04 UN ACCIDENTE

609 36 2
                                    

Pov. Ana

💻 Despacho de la Sra. Kim

- Señora Kim – llamo a su puerta entrando luego de escuchar su aprobación. – sírvase por favor usted también debe estar cansada – sonrió dejando dos sándwiches y la humeante taza de chocolate.

- Gracias hija – levanto la vista estirando el cuerpo contra la silla. - la verdad te iba a llamar para que me acompañes a comprar algo para la comida.

- Y si pedimos algo de comida china así sale más sencillo y rápido, preparamos un poco más de arroz y listo para todos ya que por lo visto estaremos muchos por un largo tiempo – digo soltando una risita a lo que la señora me secundo.

- Sí, tienes razón mi niña te puedo dejar ese trabajo – sonrió con una mirada suplicante. – quiero terminar esto para no tener trabajo mañana.

- No hay problema señora Kim todo controlado iré para ver Yugyeom, luego pondré el arroz hacer para llamar al restaurante de comida, me retiro con su permiso.

– Gracias, Anaita – grito cuando cerré la puerta.

Sonriente camine hasta el cuarto de Yugyeom seguía sin apartar la vista de la TV y su videojuego, negando me aleje tarareando una canción baje las escaleras de dos en dos nada se entreponia en mi camino estaba lista para dar un gran salto de tres gradas a la planta baja.

En ese instante no espere ver a Nam Joon en mi camino, no tenía tiempo a frenar o anunciar mi caída simplemente grite asustándole quien me atrapo entre sus brazos que por mi peso y fuerza caímos, yo sobre su cuerpo.

¡No puede ser, lo acabo de matar!

Mire sus ojos serrados y su rostro con una mueca de dolor, algo no está bien no se mueve, acabo de matar al idiota hijo de la señora Kim, sé que fue odio a primera vista, pero no era para tanto, me aleje arrodillándome a su costado.

- ¿Se murió? – Digo preocupada a lo que sentí que se movió abriendo los ojos.

- ¡no! – escuche a J-hope casi gritar.

- Lo siento – digo cerrando y abriendo los ojos repetidas veces - ¿Estas bien, te hice daño? –. preocupada lo miré por todas partes. – Di algo en coreano – dije lo primero que me vino a la mente.

- ¿Eh? – frotó su cabeza para hablar - "Dangsin-eun sesang-eseo gajang aleumdaun yeojaibnida."

- ¿Qué significa? – pregunte ya que no conocía bien el idioma.

Las desventajas de ser nacida en E.U. y solo tener la nacionalidad coreana.

-"El desayuno está listo, apúrense porque se está enfriando."– desvió la mirada

Sus amigos se miraron soltaron una sonora carcajada que no entendí porque si esa debe ser la traducción, ¿no?

No les di importancia con solo ver que está bien me hace sonreír y aliviar de cualquier culpa, solté un fuerte suspiro levantándome del suelo.

- Lo siento joven Nam Joon estuve distraída y no me percate de su presencia al pie de la escalera – con formalidad me disculpo avergonzada por el descuido, pues no tenía que haber hecho eso, no es mi casa.

- Está bien estamos a mano yo me porte mal contigo tu casi me matas con tu cuerpo.

No sé si eso fue una broma o sarcasmo para hacerme sentir mal, se que duele pero ya no me dejare herir, seré fuerte contra este chico y sus tonterías.

- Me retiro tengo que hacer la cena – forzando una sonrisa desvié la mirada corriendo a la cocina.

Refugiada en la cocina los escuché subir las escaleras, solté un lento y profundo suspiro, golpeo mi pecho intentando detener mis incesantes palpitaciones en el corazón, tomando un trago de agua sentí me tranquilizaba, ese chico me pone de nervios.

Luego de estar mejor terminó de preparar el arroz llamando al restaurante por el pedido, una hora después de espera corrí al escuchar el timbre en la puerta principal.

¡No me lo puedo creer!

~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~

Hola!

El significado de esa frase:

"Eras la Mujer más hermosa del mundo"

Comenten... mucho y no olviden su voto.

Otra Típica Historia De Amor (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora