Atónita

9 2 0
                                    

Sí... te pienso, te recuerdo y te extraño. Pero te escribo y se me hace raro porque entre líneas recuerdo escribir <nena, te amo>

Atónita analizando tus rimas, pensando en responderte o ignorarte. No me malinterpretes, me preocupa viajar a lo que yo era antes.

Porque me costó superarte... porque en verdad sentí amarte. Pero era un amor de amiga, tal vez incluso más puro que cualquier otro. Perdón por dejarte en agonía... también tengo el corazón roto.

Espero algún día puedas perdonarme. Porque eres el amor más puro que he sentido. Solo sentimientos involucrados, perdón, sé que fue duro.

Buscaba algo diferente. Con pasión y un poco de perversión. Tal vez algo de poca relevancia, pero eso quería en una relación.

Créeme que intenté cuidarte, por eso te dejé de escribir. Porque me miras de otra manera y no puedo asentir, no te veo así.

Pero me alejé de ti a pesar de estar sola y destrozada. Porque no quería que me pienses y enredar tu mente de una manera complicada.

Pero no te olvidé, pienso en ti con la palabra <infinito>... porque creí que sería así. Soy la culpable y lo admito.

Tal vez no me creas al decirte que esperaba que me olvidaras. Tal vez no me creas pero te lo diría mirándote a la cara.

Porque realmente no creí que te fijaras en mi actitud rara. Soy un instante que no te brindará segunda calada. Porque teme no volver a sentir nada. Porque no quiere una vida complicada. Y no está curada.

Y es que ahora tengo más inseguridades que alegrías. Soy cobarde y ya lo sabías. Y a pesar de eso me querías... perdóname, fue culpa mía.

Y tal vez cometí un error, o tal vez fuiste mi peor lección. Pero ahora deje de creer en el infinito. Porque nada esta escrito.

Solo quiero desearte buena suerte y esconderme entre risas y llantos nuevamente. Porque yo te dije <para siempre> e intentaré cumplir honradamente. Porque sigues en mi mente.

Y tal vez también en mi corazón...

-jódete con amor


Las palabras que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora