🥞𝕔𝕒𝕡 2🥞

1.6K 140 69
                                    

Hola :D si soy yo bueno seguimos con la historia...

L

umine:t-tu..e-eres..u-un ...se-secu-estra-dor(lo dijo con una voz temblorosa ya que pensaba que le iba a hacer daño)

M-????:hay...este chico si que no sabe nada...

????:Oye quien eres y que ases aqui?

Lumine:mmmm.....(se quedo  dormido otra vez)

????:genial se quedo dormido otra vez (lo dije en susurro)oye......oye ....levantate.....

Lumine:.................

????:(me molesto tome un suspiro y le grite) DESPIERTA!!!!!

Lumine:(se desperto de golpe)HAAAA!!! mis orejas!!!

????:eso te pasa por no despertarte idiota!!

Lumine:a quien le dices IDIOTA,IDIOTA!!

????:A TI A QUIEN MAS!!

Lumine:A pues tranquilizate no? yyy...para que me despertaste?

????:como que par que?!! estavas durmiendo en la calle?!..

Lumine:(mirando a todos lados)ahhhh!!! Donde esta Callia!? asi se fue por su celular

????:bueno yo me voy no se para que te desperte...

fin de la narracion de ????

Narro io:
El chico ya estaba por irse pero...

Lumine:espera...me podrias ...mm..prestar tu celular por favor...

????:para que ?.

Lumine:para llamar a mi amiga ya que se tardo mucho desde que me dormi hasta ahora no biene ademas mi celular se apago ....por favor

????:esta bien toma(le da su celular)

Lumine:gracias..(resibe el celular y marca al numero ************ ustedes ya se inventan un numero)...

Mientras en otro ladito :v

Callia:ahhhhhh!!....no lo encuentro donde esta!!!(entonces escucha un tono de llamada y fue de donde prevenia el sonido encontro su celular y contesto ) alo?...

En la llamada
Lumine:Callia donde estas te estoy esperando !!??

Callia:LUMINE?!! de que numero estas llamando si este no es tu numero?!

Lumine:esta bien pero primero contesta tu primero!..

Callia:esta bien no entraba mi celular y escuche un tono de llamada y fue donde estaba el sonido y conteste ahora dime con que celular me estas llamando?!

Lumine:bueno me quede dormido un chico me desperto nos pelemos un poquito..le pedi que me prestara su celular ya que el mio esta apagado se le acabo la bateria, y  para que te llame y eso paso

Callia:hay Lumine bueno creo que no voy a poder ir donde estas ya que mis padres me llamaron varias veces y ya son las 11pm y si no voy ahora me castigaran  losiento Lumine

Lumine:oh? esta bien no hay problema me voy a casa solo ademas ya soy grande ni que me valla a perder burno bye ten cuidado.

Callia:esta bien Lumine bye(corta la llamada)

Fin de la llamada

Lumine:gracias por prestarme tu celular......toma.... (le da su celular)

????:de nada bueno me voy ....

Lumine:espera....

????:ahora que?

Lumine:como te llamas?

????:Kody y tu?

Lumine:ah? bueno yo me llamo Lumine ....espera un momento...yo te conosco!!!

Kody:ami?(genial un fanatico loco lo dijo en su mente)

Lumine:si eres el chico que mi amiga te adora....y bueno fui a tu concierto pir que mi amiga me obligo ....

Kody:tu no eres un fanatico mio?

Lumine:claro que no ademas que ganaria siendo yo siendo un fan tuyo eh?

Kody:ehhh? te callas mejor y yo ya me voy ( se va alejandose de lumine)

Lumine:......(bueno creo que debo irme a casa ya  es tarde)

Lumine llego muy tarde asu casa pero sano y salvo Callia tambien auque la pillaron y  la castigaron sin mirar sus doramas ,vidiojuegos,y sin ir a mas conciertos de Kody por un mes .En cambio Kody tambien llego bien pero le dieron una buena regañada sus padres por  aver llegado tarde a sus casa .

🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞

Gracias por el apoyo que me dan gracias en verdad 🤧🤧 bueno hasta aqui el cap 2 lo siento si es corto,y asi fue como se conocieron nuestros bebos muy extraño por cierto jsjs bueno ojala aya sido de su agrado no se olviden de dar su voto para apoyar esta historia  ....en total 682 palabras en total sin nada mas que decir bye se les quiere .

🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞

🎶UN FAMOSO EN MI ESCUELA (Kodime)🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora