🥞𝕔𝕒𝕡 3🥞

1.6K 130 84
                                    

holis gente hermosa si soy de nuevo •-•" ...una cosa mas vamos a adelantar un mes en este cap oki continuemos con la historia

Narra Lumine:
Ya paso un mes y era un Lunes y yo odiaba los Lunes(me iso recordar a Garfield jsjsjs bueno sigamos)me fije en la hora de mi celular y ya eran las 7:30 me bañe rapido,me vesti ,comi y me fui con todas mis cosas necesarias para la escuela y llegue justo a tiempo...

Lumine:Disculpe la tardanza profesor no volvera a suceder!!

Profesor:esta bien joven Lumine ahora a su asiento por favor para iniciar las clases

Me sente al fondo en una esquina y tome atención a las clases...

En el receso(recreo)

Me fui a la biblioteca para leer un libro pero al ir por los pasillos escuche a unas chicas de 23 años  hablar...

Chica 1:encerio te encontraste con el ?!

Chica 2:si además dijeron de que va estudiar aqui!!

Chica 3: ahhhhh y  cuando va avenir?!

Chica 2:mañana !!

Chica1 y 3 :ahhhhhhhhhh!!! que bien

Yo no le tome importancia asi que segui caminando hasta la biblioteca y cuando llegue tome un libro y empece a leer...hasta que sono el timbre y yo empece a ir a mi aula...

Profesor:bueno alumnos todos ya estamos ?...bueno continuemos

Narro io:

Unas dos horas y el timpre indico de que devian de irse a sus casa todos los alumnos salieron de sus salones y se fueron a sus casa entre la multitud se podia ver de que una chica bruja conversando con su amigo que era nuestro peliblanco...

Lumine:y como te fue Callia?

Callia:ah! me fue bi-(no pudo terminar ya que un chico de pelos rojizos,ojos cafes y piel blanca se aserco a ellos corriendo)

?????:Hola!!Callia Lumine!!

Callia:a hola Elijah

Lumine:Holi

Elijah :Bueeenoo..vamos caminando a nuestras casas (lo dijo alegre)

C/L:vamos!!

Y asi los tres amigos se fueron a sus casa pero se tenian que separa ya que ivan a diferentes lugares(ni que sean vecinos no >:v) tomaron caminos que los separo con nuestro albino bello hermoso precioso,nuestro angelito bonito

???:bueno ya -_-

io:okey pero si es todo eso >:v

????:continua !!

io:ta ben no se enoje T-T

Narra Lumine:
Callia y Elijah se fueron a sus casas yo iba por un callejón ya que era un atajo para irme a casa mas facil....hasta que ....

????:Oye niño

Lumine:(lo ignora y sigue caminando)

????:se que eres un hombre lobo y tu piel es muy codiciada en el mercado negro.....ademas te estaba buscando

M-Lumine:c-como sabe que soy un hombre lobo y como que me estaba buscando?(se va corriendo)

????:jajaja no te escaparas (se pone alfrente de Lumine al parecer era un brujo)

M-Lumine:mierda(se da la vuelta y se va corriendo )

?????:te dije que no te escaparas!!(iso una bola de fuego verde que daño a Lumine en el pie y se callo)

🎶UN FAMOSO EN MI ESCUELA (Kodime)🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora