'Cap 12'

1K 117 2
                                    

~Narra Toni~

-Llegue a casa y me puse a hacer algo de ejercicio, cuando termine me di una ducha y prepare algo de comida, ya se me esta acabando la comida de la despensa lo que significa que voy a tener que trabajar un poco.

-Luego de eso me senté fuera y agarre mi teléfono para mandarle un mensaje a Cheryl.

-Toni📱: No te vi hoy en la escuela, como estas, lamento si te lastime.-Minutos después recibi una respuesta.

-Cheryl 📱: Estoy bien  regreso a la escuela en dos días, no te preocupes yo voy se estar bien porfavor no me escribas más las cosas no están muy bien que digamos en casa, yo te escribo cuando podamos vernos.

-Ya veo que eso era todo, me puse mi chaqueta, mi casco y me fui al bar de las serpientes. Cuando llegue todos me saludaron y fui hasta la mesa donde estaba Fangs.

-Toni: Hey chicos.

-Fangs: Hey siéntate, quieres una cerveza.

-Toni: Seguro...nesecito hacer algún trabajo hay algo.

-Fangs: En realidad si tenemos que ir a entregar mercancía y hace falta alguien más va a ser un viaje  un día de ida , lo entregamos pasamos la noche allá y regresamos otro día en carretera , pagan bien eso si .

-Toni: Estoy dentro, vamos en moto o en auto.

-Fangs: Vamos en auto, el encargado nos da tres camionetas donde va a estar la mercancía  una para cada uno .

-Toni: Bien y cuando nos vamos.

-Fangs : Hoy en la madrugada así que prepárate, salimos desde aquí.

-Toni: Bien voy a prepararme, nos vemos luego nos vemos.

-Salí de allí y regrese a casa agarre una mochila metí algo de ropa y comida para el viaje.Dormi un poco ya que estaría toda la noche conduciendo, la alarma de mi teléfono me despertó a la 12 de la noche y me fui para el bar.Cuando llegue ellos ya estaban esperándome.

-Fangs: Estas lista.

-Toni: Si.-El me tiro las llaves de la camioneta y empezamos a conducir.

~Narra Cheryl~

-Después de unas horas en casa todo se tranquilizó y entonces mamá llegó a traer mi medicamento.

-Penélope: Aquí tienes es hora de tu medicamento, como estas.

-Cheryl: Mejor ya no me duele tanto como en la mañana, las pastillas y la Bolsa de agua caliente me están ayudando bastante.

-Penélope: Eso es bueno...Cheryl yo se la verdad pero quiero que me la digas tu me la digas,  ¿realmente que te ocurrió?

-Cheryl: De acuerdo, ayer en la noche si me escape y me fui a encontrar con alguien y tuve mi primera vez fue fantástica, tanto así que yo quise repetirlo una vez más y por eso termine así.

-Penélope: Esta bien te dije que era algo natural en todas las personas....usaste protección.

-Cheryl: Si lo hicimos no te preocupes no tendrás a una hija embarazada.

-Penélope: Crees que estoy preocupada solo por eso, hay enfermedades Cheryl y no quiero que te pase nada.-Si claro desde cuando le importa alguien más que ella y su hijita.-Tenemos que ir al hospital para que te hagan la prueba ginecologíca.

-Cheryl: No te preocupes mamá yo me voy a encargar de todo eso  tu solo preocúpate de la salud mental de tu hijita que casi me mata...no voy a bajar a cenar abajo necesito descansar lo más que pueda quiero regresar a la escuela.

-Penélope: De acuerdo voy a mandar a que te traigan la cena.

-Ella se fue, prendí la televisión y me puse a ver una película , unos minutos después entró una empleada con mi cena.Unas horas después me quedé dormida.

-A la mañana trajeron mi desayuno a la habitación, pase casi todo el día leyendo y viendo la televisión hasta que llegó la tarde y Kevin llegó a visitarme.

-Kevin: Hola, hola...como estas.-Dijo asomando la cabeza en la puerta.

-Cheryl: Mejor ahora que te veo...ven aquí.-Dije levantando los brazos para que el me abrazara, el me abrazo y se recosto junto a mi.

-Kevin: Te extraño tanto, sobrevivir sin ti es muy difícil...por cierto Topaz no fue hoy a la escuela, y no sólo ella Fangs tampoco fue.

-Cheryl: Crees que allá pasado algo malo...voy a llamarla, dame un minuto.-Agarre mi teléfono y la llame.

-Toni 📱: Ahora no puedo hablar Cheryl estoy trabajando, te llamo más tarde. -Dijo y colgó.

-Cheryl: Me colgó...dijo que no podía hablar que estaba trabajando.

-Kevin: Trabajando?, eso es raro porque trabajaría y sus padres.-Eso no se lo dije a el no voy a contar algo que ella me confío.

-Cheryl: No lo se pero bueno, mañana es el último día de reposo, ya la inflamación se me ha quitado bastante.

-Kevin: Que bien, quiero que vuelvas ya.

-Cheryl: Quiero volver a hacerlo me sentí flotando y quiero hacerlo necesito hacerlo mi cuerpo me lo pide a gritos pero el doctor dijo que tenía que esperar una semana antes de hacerlo de nuevo para darle tiempo a mi cuerpo a que se adapte.

-Kevin: Me imagino, pero bueno vamos a hacer algo, veamos una película, no se lo que tu quieras.

-Nos pusimos a ver una película, después de que el se fue , mi padre vino a visitarme hablamos un rato y luego se marchó...

UNA MUERTE NOS UNIÓ (choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora