'Cap 35'

788 95 6
                                    

~Narra Kevin~

-Pase todo el viaje llorando hasta que el copiloto del avión vino hacia mi.

-∆: Señor Keller hemos entrado a territorio australiano, el helicóptero de la señorita Blossom los esta esperando ya al aterrizar para llevarlos a la isla.

-Kevin: Si claro, gracias.-Dije mientras me secaba las lágrimas.-Chicos despierten ya vamos a aterrizar.-Ellos se despertaron y me miraron rápido.

-Valentino: Tío Kevin estabas  llorando .

-Kevin: No sólo tuve una pequeña alergia todo va a estar bien.

-Thony: Cuando vine mamá.

-Kevin: Creo que en unos días...preparense ya vamos a aterrizar.

-Llegamos al aeropuerto, de allí nos montamos en el helicóptero que nos llevó a la isla, había una gran casa con piscina, entramos y estaba muy bien por dentro, los chicos corrieron por toda la casa para conocerla.

-Kevin: Chicos regresen aquí su madre les dejo un video.-Ellos se sentaron puse la USB en la televisión y puse el video, allí estaba ella....

-Cheryl📺: Hola niños, supongo que ya llegaron a casa, en esta casa van a vivir por un tiempo yo no voy a poder estar con ustedes ese tiempo ni por un largo tiempo, tienen 8 años ahora pero necesito que se comporten bien con Kevin el los va a cuidar, más adelante Toni va a llegar, chicos quiero decirles algo, ustedes no tienen solamente una mamá  Toni también es su madre, algunos niños tiene dos padres o dos madres y ese es su caso Archie fue su padre por un tiempo el los cuido mientras que Toni estaba fuera pero ella está de vuelta y va a cuidarlos como su fuera yo.-Los niños estaban raro solo ponían atención fijamente a la pantalla.-Yo hubiera preferido contarselos en persona pero no puedo, ya que este video solo llegó a ustedes porque...-En el video Cheryl empezó a llorar.-...estoy muerta y se que es duro pero es así,no se preocupen esto era necesario para que ustedes estuvieran a salvo ,escuchen con atención no estoy muerta mientras que ustedes dos estén vivos y bien porque ustedes son mi vida...

-Thony: No eso no es cierto...tio.-Yo solo puse apretar los labios y asentir con la cabeza.-¡¡¡NO , MENTIROSO!!!, mamá no está muerta ella...ella está bien en casa. -Dijo alterado mientras lloraba.-Valentino di algo ese viendo dice que mamá está muerta,el tío Kevin también y tu solo sigues allí mirando la televisión.

-Kevin: Thony escuchame también me duele y mucho pero tenemos que ser fuertes por ella...

-Thony: ¡¡¡No!!!, quiero regresar a casa con mamá, llevame de regreso.

-Kevin: No puedo se lo prometi a tu madre. -El salió corriendo escaleras arriba, lleve mi vista a Val que aún estaba viendo la pantalla.-Val estas...

-Valentino: Porfavor no me digas así, solo mi madre podía decirme así y ella ya no está. -Dijo de espaldas a mi.-No te preocupes voy a estar bien.-Dijo dándose la vuelta, tenía sus ojos llenos de lágrimas, estaba conteniendo sus emociones es idéntico a Cheryl.-Puedo ir a mi habitación.

-Kevin: Seguro.-El se fue y el video se acabó y junto a el había una carpeta y cuando la abri había otro vídeo que tenía como nombre "Para Kevin", lo puse y ella volvió a salir.

-Cheryl 📺: Kevin pon atención supongo que los niños están destrozados en este momento, alguien de confianza se está encargando de arreglar todo para que puedas regresar a casa con ellos, esto que te voy a decir es importante la policía está metida con la gente de Patricia si por alguna razón la alarma de violación de perímetro se enciende, quiero que corras hasta el estudio y leas una pequeña nota que te deje pero solo si la alarma suena , allí te deje instrucciones de lo que vas a hacer en ese momento.

-El video se terminó y quede sentando en el sofá pensando...Pasaron días en que los niños no salían de sus habitaciones nada más que a comer, Thony a estado teniendo pesadillas constantemente y Valentino sigue ocultando sus sentimientos solamente mira el video de Cheryl una y otra vez...y en esa rutina se cumplió un mes.

~Narra Toni~

-Salí de esa casa lo más rápido posible, volví a cruzar el muro, me monte en mi auto y regrese a casa, agarre mi teléfono y llame a M.P.

-Toni📱: Hola, ya se lo que querías que viera es algo impresionante como puede ser ella tan hipócrita.

-M.P📱: Si lo se pronto te llegarán unas fotos y videos de ella haciendo negocios con los narcos porque ahora que Patricia no está ella es la nueva jefa y muchos de los que trabajan para la agencia con ellos en la cárcel yo me voy a encargar de que le hagan una visita al infierno.

-Toni📱: Los vas a matar.

-M.P📱: Se lo merecen, tu no lo crees.

-Toni📱: Si se merecen lo peor, espero las cosas....hablamos después y gracias por ayudarme.

-M.P📱: Es lo mínimo que puedo hacer por ella.

-Unos cuantos días después recibí otro sobre con una memoria USB dentro y muchas fotos de todos los implicados, habían muchos de mis compañeros de la Academia  involucrados, ese día que llegaron las cosas fui a hablar con el fiscal.

-∆: Señrita Topaz el fiscal la va a recibir venga por aqui.-Dijo su asistente y me llevó hasta su Oficina.

-Toni: Señor fiscal aquí están las pruebas de que mi mujer era inocente.-Dije poneniendo las cosas en su escritorio.

-Fiscal: De que habla.

-Toni: Lo que escucho vea esas pruebas y se va a dar cuenta ahora haga lo necesario para que la memoria de Cheryl este limpia ante el mundo porque todos piensan que es una narcotraficante, asesina y terrorista.....

UNA MUERTE NOS UNIÓ (choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora