59

12 4 19
                                    

Louis se encontró a si mismo poniendo el agua a hervir para echar el espagueti, ale asintió —¿lo hice bien?— pregunto Louis, Ale asintió.

—aunque solo pusiste agua, lo hiciste bien— ella lo animó, Louis sonrió para luego girarse y sacar una cebolla.

Niall entro a la cocina, frunció el ceño al ver a Louis picar la cebolla, Ale encogió los hombros —¿quien se va a morir?— pregunto Niall sacando un vaso para echarle agua, Ale rodó los ojos.

—estoy enseñándole a Louis a cocinar espagueti— explicó Ale, Niall alzo las dos cejas asintiendo mientras bebía agua, Louis sonrió orgulloso.

—terminaremos pidiendo una pizza.




                                              ~

T/n termino de ayudar a Naye con ideas y ahora las dos estaban terminando de despedir a los limpiadores de la piscina.

—no se para que tenemos piscina si no la usamos— dijo T/n mirando el agua ya limpia, Naye ladeo la cabeza para asentir.

—igual a veces da tremenda calor solo nos tocaría lanzarnos y ya está — Hablo Naye, T/n asintió.

Fueron interrumpidas por el timbre, caminaron hacia la puerta. T/n abrió.

—¡DANIEL VOLVIO!




                                               ~

—entonces tu mamá se va a casar— repitió Harry, estaban sentados en círculo en el piso. Daniel había llegado y todos corrieron a saludarlo, excepto Naye y Ale las cuales no tenían idea de quién era el chico.

—si, no me se el nombre del tipo, le decimos nacho—
Se encogió de hombros posando su vista en ale, frunció el ceño tratando de reconocerla pero no tuvo éxito, Naye alzo una ceja.

—Quien es?— pregunto en un susurro hacia Louis, quien la señaló con su dedo, Todos suspiraron.

—ale, es amiga de T/n y ahora es nuestra amiga— explicó, Daniel asintió, luego a Naye —también es amiga de T/n y nuestra— repitió Louis, Liam y Zayn se miraron, Louis sabía que estaba hablando alto?

—en fin, vine a visitarlos, me voy hoy en la noche— explicó Ale, T/n sonrió —vas a volver otro día?— pregunto, Daniel asintió sonriendo —si, los extraño a todos— confesó, todos soltaron un "awww"

—parece que te dieron alguna pastilla especial para crecer, ya cumpliste 15 años?— pregunto Zayn, Daniel asintió —y sigues siendo tu?— pregunto Liam, Daniel río —no creo que me hayan cambiado el cerebro o algo así.

—pero fuera de bromas, te ves mas grande que la última vez— Dijo Harry, todos asintieron —no lo se, tal vez es porque estoy comiendo mucho— resolvió.

—oigan, donde esta Rhys?— preguntó Louis, Harry encogió los hombros —no sabemos, de echo ni lo hemos visto hoy— respondió el rizado.

—oigan, vamos a hacer algo, no nos quedaremos aquí aburridos hasta que me vaya, o si?— pregunto Daniel, Louis pareció salir de algún transe.

—LOS ESPAGUETIS.


                                               ~

Ale estaba haciendo el espagueti otra vez, porque le que Louis estaba haciendo se secó. El castaño se había enojado y había dicho que no iba a volver a pisar esa cocina jamás.

Dramático.

Daniel entró a la cocina, encontrándose a la chica picando tomate, le sonrió en forma de saludo para luego abrir la nevera.

—¿es la primera vez que están aquí?— preguntó Daniel, Ale asintió —si, llegamos hace dos meses creo— recordó, Daniel abrió los ojos algo sorprendido.

—eso es mucho— dijo, ale asintió —si, hemos echo muchos disparates desde entonces— recordó la vez que Harry creyó que se podía embarazar.

—y ustedes viven muy lejos de acá?— volvió a preguntar Daniel, ale asintió —muy lejos— dijo, El frunció el ceño —donde?

—no te se decir— fue lo único que respondió para luego empezar a cortar las chuletas.




                                              ~

Para pendejos, a los de one direction llamemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora