Jugando/Viendo una película✨
Cómo describirías tu tarde perfecta?
Tal vez viendo una serie mientras comes o durmiendo con un montón de mantitas, incluso tal vez solo leyendo o escuchando música.
Bueno, ninguna de estas opciones era para un grupo de amigos que tenían su tarde perfecta jugando videojuegos luego de haber ido a comer alitas picantes de Pasitas, riendo e insultandose toda la tarde.
Era divertido y una costumbre de todos los sábados, no era espectacular, pero les gustaba y con eso estaban felices.
Y en eso estaban hasta que Clyde, quien estaba metido en su teléfono, elevó la mirada con lágrimas de profundo dolor.
-.... Bebe acaba de romper conmigo...- dijo empezando a llorar como un niño pequeño -. Ella era todo para mí!! Nunca volveré a creer en el amor.... En fin, alguno tiene el número de Annie?.-
-. No voy a decir ni una palabra de lo extremadamente rápido que fue eso... Pero... No deberías darte un tiempo de catarsis? De reflexionar porque ya te ha dejado media escuela?....- le reprochaba Token de forma discreta.
-. Si, como tú digas mamá! Muchas perras básicas matarían por tener mi personalidad de salir adelante y superar a las chicas que me dejan tan rápido, perdón por no llorarle tres meses! .- respondió el castaño de forma irónica.
Para ese momento ya habían pausado el juego y al rato estaban hablando de romance.
-. Mira, no hay que ser tan estúpido, para convencer a alguien de salir contigo solo debes hacerle creer que es lo mejor y que darías todo por el o ella aunque te importe un carajo .- decía el azabache.
-..... Espera, no fue lo que dijiste en nuestra primera cita?! .- Se quejo un sorprendido rubio.
-. No amor, tu si eres el mejor y daría todo por ti .- dijo para luego tomar sus manos
-. Awww... Eso es tan-..... Hey!! .- dijo para ser inmediatamente interrumpido por el afroamericano.
–. No no no, para salir con alguien solo demuéstrale lo que sientes y se te irá acercando de a poco.... Así juntos tendrán una hermosa relación y serán felices .-
—..... Ajá, te funcionó con Nichole? .- dijo clyde en tono burlón.
-.... No, me dejó por ir muy lento en nuestra relación.... Pero si quieren puedo contarles como fue nuestra relación y como la hice durar.
–. Por favor, si quisiera ver una tragicomedia de una vida amorosa patética iría a ver el nuevo estreno de Adam Sandler...- le respondió Craig de forma sarcástica.
-. Es una excelente idea, vamos al cine a reírnos de la vida amorosa ajena! .- Dijo Clyde.
Nadie se rehusó, todos estuvieron de acuerdo y se fueron los cuatro felices al cine, compraron entradas y iban a ir a la sala hasta que sonó una voz.
"Estimados clientes, por conveniencia del guión, estamos experimentando una falla técnica con la luz, así que se irá unos momentos, traten de llegar a sus salas como puedan y si se equivocan, no importa, no hay reembolso, gracias por su atención"
Dicho y hecho, la luz se cortó, el grupo de amigos se separó de un momento a otro, resultando en qué el castaño entrará a la sala donde se pasaba una película infantil sumamente mala y ridicula, el moreno entrando afortunadamente a la sala correcta y con la pareja entrando juntos a la sala de....
"EL ROBO SANGRIENTO II
Tener boxers nunca resultó más sangriento"Por pura mala suerte habían entrado a la sala de la película de terror que trataba de nada más y nada menos que gnomos, dicho así no es muy aterrador, pero estamos hablando de cierto rubio que no se lo toma tan a la ligera.
-.OH POR DIOS ESO ES UN MONTÓN DE SANGRE!!! .- decía chillando aferrándose lo más fuerte que podía a su novio, que estaba entre feliz por el momento y aguantandote el dolor de tener las uñas del rubio clavadas en el pecho.
-.Es solo una película, relajate... No te va a pasar nada...- dijo soltando una lagrimita de macho y de dolor por el agarre.
Ya al terminar, todos salieron de sus salas con diferentes expresiones.
-. La película fue una basura, pero me rei, de verdad fue..... Clyde porque lloras? .-
-. E-Es que.... Al final chispita si pudo dejar el dulce mágico en manos de algodón... PERO TUVO QUE ABANDONAR EL PUTO REINO DE LA MAGIA!! .- dijo para luego aferrarse a su amigo llorando y que este lo calmara con palmaditas. -.PORQUE LO HICISTE CHISPITA?! *Snif* tenías tanto que vivir y tantos dulces que probar...- dijo ya secando sus lágrimas -. Y a ustedes que les pasó?...
–Entramos.... A la película de terror.... Y ya no siento.... El pecho.... Mucho dolor...- dijo para girarse y mostrar al rubio que seguía clavado a el como un gato.
-. [Mucha sangre.... Mucha mucha sangre.... No volveré a dormir.... Fue peor que ir de compras con las chicas... Fue una hora, cincuenta y cinco minutos y treinta segundos que nunca olvidaré....]- susurraba nervioso y completamente aterrado.
En el fondo, si se divirtieron, el amor y el dolor vienen juntos a veces en un sentido extremadamente literal, así que ya saben, ver películas de terror solo funciona en las series cliché.
Finalmente Clyde consiguió el número de Annie proclamandola el nuevo amor de su vida, aunque su relación no duró ni tres horas y decidió que estar soltero está de moda y por eso ya no se enamora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Spoiler: si, si lo hizo de nuevo)
.
.
.
.
.
//eso lo sé bien porque también me enamoro extremadamente rápido xD-
En fin, no podía dormir y actualizo a las dos de la madrugadA-//No sean como yo, duerman >:(
Buenas noches (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp (Creek)(south park)
Fanfictionysi banda, se los debía hace tiempo y aquí estamos de nuevo, solo queda decir que será un poquito menos nsfw que el anterior por motivos..... De que me da mucha pena x'd nada, esto ha vuelto y espero que lo disfruten de todo corazón.