🥞cap 5🥞

1.4K 109 71
                                    

Bueno ya llegué gente ahora seguimos con esta historia :>

Lumine:ah!..t-tu..q-que...haces .aquí!!

Calla:ahhhhhhh!!!...eres tú ..Kody...ahhhhhhh!!!...espera un momento ...como sabes el nombre de mi amigo?!

Kody:mmm...bueno...yo...lo..res-(no pude terminar ya que Lumine me tapo la boca)

Lumine:NADA!!...Callia hay que ir a clases(dijo eso y se fue)

Dicho eso se fue con su amiga tocó el timbre de que nos indico de que teníamos que entrar a clases...fui a clases y al parecer la amiguita de Lumine estaba en la misma clase que yo ...después de una hora el timbre tocó y era nuestro receso (recreo)

Narro io:
Tocó su receso o recreo un chico peliblanco fue donde su amiga a su aula pero se encontró con el chico famoso jsjsjs Xde

M-Lumine:!!!!....es el chico famoso mejor me voy(estaba por irse pero lo detuvo ya saben quién )

Kody:espera adónde vas albino.?

Lumine:ah!?..no me digas así chico famoso

Kody:,y tú! No me digas chico famoso tengo nombre !!

Lumine:está bien pero permiso que necesito ver a mi amiga....así que si me disculpas..

Kody:mmm..no te daré permiso hasta que me digas por qué ese ca-(no pudo terminar ya que Lumine le tapo la boca con sus manitas :0)

Lumine:será mejor que te calles(lo dijo en susurro)

Kody: pm (no)

Lumine:*deja de tapar la boca de Kody*bueno bye ...

M-Kody: jaja....estúpido Lobo(lo dijo con una sonrisa)

En un supuesto ladito de la escuela:D

Callia:ahhhhhhh!!!..odio matemáticas...y me saque cero en el examen ahhhhh!!..(no pus Callia estamos igual :"v)

Elijah: jajaja..Callia que mal jajaja....

Callia:Elijah Cállate(lo dijo dándole un golpe a Elijah en su cabeza)

Elijah:Auch está bien

Callia ve a Lumine de lejos y lo llama..

Callia:Lumine!!.aquí!!

Lumine va corriendo donde están sus amigos

Lumine:Hola chicos...y como les fue?

C/E:bien(lo dijeron al mismo tiempo)

Lumine:jeje que bien..

Callia:no puedo creer que Kody esté estudiando en nuestra escuela y en mi aula ahhhhh!!

Elijah:bueno nunca pensé que un "cantante famoso" vendría a estudiar a esta escuela

Lumine:si opino lo mismo que Elijah ....mmm...además a mí no me agrada

Callia:mmm...bueno pero me e dado cuenta de que a si Lumine explicame que haces vestido así(dijo eso señalando dónde está Lumine)

Lumine:larga historia...

Callia:nada de larga historia señorito usted me dice por qué vino así vestido que todas las chicas y chicos lo miran y por qué carajos no estabas en tu casa!! Callia parece una mamá XD

En ese momento Lumine sintió el verdadero terror qwq okey no sigamos :v

Lumine:bueno eto...(lo dijo jugando con sin deditos )...emmm....lo-(no pudo terminar ya que sonó el timbre que les indicaba de que debían volver asus aulas)

🎶UN FAMOSO EN MI ESCUELA (Kodime)🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora