01 EL INICIO

1.5K 54 2
                                    

Pov. Ana

Me llamo Ana Park, tengo 19 años soy de Nueva York.

Amo los niños, estoy por iniciar mis estudios Universitarios para licenciatura como Profesora en Parvulario.

Trabajo en una escuela por las tardes para reforzar a los niños que tienen leves problemas con el aprendizaje, soy independiente y amo mi trabajo.

A tan solo 5 minutos de mi departamento visito a mis padres y hermana, por situaciones de trabajo los veo muy poco tiempo, me suelen reprochar, normal ¿no? Siempre la familia esta para apoyarse y el no comunicarme los vuelve locos.

Ahora por vacaciones de navidad y año nuevo tengo que compensar las no visitas en todo el año todo estaba puesto y preparado desde el 15 de diciembre, vamos no fue mi elección.

Está bien, si era mi elección.

Resulta que me contrataron para ayudar en estas vacaciones a un hermoso niño, se llama Kim Yugyeom sus dificultades principales son el español y matemáticas.

Mi familia pego un grito en el cielo al enterarse de mi elección, puesto que solo estaré 24, 25, 31 y 1 con ellos, no me importaba, pero la decepción en los rostros de ellos me hizo prometer que esta sería la última vez y luego de muchos pucheros de mi parte, accedieron a regañadientes.

La familia Kim son realmente agradables, amables y la señora Kim no se diga me trata como una segunda hija.

Los conocía a todos me hice amiga de Hana la hermana mayor de Yugyeom, también encariñándome con ese tierno niño.

❄ 23 de diciembre ❄

Un día frio era por la mañana en Nueva York hoy inicia mi trabajo como tutora de Yugyeom. Con un café caliente y unas tostadas como desayuno, más un abrigo y una bufanda salí de mi departamento.

Llegando a tiempo me encontré con Hana despidiéndose de sus pares, este año según me conto la señora Kim se iría a un lugar tropical evitando el clima frio de nuestra ciudad, con un buena suerte y que te vaya bien nos despedimos al instante que llegaron sus amigas.

- Kim Yugyeom donde te escondiste – grite desde la sala.

Sabía que estaba en su habitación, pero como estuvimos toda la mañana estudiando español decidí dejarlo un momento.

Mientras en la cocina, prepare unos sándwiches y un Té helado de manzana para los dos, que de seguro por estar en los videojuegos ni hambre debe sentir.

- Yugyeom - entre en su habitación sonriente – ven come algo estuvimos todo el día estudiando esa pancita tuya debe estar pidiendo comida o será que la tripa grande ya se comió a la pequeña - bromista le pique un costado por si reacciona.

- Espera... no, digo si... gracias.... como lo supiste – manoteo al aire con intención de empujarme por pincharlo, para hablar entrecortado sin quitar la vista de la TV.

Ni el menor caso me hizo, después que deje la bandeja seguía muy concentrado, desearía que así fuera con los estudios, suspire resignada, rápidamente como ninja le quite el control colocando pausa al juego.

》Nuuuuu... estaba por llegar al nivel 10 - con un mohín refunfuño.

- na... esa carita no funciona, a comer... no pasa nada en pausa, el juego no se ira a ninguna parte.

- está bien... - entre enojado y agradecido le dio el primer mordisco.

Este niño me va a matar de ternura.

- Por favor terminas, bajas a la cocina y lo lavas si no está echo te quito el juego y seguimos estudiando - intente sonar seria por la amenaza.

- Bien, copiado y procesado - hace una pose militar haciendo que ría.

Desbaraté su cabello, y salir de su habitación mientras tarareaba una canción me senté en el sillón leyendo un momento para vigilar si Yugyeom cumple.

~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~

Hola!

En multimedia: Anita.

Comenten... mucho y no olviden su voto.


Otra Típica Historia De Amor (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora