Gracias 2022

7 1 0
                                    

Este año a sido un poco loco. Aún estoy atónita y no me siento lista para un nuevo año pero no tengo que estarlo.

Caí muchas veces y aprendí a levantarme sola.

Aprendí que solo me tengo a mí misma y eso es más que suficiente.

Me enfrenté a situaciones que me desgastaron pero volví a brillar.

Me enfrenté a muchos miedos y sobreviví.

Me di cuenta que soy más fuerte de lo que creía.

Nació una nueva faceta en mí y me encanta.

Costó muchos sacrificios llegar hasta acá.

Estoy orgullosa de lo que he logrado y sigo en pie a pesar de las pequeñas derrotas.

Pensé muchas veces en renunciar y aún ese pensamiento está latente.

Pero quizás es momento de cambiar de perspectiva y dejar de ver la vida en blanco y negro.

Es hora de permitirle a mi niña interior experimentar con los colores del arcoíris y permitirle disfrutar del regalo que es el hoy (por eso se llama "presente")

Es momento de dejar el pasado atrás sin atormentarme por el mañana.

No me aferraré a nadie, este año quiero ser solo yo.

Pensé seriamente en meterme debajo de la mesa (cábala para atraer el amor), pero pensándolo bien... no es el momento.

"Atraes lo que eres"

Aún no soy lo que quiero. Necesito mejorar y ser mi mejor versión para atraer cosas buenas a mi vida.

Sé lo quiero; sé encontrarme cuando me pierdo; y sé que siempre lograré levantarme. Así que sé que estaré bien.

Gracias 2022.

Hola 2023, serás mi año.

Las palabras que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora