Día 6

775 19 17
                                    

✨Usando ropa del otro✨

Era día de los inocentes o día para joder en nuestro pueblo favorito, como mínimo, el señor Adler estaba sumamente histérico porque no paraba de joder y dos amigos de los protagonistas no se iban a quedar atrás.


A medianoche se colaron en la casa de Tucker y luego en la de Tweak, era la broma del siglo aunque ni era tan mala, solo era para darles un inconveniente en la escuela al día siguiente.

Ya que al despertar notaron inconsistencias en sus cajones viendo que su ropa no estaba y había Sido cambiada por una completamente diferente pero familiar.

Sorpresivamente al mismo tiempo soltaron exactamente las mismas palabras a pesar de estar en casas distintas.

-.¿Que carajo le pasó a mi ropa?

Señor sol❤️

Amor

Contesta, soy tu amado

Estoy con otro

Me dispararon

Me amputaron un brazo

En la tienda se acabó el café

COMO QUE SE ACABO EL CAFE?!

Cómo que amas al café más que a mí?

Bueno ya que andas tan chistosito

Está broma no es graciosa, dame mi ropa Tucker

Exactamente eso iba a preguntarte, vez como estamos destinados? <3

....Es decir que alguien entro a mi casa y saco mi ropa?....

AGHHHHHH ME ROBARON

JSNSJESJWMSJRNSDJSMEJ

Ya, se que siempre dejas cerrado

JSNAJENAJDNSNSISMSKSLS

Pero y que?
Solo hay que aguantar hoy...

NAMkJAKSKSMks

Con esa boquita me besas?!

Hola? Cariño?

Lptm como me vuelvas a plantar
un visto te corto el pito.
Visto 08:23✓✓

Y

se volvieron a ver en la escuela, por alguna razón, era raro ver la camisa de Tweek bien abotonada, aún más raro que ver al mismísimo Craig con ella puesta, le quedaba ridículamente pequeña y su enojo llegó al límite cuando le metieron un billete de un dólar en el pecho.

Su novio no se quedaba atrás, era un par de tallas más bajo, pero esa chaqueta lo hacía ver como un ochentero o un delincuente y ninguna era una buena opción para identificarse.

-.Parezco la mamá de Kyle....-

-.QUE DIJISTE DE MI MAMÁ HIJO DE PU-. El judío se callo en cuando vio la mirada de risa del Cartman, así que mejor decidió agarrarla con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de otp (Creek)(south park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora