4

180 18 2
                                    

Michael respondió.

ー ¡La cosa es que no quiedho que me toques!

Soltó su mano.

Soltó su mano, se alejó cinco metros, se dió una bofetada a si mismo y le pidió perdón a Michael.

ー ¡N-no te lo tomes a mal!

ー ¿¡Cómo- AHG... olvídalo; ya sé que fuí yo quien te arruinó la vida ¡No hace falta que todo el mundo me lo repita todo el puto rato!

ー Gabi-

ー ¿S-sabes? ¡E-Estoy tratando de tratarte bien! ¿¡En- en serio soy tan mala persona!? ¿¡Y-ya no tengo salvación o q-qué!?

ー Gabriel-?

ー ¿¡SABES QUÉ!?
V-vete. Busca a alguien que te trate bonito. Porque es obvio que conmigo terminarás muerto.

Michael trató de acercarse, pero sus piernas le fallaron, su cerebro decidiendo que el mejor modo de protegerse a si mismo es quedándose quieto.

ー ¡A-aún mejor! T-tu padre tuvo que haberte m-matado... ya no estarías sufriendo p-por mi c-culpa...

El castaño tragó saliva, su padre era malo, muy malo; y siempre supo que le tenía un odio especial a Gabriel; ¿Pero intentar matar a alguien? ¿Matar a alguien?

¿No era suficiente desquitarse golpeando a su propio hijo?

ー Aún mejor.... Tu p-padre tuvo que haberme m-matado a mi... Del mismo modo que n-nosotros matamos a tu... he-hermano...

El escenario de ver el cadáver de su hermanito caer de la boca de Freadbear hecho trozos hizo algo dentro suyo; el dolor de cabeza que le trajo ver tanta sangre junta volvió, ¿Por qué fue tan estúpido?

ー D-el mismo modo que mató a Jeremy... a-a tantos n-niños... del mismo modo que mi m- ¡Mi mamá murió!

Un oficial de policía escuchaba del otro lado de la puerta la discusión; sabía que terminarían peleando, pero no así.
Clay Burke escuchaba con atención a su hijo desear la muerte, la muerte que evitó hace tan sólo un par de días.

ー ¿N-no lo entiendes, M-michael? ¡D-debería estar muerto! Debí haberme dejado matar... ー Gabriel seguía con su desahogo, escupiendo palabras sin importarle la coherencia.
ー D-Debería haber muerto y-yo en vez de mi madre, en vez de tus hermanos... e-en vez de Zeus o cualquier otra persona porque soy un asco.

El contrario seguía quieto, apenas escuchándolo, apenas sintiendo sus propios latidos, pero escuchándolos retumbar en todo su cuerpo.

Gabriel le hablaba a la pared, como siempre.

ー Am- ambos lo sabemos, y ambos somos muy c-cobardes para tratar de acabar esto...

Michael observaba en silencio, observaba a su ex-amante llorar, lo escuchaba admitiendo que quería morir y su corazón se volcó, al fin volviendo a sentir sus latidos en su pecho, cada pulso doliendo más que el otro.

Nunca antes quizo algo tanto como quien alguna vez fue su novio.
Nunca antes lo quizo tanto, y ya era tarde para hacerlo.

ー Michael... mátame y t-terminemos esto de una p-puta vez.

El mencionado no respondió, al contrario, las lágrimas que ya caían desde hace rato desbordaron su pequeño embotellamiento de sentimientos y cayó al suelo llorando tanto que se quedaría sin agua; y sólo así, sólo así Gabriel cerró la boca.

Muy bien, la cagó otra vez, demasiado.

Ahora era Michael quien gritaba y deseaba estar muerto, ahora fue Michael quien agarró lo más filoso cerca suyo y trató de apuñalarse a si mismo, ahora era Michael quien sufría por cada cicatriz que descanzaba en su piel.

ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Runaway Kids 🦊🐻 ;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora