Nota: doble actualización!!! Por que los quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
lean el capítulo anterior, tiene las imágenes de como me los imagine a ellos.
5-acorralarlos al quitarles el bosque, ya que por ley el territorio era de stiles. Él futuro rey de los elfos.
Stiles se estaba preparando para ir a ver a la manada, al igual que su padre y hermano, que habían decidido ponerse algo casual, pero a la vez imponente, ya que llevaban sus armas.
Su padre llevaba su espada y su ciervo, donde iba montado, mientras que su hermano Legolas iba con su arco, en su fiel caballo y él castaño iba montado un hermosos pegado blanco, cortesía del bosque, quien le había mandado a decir a través de una hada, que era la última familia de pegasos que existía, por lo que tendría que cuidarlos.
Al llegar cerca de la mansión Hale, la manada salió de entre los árboles, viéndose sorprendidos por el ejército que habitaban "sus" tierras. Pero aún más al ver a stiles montando un caballo con alas. Y ni que decir cuando vieron el enorme ciervo con un señor montándolo, señor que incluso tenía una espada y una corona.
Scott-¿Que hacen en mi territorio?!!!!! (Rugió transformándose para la burla de todos los elfos, quienes rieron mientras preparaban sus arcos y armas para atacar)
Duil-este no es tu territorio perro. Yo soy él rey elfo, dueño de todos los bosques y territorios del mundo, y a quienes vez a mis lados son mis hijos, principes de los bosques y tus futuros reyes.
Derek-ese humano no es nada más que un estorbo!! (Grito enojado, viendo al castaño tan arreglado y acompañado de muchos hombres mejores que él)
Stiles-de hecho, soy un elfo (dijo transformándose para el asombro de todos, quienes vieron la piel de stiles cambiar a una más pálida, que la hacía parecer como de porcelana, al igual que sus orejas crecieron y ni que decir de su tamaño, sus rasgos se afinaron, dándole un toque inocente) soy él príncipe de estos bosques, por lo que no tienen permitido andar en el, excepto que quieran ser asesinados al primer avista miento.
Jackson-no puedes hacernos esto!!! No eres nada (le grito lanzándose hacia el pegaso de stiles, quien con una patada delantera lo mandó a volar contra un árbol)
Duil-si vuelven a tratar de atacar a mi hijo serán asesinados por mi espada, banshee veo que tú sabes sobre las costumbres, así que por que no les dices a tus amigos la verdad.
Lydia-Él tiene razón alfa (dijo viendo a Scott, quien gruñó enojado) los elfos son los dueños de los bosques, y no tienen ley alguna, o consecuencias en sus actos, ya que los sobrenaturales saben que son los reyes y pueden hacer lo que quieran.
Scott-es una estupidez!!! Stiles no es nada !!!
Stiles-en eso te equivocas McCall, siempre e sido más que tú, incluso siendo humano, o ya olvidaste todas las veces que salve tu patética vida.
Stiles había dado en el clavo, ya que Scott de coraje al saber que era verdad, se había lanzado a atacar, siendo herido por un flecha que le atravesó el costado izquierdo, lo suficiente para mantenerlo inmóvil, pero no para matarlo.
Stiles-ya están advertidos, este bosque es mío y de mi hermano, si los veo en él, serán cazados sin remordimientos, y no solo por elfos, si no por cada criatura y árbol que los vea. (Apuntó a los árboles que comenzaban a moverse, poniendo sus ramas más filosas cerca de los lobos, quienes corrieron al loft, para esconderse)
Él castaño sabía que los lobos no saldrían del loft por varios días, y eso le daba una satisfacción enorme, ahora ya sabían quien era stiles en verdad. Y se arrepentirían y pagarían con creces el daño que le hicieron.
6-dañar con palabras a los lobos internos de estos:
El joven elfo, estaba preparándose para la siguiente parte de su plan, y este consistía en un hechizo que lo llevaría a las mentes de los demás lobos, donde podría hacerlos sufrir al hacerles ver la verdad (sólo a la parte animal) y al lastimarlos con palabras hirientes.
Esto le ayudaría para mantener aún más débiles y vulnerables a la manada, ya que no podrían transformarse, y en el caso de Lydia sería lo mismo, solo que él hablaría con su banshee interior.
Al estar preparado recitó el hechizo y sintió como su subconsciente se transportaba a la primera mente, Scott.
Scott:
Stiles- como pudiste hacerme esto, como pudiste traicionarme cuando te amaba como mi hermano!!!!
Lobo-yo no quería (chillo encogido en una esquina) trate de detenerlo y no pude!! Perdón!! Perdóname !!! No quería!!
Stiles-fuiste tú!!! Lo dejaste herirme de todas las formas posibles!! Pusiste a todos en mi contra!!! Me lastimaste!!!
Lobo-no!! (Lloró, gimoteó y lloró de dolor al lastimar a quien sentía su hermano) no fui yo!!! No quería perdóname, hermano perdóname !!!
Stiles- no se si pueda hacerlo, me heriste demasiado, lastimaste cada parte mi alma y corazón.
Lobo-me ganare tu perdón!! Lo juro!! Porfavor no me dejes (lloró acercándose al castaño, quien se alejó y desapareció para el horrible dolor del lobo)
Derek:
Stiles-¿Por que me traicionaste? ¿Por que lastimaste mi corazón? Era tu alma gemela!!!!!!
Lobo-aún lo eres!! Yo no tuve opcion!! Mi humano cayó antes sus mentiras!!!! Pequeño perdóname!!!
Stiles-tú no lo paraste, lo dejaste herir mis sentimientos!!!! Casi muero por tu rechazo!!!!!
Lobo-(chilló al escuchar lo último) no!!! No quiero que mueras!! Perdóname! Fue mi humano no yo!!! No pude hacer nada!! No... yo... no... (se enroscó y lloró con pena y dolor, al sentir su corazón ser arrancado por tales palabras, el no quería perder a su alma gemela, era suyo, lo amaba. Derek fue él culpable) perdóname!!! (Sollozó gritando al ver al castaño desaparecer)
Erika:
Stiles- ¿por que cat women? ¿Por que Le creíste a Scott, cuando sabías que no era verdad?
Loba-Batman!!! (Grito tratando de alcanzarlo, pero él elfo se movió de lugar) Batman no fui yo!!!
Stiles-tu eres parte de ella!!! La dejaste abandonarme!!! Me lastimaron tus palabras!!! Tus rechazos !!!
Loba-no!! Batman yo le advertí !!! Ella no escucho!!! No me escucho!!!
Stiles-jamás te perdonaré!!!!
Loba-no!!!!! Perdóname!! Yo te quiero !!! Eres como mi madre !! Porfavor perdóname (lloró amargamente al ver a Stiles desaparecer)
Isaac:
Stiles-cachorro por que !!!
Lobo-mama!!! Él no me dejó ir contigo!! No me creyó !!! Perdóname !!
Stiles-dejaste que se alejara de mi!!! Eran mis cachorros!!
Lobo-mama!! Perdóname!!! (Sollozó) mi humano no me dejó ir contigo!!! Le creyó a su alfa!! Perdóname !!! No me dejes!!!
Stiles- tu fuiste quien me dejó primero!!! Me abandonaste!!! No mereces mi perdón!!!
Lobo-mama!!!! No me dejes !!! (Lloró lanzándose a la figura de stiles quien desaparecía de su mente) no!!!
Stiles se metió en la mente de todos los demás, causando el mismo dolor, en todos los lobos y banshee.
(.........)
Duil-hijo!! ¿Que Paso? (Preguntó preocupado al ver sus lágrimas caer)
Stiles- todo esta hecho....
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas y traiciones (starrish)
FanficEsta fue por pedido, también será corta💗💗 -- será con el mismo trama que mi historia "el amor nunca estuvo cerca" solo que se cambiaran algunas cosas---