Nuevo Mundo

1.1K 9 0
                                    

Eran las 12 del medio día. El sol estaba en si punto más alto, era un día caluroso, nada interesante a primera vista, o eso parecía. En los cielos de lograba visualizar un objeto que se novia de extraña manera. Era pequeño, pero estaba muy alto por lo que la gente creía que era un pájaro, o algún dron de uno de los vecinos, pero eso iba más haya, pues dentro de ese objeto extraño, se encontraban cientos de vidas que no sabían que les deparaba el destino.

El extraño objeto resultó se runa nave, que estaba fuera de control, dentro de esta nave, cientos de pequeños seres estaban teniendo por su vida pues se encontraban fuera de control, en un lugar extraño y acababan de escapar de su planeta debido a que este fue destruido. La nave un poco más grande que un dron convencional terminaría entrando por la ventana de una casa y se estrellaria debajo de una cama si gran afectación salvo que la nave dejaría de funcionar. Y sus tripulantes quedarían aturdidos por el fuerte choque. Pero donde estaban. Estaban en la habitación de una chica quien no tardaba en regresar de la escuela y se encontraría con esta gran sorpresa.

Anna, una chica joven de 14 años, pelo castaño, delgada, ojos verdes, media 1.65 de altura, calzaba del 5, se encontraba regresando del colegio, este se encontraba cerca de su casa por lo que siempre caminaba, tanto para ir como para regresar, eran las 2:15 de la tarde cuando ella llegó a su casa, como de costumbre, la casa estaba sola, sus padres trabajaban hasta tarde por lo que siempre tenía la casa para ella sola. Al entrar reviso que había de comer, parece que aún había pizza del día anterior, por lo que la tomó, la calentó y una vez que la tenía, subió a su habitación.

-Dios, que cansancio. Hoy hizo demasiado calor. Dijo mientras abría  la puerta de su habitación.
-wow, está fresco aquí. Debe ser porque deje abierta la ventana. Bueno, antes de hacer la tarea veré unos episodios de mi serie favorita mientras como.

La joven se acercó a su cama y dejó su mochila, camino hacia su escritorio y encendió su computadora y se empezó a preparar para ver su serie mientras disfrutaba de su comida.

Mientras tanto, debajo de la cama, los tripulantes de la nave, algunos, lograron despertar del violento choque, a pesar de que el choque no fue muy fuerte y la nave quedó intacta, esta no funcionaba y peor aún, algunos tripulantes murieron por el impacto.

-Hey, ¿están todos bien?. El impacto fue duro. Dijo el capitán.
-no mucho tenemos unos muertos.
-Reúnan a los muertos en un lugar y a los heridos que los atiendan. Necesito que me acompañen afuera para ver el estado de la nave y saber donde estamos. Ustedes 8 vengan conmigo.

El capitán seleccionó a 8 miembros para salir a explorar los alrededores y ver la nave, mientras el resto reuniría los cadáveres para dejarlos fuera de la nave.

Los 9 hombres, incluyendo el capitán salieron entonces de la nave, se encontraron con un ambiente algo oscuro, pero no tanto pues se alcanzaba a ver un brillo enfrente, a unos "metros" de ello, también podían ver algunas estructuras extrañas a lo lejos, unos montículos y demás.

-tengan cuidado. Dijo el capitán.

Bajaron de la nave, el piso era suave, aunque estaba sucio no resultó ser un problema, podían caminar de manera adecuada.

-donde estamos?. Preguntó alguien.
-no lo sé todo aquí es extraño. Respondió uno.
-Parece que la nave está averiada, unos de los motores está destruido. Dijo el capitán.
-crees que haya algo útil por aquí?.
-hay que investigar, igual puede que encontremos algo. Les diré a los demás.

El capitán habló con lo que quedaba de su tripulación Pará saber que deberían buscar. Lo que más necesitaban era una fuente de alimento ya que la comida que tenían se perdió durante el impacto. El capitán les ordenó a unos cuantos que se quedaran en la nave mientras que con las mismas 8 personas iría a investigar, en dirección a la fuente se luz y donde se encontraban unas estructuras extrañas. Los hombres le hicieron caso a su capitán y se encerraron en la nave, no sin antes darles un comunicador al capitán para estar al tanto de algún descubrimiento o por si necesitaban ayuda. Y fue así como el equipo de exploración comenzó a alejarse de la nave.

Giantes Stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora