06 EL PLAN INICIA

521 33 1
                                    

J-hope solo la miro para regresar por donde vino, preocupando a la chica.

- ¿Le ocurrió algo? - dijo desapareciendo su sonrisa.

- no, solo que acaba de perder... - la miro fijo Suga.

- ...en los videojuegos – termino la frase con una sonrisa de lado Jungkook.

- está bien – ladeo la cabeza dudosa. – en un momento los llamo para comer. - sonrió para ir a la cocina.

- Te ayudo – escuchó a Jungkook aparecer en la cocina.

Se dedicaron a mesclar la comida del restaurante con el arroz que hizo Ana, mientras freía un poco de carne cortándola en pedacitos al terminar hicieron limonada sirviendo los platos a la mesa.

Separándose, Jungkook fue por los chicos, mientras Ana fue por Yugyeom y la señora Kim.

A todos les encanto la comida inclusive Yugyeom se repitió otra porción eso le complació a la Señora Kim, luego de una amena conversación con los chicos Ana retiro los platos para lavarlos, por supuesto la señora estaba dispuesta hacer ese trabajo, pero ella la persuadió con la excusa de su trabajo por terminar.

Finalmente, a quien no pudo persuadir fue a Kookie quien tomo la toalla para secar los paltos.

- ¿Ana tienes novio? – sin mirarla pregunto tranquilo.

- no, ¿porque la pregunta tan repentina? – extrañada lo miro de reojo.

- curiosidad, entonces y el chico repartidor, ¿Qué...? -. Corto la pregunta al sentir su intensa mirada.

- ¿Mark? -. se quedó un momento callada - como te digo... es mi todo. - dijo sin basilar sonriente.

Jungkook no sabía cómo interpretar esa respuesta inmediata, estaba seguro que a Rap Mon no le gustara lo que tendría que decirle.

- Jungkook – un chorro de agua lo saco de sus pensamientos.

- Esta no la cuentas, Ana. - desafiante enrollo la toalla para golpearla con esta en el trasero en juego riendo por las quejas de la chica.

- hay... no tu... no lo hiciste - sonrió malévola - si quieres guerra la tendrás - lo apunto con la manguera de agua.

- no te atrevas Ana Park - la desafió Jungkook con el trapo enrollado nuevamente.

- está bien... - bajo la manguera dándole la espalda.

- ¡Ja! Nuca le des la espalda a tus enemigos. – un golpe certero como látigo resonó.

- Lo quería por la buena, pero tú lo iniciaste atente a las consecuencias. - lo fulmino esta vez mojándolo sin detenerse.

- haa... no... ba..s..ta.. esta... fría Ana... basta – grito entrecortado cubriéndose con las manos.

- Espero con esto aprendas que conmigo pierdes. – le guiño un ojo sin poder contener la risa al verlo empapado hasta los huesos.

- Lo tendré en mente para la próxima. – con una sonrisa y una rapidez que no vio Ana, sintió los brazos de Jungkook envolverla mojándola también. – una péquela venganza. – susurro a su oído.

- No... - refunfuño empujándolo por los hombros alejándolo. – ve a cambiarte.

Carcajeándose divertido se retiró del lugar para ir a la habitación que compartía con los chicos.

Pov. Rap Mon

🎧 Habitación de Nam Joon

- Que te sucedió Jungkook – divertidos reímos mirando que escurría agua.

- Y quien gano... o solo tu jugaste a camisas mojadas. – Una estruenda carcajada se nos escapó con el comentario de Suga.

- La loca de Ana me mojo por ignorarla. - bufando entro al baño - al rato que salgo les cuento que averigüe y creo que no les va a gustar - cerro la puerta.

Entre sorprendidos y preocupados nos miramos esperando a la información que pudo a ver obtenido Jungkook, 15 minutos después de espera y especulaciones, él apareció con ropa seca y el cabello húmedo.

- habla, que averiguaste. – ansioso lo hice sentarse en la silla del escritorio frente la cama.

- Bueno le pregunte si tenía novio- movió las cejas de arriba para abajo. – imaginen que contesto.

- es obvio. – hice una mueca. – que ese repartidor es su novio.

- ¡Na! -. Hizo un sonido con la boca demostrando el error.

- habla de una buena vez. – desesperado levantó la voz queriendo matarlo.

- dijo que no. – negó con la cabeza sonriendo de lado. – pero...

- espera... estás jugando Jungkook – lo interrumpió Suga inseguro de lo que decía.

- pero cuando le pregunte por ese chico me dijo que se llama Mark y que es "SU TODO" – enfatizo haciendo comillas.

- ¿Estás seguro?, creo que te mintió. – entrecerré los ojos recordando. – recuerdo muy bien como ella dijo que sus padres están de acuerdo a que pases juntos año nuevo.

- se escuchaba sincera y segura de sus respuestas. – levanto los hombros quitándole importancia.

- Estoy decidido hacer que Ana me mire, si lo que dices es verdad tengo una oportunidad. – todos asintieron algo inseguros. – ténganme fe ya resolví el conflicto con mamá y me contó que Ana estará todas las vacaciones menos las fechas importantes.

Antes de año nuevo tendré su corazón igual que ella el mio.

Otra Típica Historia De Amor (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora