—¿Haz escuchado de la realidad deseada? —interrogo una chica de cabellos castaños cortos y lacios, quien se encontraba sentada a un lado de Yozo.
—No... Y realmente no me interesa. —respondió Yozo sin un ápice de atención a la dama.
—No lo conoces, ¿Y aun así no te interesa?! —interrogó la chica paralizada—. ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?!
—Uff... Dame un minuto, Yumi. Estoy a punto de derrotar a Tartaglia. —comentó Yozo con cansancio. Yumi tan solo guardo silencio, hizo un puchero y se cruzo de brazos hasta que Yozo finalmente terminó de jugar—. Muy bien... Háblame de esa tontería.
Yumi esbozó una sonrisa emocionada, descruzó sus brazos y comenzó a explicar vagamente lo que era aquello de la ''Realidad Deseada'' —confiaba que a su amigo le encantaría y le daría un motivo más para aferrarse a la vida; por supuesto sabiendo de su bajo interés por la misma—. Cuando termino de explicarle todo sobre el tema, las rojizas perlas de Yozo se iluminaron con un brillo de esperanza mientras sus pálidas mejillas se coloreaban de un sutil carmín y su corazón latía con una enorme fuerza. Había encontrado lo que tanto deseaba... Lo que le conectaría con el maravilloso mundo de su juego favorito. Del juego que ''lo salvo''.
—¿Entonces dices que solo debo rellenar esto con lo que yo quiera... Y ya? —interrogó Yozo sorprendido al admirar una hoja de papel con ciertos espacios en blanco, a lo que Yumi asintió—. ¡Genial! ¡Lo haré hoy mismo!
Con ello arreglado, las horas pasaron cómo si fuesen una eternidad... Fue el día más largo para Yozo, quien moría por el que finalmente llegara la noche en la que pondría en practica lo que Yumi le había dicho... Y de esa manera, lo logró a la primera.
Yumi se sorprendió ante la noticia que Yozo le dio al día siguiente, no podía creer que su amigo lo hubiese hecho en su primera noche... Era cómo si estuviese destinado a formar una parte de esa ''realidad'' a la que aquel entró, y en la cual se divirtió cómo nunca. Incluso se podría decir que gracias a ello, el físico de Yozo había mejorado de manera tan considerable que ahora era mucho más popular.
Los días pasaron, Yozo siguió entrando sin dificultad a su realidad deseada, conviviendo con algunos pocos de los personajes de la historia que él mismo había creado para su diversión y desarrollo en el dichoso mundo de ''Teyvat''.
—Hey... —musitó Yumi un tanto preocupada por su amigo— ¿Haz podido salir de tu RD sin dificultades?
—¿Eh? Sí... Suena la alarma y de inmediato abro los ojos, ¿Por qué? —interrogó Yozo ladeando la cabeza.
—Dicen que últimamente hay gente que no puede salir... ¿Estarás bien?
—Oh... Childe dijo que eso era porque sufrían algún daño dentro del RD. Pero no es peligroso.
—. . . ¿Childe? —interrogó Yumi con la expresión en completo blanco— ¿Hiciste que tuvieran consciencia de que era solo un RD?
—Sí... ¿Está mal? Así sabrán porque no estoy siempre con ellos... Estoy en un ambiente peligroso, la Zarina podría asesinarme por mi ausencia.
—Maldito genio... —musitó Yumi entre dientes, causando las risas de su amigo.
No obstante, lo dicho no fue del todo cierto. Aquella noche, en el momento más esperado por Yozo... Aquel chico no pudo salir, y no porque haya sufrido algún tipo de accidente dentro de su mundo, sino que... Él había olvidado por completo que esa era su realidad deseada, al igual que los personajes.
.
------------------------------------------------------------------
¡YahO! ¿Qué les parece este nuevo fanfic?
Venga, les seré sincero... Esto nació de un Tiktok que me encontré mientras veía mi fyp... Aguante las ganas considerablemente de hacer uno nuevo, pero la idea no se fue nunca de mi cabeza y... ¡Taran! Apareció una nueva responsabilidad.¡¡LO SIENTOOOO!! TT_TT
¡Sin embargoooo! Prometo que en este tiempo —en el que ya tengo Pc temporal— actualizaré más a menudo... Este fanfic y Lazy Sacrifice, así que para aquellos que están leyendo a nuestros queridos vampiritos; no teman, que su querido y torpe Unknown-Usser ya ha vuelto.
En fin, si les ha gustado esta ''pequeña'' introducción, denle ⭐... Me ayuda muchísimo y me da muy buenos ánimos. ¡No olviden que ustedes son los que me animan a seguir!
♡
ESTÁS LEYENDO
Fairytale [Genshin Impact RD]
Fanfiction- Resumen¿ - Yozo Miyamura es un chico de gran atractivo y popularidad. Sin embargo no se ve interesado en la vida... Aunque tampoco en la muerte. No es hasta que se introduce en el mundo de los videojuegos y conoce un juego móvil llamado Genshin Im...