44

35 5 48
                                    

Los chicos terminaron de comer. Y siguieron mirando por las ventanas, tenían que llegar temprano a la sesión de fotos.

Con una mirada confundida, Naye levantó el plato vacío de Liam, quien sonrió, ella volteó el plato viendo la imagen de rosita fresita detrás.

Liam encogió los hombros, y ella lo último que quería era saber porque su plato tenía esa imagen, casi en cámara lenta volvió a poner el plato en su lugar.

—que sesión de fotos vamos a hacer ?— pregunto t/n ellas no sabían a donde irían ni por que irían, Louis dejo de mirar la carretera—es una sobré una nueva revista adolescente, tenemos que fingir que decimos lo que sale y tomarnos fotos— explicó el castaño, ellas fruncieron el ceño, pero aun así no dijeron nada.

Era fácil para ellos estar callados sin sentir incomodidad, porque aunque cada uno estaba distraído en sus pensamientos, sabían que estaban uno con el otro, y se sentían bien por eso.

Al llegar, Popeye les aviso que se quedaría afuera esperándolos, ellos agradecieron y bajaron de la casa rodante, mirando el gran edificio.

Entraron mirando todo lo que había allí dentro, era blanco y habían muchas cámaras por todas partes, sombrillas con luces, ropa, y cosas que ellos jamas en su vida usarían.

Un hombre alto de tez blanca se acercó a ellos —buenos días !— saludo, Niall movió la mano en forma de salido. —yo soy David, espero que estén agusto aquí, bueno, hace unos días les envié un mensaje explicando lo que íbamos a hacer, así que, primero empezaremos por Louis y Zayn, los demás pueden sentarse a esperar que les indiquen que ponerse.

El hombre se fue de allí con Louis y Zayn quienes lo miraban como si estuviera loco, T/n se acercó a la máquina para beber agua y tomó un vaso de plástico.

Sintió un airecito pasarle al lado así que volteo para ver a Niall a su lado — quiero agua — dijo el rubio señalando la máquina, ella tomó su vaso y se alejó para dejarlo tomar uno para el.

—crees que la revista sea conocida?— preguntó el rubio, y/n encogió los hombros —no lo se, Louis no te dijo?— pregunto, Niall negó.

Vio como el rubio tomaba del agua, cerrando los ojos. Niall despegó el vaso de su boca —en fin, espero que te vaya bien.

[...]

Todos estaban vestidos, estaban sentados en unas sillas especiales viendo a Louis y a Zayn reír frente a la cámara, El camarógrafo volteó hasta Ale t/n y Naye, haciéndoles una seña para que se acercan.

Pero cuando las chicas empezaron a caminar hacia el, Ale no estaba con ellas.

Miraron hacia atrás y la vieron parada, se acercaron a ella de nuevo —que pasa ?— pregunto t/n tocando su hombro, ale se abrazó así misma.

—no podemos hacer un cambio de vestuario?— pregunto, t/n y Naye se miraron —que? Por qué?—

—no me gusta usar este top, no me gusta como se me ve, necesito un cambio... por favor— los chicos, confundidos se acercaron a las chicas.

—que esta pasando?— pregunto Harry, Liam miro a Ale esperando respuesta, que no tuvo.

—Ale quiere cambiar el vestuario, no le gusta ese top— respondió Naye, Louis encogió los hombros.

—pónganle lo que ella se quiera poner.

El camarógrafo se acercó a ellos, alzó una ceja —no podemos hacer eso — explicó, Louis alzo una ceja —a no? Porque podemos irnos si así lo desea, o le cambia el vestuario, o no hay fotos— Louis nunca de había visto tan serio en su vida, El camarógrafo miro a Ale por un segundo, chasqueo los dedos y la dejo ir.

[...]

Tiempo después Ale volvió con unos mom jeans y un buzo morado claro, todos sonrieron al verla, Louis le revolvió el cabello —te ves bien— le dijo, ella sonrió —gracias Louis— Harry toco su buzo—deberían regalártelo, se te ve Muy bien—todos asintieron de acuerdo.

Las tres chicas se posicionaron en el fondo amarillo y sonrieron mientras se abrazaban.

[...]

—y cuando Liam se cayó de boca — recordó Louis comiendo de su helado, habían salido la sesión y ahora estaban tratando de aguantarse las risas.

—y cuando Harry se enojó porque su zíper no quería subir — recordó t/n, Zayn alzó la mano —y después tuvimos que cocerlo a mano porque lo había roto y no queríamos pagarlo.

Todos soltaron una carcajada, Harry rodó los ojos bebiendo de su jugo, Popeye se estacionó —hemos llegado chicos —

Ellos se levantaron y Louis le pagó, agradeciéndole por haberlos llevado y traído, entraron a la casa preguntando que iban a cenar.

Para pendejos, a los de one direction llamemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora