Parte 2

4.1K 307 12
                                    

¿Les gusta la portada ? 🧐🧐🧐

POV.YO (Lo que Theo y Jordan le dijeron)

Stiles no quería creer lo que Theo y Jordan le decían, y es que ¿cómo era posible que su manada lo engañara? ¿Su novio con el cual tenía tres años? ¿Su padre?.

Él castaño simplemente se negaba a creer que lo engañarían de esa forma. Stiles simplemente se rehusaba a creerlo, no podía, y no quería creerlo. Y más por que su padre era su único familiar.

Noah no podía engañarlo así ¿verdad?.

Y sobre todo Derek y Scott, tampoco podían, por que él siempre ha sido un buen novio, siempre lo ha ayudado y entendido con lo de su familia. Él siempre se dedicó a ayudarlo con su manada, sus nuevos betas y con las nuevas amenazas.

Y con Scott, bueno, él lo ayudó desde mucho antes de que este fuera mordido, por lo que no creía que este le pagaría así, era como su hermano, con él que creció, con él que estuvo en el hospital, cada vez que recaía por un ataque de asma. Por él que sufrió y lloró, cada vez que lo abandonaba por creerle a alguien más.

Stiles muy en el fondo de su corazón, sabía que habían estado actuando extraños todos, pero jamás pasó por su cabeza, que sería por lo que Theo y Jordan le habían dicho.

(Flashback de la conversación)

Jordan-stiles Te tenemos que decir algo (dijo viendo a stiles, quien acababa de entrar a su casa)

Stiles-¿primero que nada como entraron a mi casa? Y segundo ¿Que es lo que me quieren decir?

Theo-puedes sentarte, lo que te tenemos que decir es algo... grave.

Stiles-hay una nueva criatura !!! Donde esta mi bestiario !!!

Jordan-stiles!! No es eso, lo que te tenemos que decir, es el por que la manada ya no te invita a las reuniones.

Stiles-¿Que? Pero ellos me dijeron que es por que querían que me relajara de estar investigando. Además, Derek me dijo que me quería a salvo. (Contestó seguro de si, pero cuando vio las miradas de ambos su seguridad se fue)

Theo-stiles..... ellos te engañan. (Paro para hacer una pausa, tratando de reunir valor, para lo siguiente) Scott se acuesta con Derek desde hace unos meses, y tu padre lo sabe.

Jordan-la manada también, y no te quieren a salvo, te quieren lejos pequeño. Todos te mintieron, no han habido ataques desde la ultima vez, y las juntas son solo para ellos, por que se van juntos a festejar o a comer, incluso Noah.

Stiles-no es cierto!!!! (Grito enojado) dejen de mentir!!!!!! (Stiles no les quería creer, pero Theo le dejó unas fotos, donde se miraban a ambos morenos muy acaramelados y algunos usb en la mesa)

Theo-ahí hay algunas pruebas. Stiles tu padre no es quien crees, incluso está saliendo con Peter, por eso no ha llegado a tu casa todos estos días, no hay trabajos extras, no hay misiones y mucho menos atentados. Stiles se que al principio no fui el mejor, mi actitud contigo fue pésima, pero quiero que entiendas algo, todo lo que hice en el pasado, fue por que quería que entendieras que McCall jamás te respaldaría como tú a él.

Stiles-porfavor díganme que es mentira (susurro con lágrimas en los ojos, que solo demostraban el dolor que sentía) díganme que es una broma y tienen una cámara escondida (soltó dejándose caer en el suelo, mientras lloraba como jamás pensó hacerlo de nuevo, no después de la muerte de su madre) porfavor.... Porfavor....

Jordan-lo siento tanto (abrazo el pequeño cuerpo tembloroso, que era stiles en esos momentos) pero no quería seguir viendo como ellos te engañaban. Lo siento tanto stiles. (Se disculpó antes de sentir como stiles lo empujaba débilmente)

Poniéndose de pie, stiles se disculpó antes de irse a pasos temblorosos a su habitación, tenía que pensar sobre lo que acababa de escuchar.

(Fin del flashback)







Por esa conversación es que él se encontraba afuera del loft, con su pulsera especial en su muñeca, y con el valor de descubrir la verdad, de una vez por todas.

Era momento de descubrir la verdadera razón de la manada, era momento de descubrir su engaño.

Pérdidas y traiciones (starrish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora