susurró y luego colocó su habitual puchero.

—Tranquila mi luna..tu eres mi más preciado regalo..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My cute baby [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora