Dan regreso un tanto apurado del colegio, el joven de 15 años estaba un poco alterado pero no por algo malo, todo lo contrario, Dan abrió la puerta de su casa, entro y grito. -Llegue. Pero nadie respondió, era lo que el esperaba, solo estaba comprobando que en efecto, sus padres no se encontraban en casa. Dan cerro la puerta de su casa con llave y se dirigió apresurado a su cuarto, este estaba al fondo de un pasillo justo en la planta baja de su casa, tenia un acceso a su patio. Al entrar a su habitación cerro la puerta, se sentó en su cama, abrió su mochila y saco cuidadosamente un frasco, un frasco que estaba lleno de diminutos.
Había cerca de unos 50 diminutos, estos estaban un tanto aturdidos no solo por el movimiento si no también por la luz fuerte que se reflejo atreves del vidrio, pero esta se vio opacada por el enorme joven. Y ahí estaba su enorme captor, el joven los miro con una sonrisa un tanto maniaca, los diminutos en si ya estaban asustados pero ver la expresión de Dan los dejo paralizados, muchos de ellos estaban confundidos, algunos de ellos ya estaban heridos, rezaban por que su tortura terminara.
-Hola mis pequeños, quería hacer esto desde hace mucho. Les dijo Dan a sus pequeños prisioneros, Dan cada vez estaba mas y mas caliente, sentía como su polla crecía dentro de sus pantalones escolares. -Ya no puedo esperar mas. Dijo Dan mientras se ponía de pie para cambiarse de ropa a una mas cómoda. Dan dejo el frasco sobre su cama, este seguía ansioso, tardo meses en juntar el dinero para adquirir a sus nuevas presas, y no eran baratos, pues su amiga Nat, quien era la que los tenia, los daba bastante caros. Pero para Dan la espera valió la pena.
Dan entonces se quito sus zapatos escolares y sus calcetas largas, estaban muy sudadas y procedió a ponerse sus sandalias negras, después se quito su pantalón del uniforme y se coloco un short deportivo. Tomo el frasco de diminutos que estaba sobre su cama y lo coloco frente a sus ojos. -Están listos para morir mis pequeños?, les pregunto mientras los miraba fijamente, para ese entonces su polla estaba completamente erecta. Dan tomo su cámara, camino hacia el patio de su casa y estaba ansioso por empezar su pequeño juego.
Dan adoraba torturar y aplastar insectos, de hecho tenia un canal de videos donde se dedicaba a grabarse aplastando insectos, sin embargo en los últimos mese en la escuela de Dan, se puso de moda aplastar y tener de esclavos de pies a los diminutos, todo eso gracias a Nat, quien los trajo de uno de sus viajes, Dan al enterarse de eso no quiso perder la oportunidad y además de las visitas y la popularidad, quería sentir la experiencia de aplastar a los diminutos, ya que en palabras de Nat, era magnifico.
Dan entonces salió a su patio, limpio un poco la plancha de concreto donde solía grabarse, coloco su cámara en el piso enfocando a sus enormes pies y empezó a grabar un en vivo en su pagina. Dan abrió el frasco y tiro un par de diminutos en el suelo frente a el.
Los diminutos estaban confundidos, aturdidos, solo escucharon cuando la tapa del frasco se abrió y este comenzó a sacudirse, todos lucharon por no caerse pero era casi imposible, pues el vidrio del que estaba hecho el frasco era extremadamente resbaloso, Dan sacudió el frasco y fue ahí que cayeron los cuatro diminutos, se dieron un golpe fuerte en el piso y observaron. Frente a ellos estaban los enormes pies de Dan calzados en sus imponentes sandalias, estos no eran mas altos que las sandalias de Dan pero podían ver perfectamente los enormes dígitos del joven. Aun confundidos y como pudieron trataron de moverse pero les era muy difícil, entonces el suelo empezó a vibrar, los enormes pies de Dan se elevaron sobre ellos y entonces.
CRUSH!!!!!
Dan piso a sus primeras 2 victimas y sintió una satisfacción y sensación completamente nuevas, cada explosión debajo de su sandalia se sentía diferente a cualquier cosa que haya pisado, Dan movió su pie de lado a lado para asegurarse que los había aplastado bien, entonces movió su pie y vio las manchas rojas embarradas en el pavimento, la polla de Dan creció, estaba super excitado. Los diminutos restantes solo vieron como dan se reía y mofaba de las muertes de sus amigos, trataron de escapar pero fue imposible, pues Dan rápidamente los cubrió con su pie, lo ultimo que observaron fue la suela sucia de la sandalia de Dan.
