🥞cap 11🥞

1K 62 127
                                    

Anteriormente:

Lumine:vamos no tengas miedo no te haré daño jeje

Xxx xxx:m-me lla-mo.... Ha-ru....

Lumine: que bonito nombre -sonrie-.., bueno Haru a dormir que ya es tarde por cierto hay ropa en El armario puedes alsar cualquierq ya que hay talla pequeña para ti jeje.... Ahora ve.. Yo te espero aqui...

Haru:e-esta bien

Haru fue a mi habitacion y se cambio cuando lo vi era demaciado tierno....No se por que pero se me hacia conocido a alguien..... Pero no recuerdo Asi que comimos y nos fuimos a dormir....Como tenia unas 4 habitaciones mi casa, le dije que estaria en una habitacion para que dormiera... Pero me dijo si podia dormir conmigo....

Lumine:bueno ahora que terminamos de comer vamos a dormir, por cierto dormiras aqui -señala una habitacion-

Haru:..... Mmmm... Lumine?

Lumine:que paso?-dije eso y me puse a la altura de Haru para esucharlo mejor-....

Haru:..... Puedo dormir contigo -dijo eso bajo pero lo alcanze a escuchar-

Lumine:eh?... Claro Ven...

Fuimos a mi  cuarto y nos dormimos .... Al dia siguiente me desperte sin hacer ruido ya que no queria desperate a Haru me cambie en el baño... Y me fuimos a bajo para hacer el desayuno al terminar.,vi a Haru despierto...

Lumine:oh?..buenos dias Haru, Como amaneciste?

Haru:buenos dias Lumine, bien gracias,Huele rico que cocinaste?..

Lumine:ah bueno no soy tan bueno cocinando...sientate ya te voy a servir tu plato...

Haru:-see sientate en una silla y espera a que Lumine le de su comida-...

(Si se preguntan que van a comer pues no se no se ustedes ya se imaginan que comer por que yo no se segimos qwq)

Lumine:-le da un plato con comida-... A qui tienes -se sienta en la Mesa y comiensa a comer su plato-

Haru: -da una provadita a la comida que preparo Lumine y le brillan  los Ojos-  esto esta rico

Lumine:Me alegra que te guste la comida que acabo de preparar, cuando termines te cambias para ir de compras esta bien -dije eso terminando de comer y lavando mi plato-

Haru:esta bien -termina de comer -

(Pues como terminaron yo no se solo se que terminaron quiza sea la magia de  wattpad jsjs okey no xd continuamos)

Terminamos de comer Haru se cambio y fuimos al centro comercial para comprarle ropa,en eso ahi estaba Callia no se pero me vio y se acerco...

Callia:hola Lumine eh? - mira a Haru- que cosita mas tierna de quien es?,es tu hijo Lumine?

Lumine:......... Ehhh!!?.. No Callia no lo es, ahora deja  sus cachetes que lo estas lastimando ademas le estas Dando miedo

Callia:esta bien -deja los cachetes de Haru- y como te llamas pequeño?

Haru: -me miro con sus ojos yo lo mire asietiendome con mi cabeza dándole la señal que la persona es de confiar-.. Haru señorita -dijo eso aferrandose a mi -

Callia:que bonito nombre ahora por que estan  aqui?

Lumine:bueno Haru lo encontre ayer.. Y benimos a comprarle ropa ya que en mi casa no hay para su talla apenas un poco mas grande...

Callia:pues que esperamos vamos!! -dijo eso gritando en verdad parevia una niña de 5 añitos para tender los 23 años-

Lumine:silencio que la gente nos mira pareses una niña de 5 años para ser tremenda vieja..

🎶UN FAMOSO EN MI ESCUELA (Kodime)🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora