Chifuyu

1.1K 72 2
                                    

Hace ya bastante tiempo, ___ se había mudado a un nuevo complejo de apartamentos en Tokyo. No tenía muchos amigos por la zona, pero quedaba considerablemente más cerca de su actual trabajo, así que, lo considero conveniente.

Cuando llego, decidió presentarse a todos los vecinos, para conocerlos y poder contar con ellos en caso de que algo pasara. En ese momento, ___ conoció a sus actuales mejores amigos, Chifuyu y Takemichi.

Al parecer ambos se habían mudado hace poco tiempo juntos, al mismo complejo que ___. Tal vez por esta razón los 3 comenzaron a verse más seguido, a salir juntos, y a pasar más tiempo en común.

Takemichi era un completo idiota que le sacaba más de una risa siempre, y Chifuyu, aunque parecía serio al principio, al comenzar a confiar en ___ logró mostrar su lado divertido y amigable, siempre solía dar consejos útiles ante las situaciones difíciles, y bromear junto con Takemichi. Definitivamente los 3 habían formado un equipo increíble.

Ellos formaban parte de la Touman, y solían venir lastimados por las peleas. ___ lo sabia, y siempre cuidaba de ellos con mucho esmero. Después de todo, eran sus únicos amigos, al menos los únicos que tenía actualmente cerca, y los apreciaba.

Así mismo, ambos chicos amaban a ___. Se volvió en poco tiempo su amiga más preciada. Para Takemichi, ella era su socia incondicional, al igual que Chifuyu. En cambio, para el más alto, ella era algo más que una amiga incondicional. Cuando ___ lo abrazaba jugando, o le prestaba atención especial solo a él, curando sus heridas o con cosas tan simples como prepararle algo de comer, sentía una sensación de mariposas en el estómago que no podría explicar con simples palabras. El lo había hablado con su amigo.

Takemichi lo afirmaba, estaba totalmente seguro, y se lo dijo directamente: — Chifuyu, tu definitivamente te has enamorado de ___. Me sucede lo mismo que a ti con Hina, no sientas vergüenza de ello — Era extraño escuchar a Takemichi decir algo tan serio.

A Chifuyu le costaba admitirlo en realidad. Nunca se había enamorado, y no lo entendía del todo. Siempre había querido una novia, pero ahora que de verdad se había enamorado de alguien, se echaba un poco de atrás por el miedo a ser rechazado. No quería arruinar esa amistad que habían forjado por sus estúpidas emociones.

Ese día, Chifuyu estaba regresando a casa, habían tenido reunión con la Toman, Mikey había dado un par de anuncios, y luego todos habían vuelto a casa. Al parecer Takemichi pasaría la noche en casa de Hinata, que suertudo, el también deseaba tener esa confianza con la persona que quería.

Antes de entrar a su apartamento, miro la puerta del de ___. Quería ir y tocar la puerta para ver qué hacía, pero seria molestarla, y ya es tarde. Se resignó, pero cuando puso la mano en el picaporte de su puerta, escuchó a sus espaldas, en la puerta de ___, un golpe, seguido de una risa que no confundiría nunca, la de ___.

El se esperaba lo peor. ___ estaba con otro chico "jugando" en su apartamento. No podía creerlo, no podía ser eso. El la quería, no tenía pensado compartirla. Pero claro, si su valentía no le permitía declarársele, es inevitable que ella busque a alguien más.. ¿verdad?

Entro a su apartamento de un portazo, y del otro lado, bajo su espalda por esta hasta quedar sentado en el suelo. Se sentía insuficiente. Pensaba que no era suficiente para su amiga. Cualquier persona que viera a esa chica, pensaría que es súper modelo o algo. Al menos para el, ella era perfecta, y el no era nadie, por eso lo reemplazó. Su cabeza daba tantas vueltas que comenzaba a dolerle, y las lágrimas empezaban a asomarse por sus cuencas azules.

Tokyo Revengers x _____ : One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora