T/n vio a su mamá salir por la puerta de su casa, entro a buscar su mochila para ir al colegio.
Al llegar al colegio, paso por los pasillos buscando su casillero, lo encontró rápido y lo abrió para poner sus libros.
Sintió como alguien cerraba su casillero -Hola! No sabes lo que pasó con el profesor de física- ale estaba parada allí con un buzo blanco y un pantalón jean,t/n frunció el ceño.
-que paso?- pregunto, ale encogió los hombros -lo despidieron- dijo, cruzando los brazos-por qué pregunto t/n empezando a caminar hacia su curso.
Ale la siguió agarrando los lacitos de su mochila-ni idea, en fin sabes donde esta naye?- pregunto la peli negra buscando a su otra amiga con la mirada.
A t/n no le dio tiempo para hablar, naye corría hacia ellas.
-Harry va a hacer un tour y va a sacar un álbum - naye llevaba unos mom jeans y una blusa blanca. T/n sonrió.
-no puedo esperar a contarle esto a Harry- dijo para si misma, naye y ale la miraron -que?- dijeron sus amigas al mismo tiempo.
-es estúpido que se lo digas. Harry es Harry, el sabe que sacara un álbum- naye hizo una mueca de obvio y t/n encogió los hombros.
-fui a mi realidad deseada.
Ale pareció atragantarse con su saliva.
que -preguntaron sus amigas mirándola, ella asintió -creo que existe una forma en la que podamos ir las tres juntas, vamos a clase y después mes explicó.
ESTÁS LEYENDO
Para pendejos, a los de one direction llamemos
FanficT/n tiene problemas con sus padres y en la escuela, su lugar seguro? Louis,harry,liam,niall,zayn. Estos hombres hacen Que despertar sea agradable para ella.