Dan estaba muy satisfecho, no podía esperar para volverlo a hacer, al directo de Dan cada vez estaban llegando mas y mas personas para mirar la masacre. Dan tomo el frasco y lo tiro volteo tirando a otros pares de diminutos. -Esta ves lo intentare descalzo. Le dijo a su audiencia. Y dicho y hecho dejo sus sandalias de lado y estampo su pie sobre dos diminutos, dan sintió como los diminutos tronaron bajo su suela descalza, era hermoso, arrastro su pie contra el suelo para terminar con sus víctimas y mostro su suela ante su cámara, las manchas de sangre estaban por toda su suela y los cadáveres seguían pegados. Los otros dos aprovecharon para escapar, uno de ellos se escondió detrás de la cámara mientras que el otro fue cazado por dan. -A donde vas, no tengas miedo a tu dios. Le digo mientras elevaba su pie, el diminuto bio la enorme suela pastosa sobre el y como poco a poco se hacia mas grande, hasta que lo aplasto.
El que estaba detrás de la cámara lo vio todo, como el gigantesco pie de Dan lo aplasto, en un minuto su compañero no era nada mas que mugre en el pie del chico. Pero lo que no podía creer era como decenas de personas disfrutaban ver eso y lo alentaban, Dan se acerco a su cámara y volvió a mostrar su suela, y ahí vio a su amigo, descuartizado, embarrado con el pie como si de un insecto se tratara, eran solo eso, insectos. Tras el shock, el pequeño empezó a correr, Dan logro verlo, lo empezó a arrastras con los dedos de su pie para colocarlo frente a la cámara y lo aplasto con su talón.
Las reacciones en el directo fueron de diversión, todos disfrutaban del espectáculo, los corazones y los comentarios de apoyo los leía Dan, uno de sus amigos le comento. -"colócalos entre tus dedos del pie y aplástalos, es supero satisfactorio". Dan entonces hizo eso, tomo su frasco y su cámara, se sentó y recargo su pie sobre su rodilla y dejo un par de diminutos entre sus dedos del pie derecho. Estos de movían y movían entre el ambiente apestoso y extraño, todo era muy incomodo. -Hacen cosquillas. dijo Dan mientras reía.
El olor de los pies de Dan era fatal, muy fuerte y mucho mas entre sus dedos donde también se lograban ver mugre acumulada, Dan no tardo mucho cuando y empezó a cerrar sus dedos lentamente, las pequeñas explosiones como si de palomitas se tratara se sentían entre sus dedos, era super satisfactorio, no solo eso, los diminutos que seguían vivos se retorcían entre sus dedos lo que puso a dan muy caliente, la sangre empezó a escurrir, cada vez los gritos de desesperación se hacían mas y mas fuertes, hasta que cesaron tras un tronido fuerte. Dan entonces abrió sus dedos y vio el puño de cadáveres entre ellos, solo sacudió su pie para limpiarlo, como si de polvo se tratara. Ante esto Dan no aguantaba el nivel de excitación, aparto su cámara unos instantes, bajo sus pantalones y tomo unos cuantos diminutos sobre su mano y procedió a masturbarse con ellos.
La sensación era exquisita, sentía a todos esos pequeños raspar su enorme y caliente polla, algunos no lo resistían y morían quemados, otros morían aplastados entre su mano y su polla, dan entonces lo sintió, cada vez hacia la fricción mas y mas fuerte hasta que se empezó a venir, coloco su mano frente a su p#ne y dejo caer todo sobre los pequeños, una mescla de semen, sangre y cadáveres estaba en su mano, los diminutos se estaban ahogando en la viscosidad del liquido de Dan, este estaba satisfecho, miro su mano y miro el desastre que había hecho, en su mano vio como todos los diminutos luchaban por no ahogarse pero era imposible. -Que asco!. Dijo a pesar de que este se sentía un poco satisfecho, tomo papel y limpio su mano dejándolos pegados en el papel que después tiraría a la basura.
Dan miro que en su frasco aun quedaban unos cuantos diminutos y no los iba a desperdiciar, volvió a acomodar su cámara en el piso, tiro a todos lo diminutos y los empezó a aplastar uno a uno con su dedo gordo y su pie descalzo para deleite de su audiencia. *pop*, *pop*, *pop*, era todo lo que dan sentía y estaba complacido, le encantaba ver la expresión de terror de los diminutos y como ahogaba los gritos bajo su enorme pie que para ellos debía de ser del tamaño de un estadio de futbol, el solo imaginarse la desesperación y el terror de ver semejante pie hizo que se sintiera como un dios. Dan extermino a todos sus diminutos y tomo su cámara para mostrar no solo como quedo su suela si no para mostrar el desastre que había hecho.
Agradeció a su audiencia por el apoyo y fue a limpiarse los pies de los cadáveres y sangre que seguían pegados. después de un rato los padres de Dan llegaron a su casa, el estaba en su cama acostado mirando videos. su día había sido perfecto. -Nat tenia razón, no puedo esperar a aplastar mas diminutos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, esta historia la quise hacer un poco mas corta, espero les guste. Próximamente mas historias. :D
ESTÁS LEYENDO
Giantes Stories.
Fiksi IlmiahHistorias sobre gigantes, en su mayoría de jóvenes entre 12 a 19 años, ninguna tiene relación con otra, es un recopilatorio de historias cortas