Casa de stiles 👆🏻
POV. YO
En cuanto stiles llego a su casa, se dedicó a tomar y empacar todo lo de él. Ya que sabía que la manada y Noah no tardaban en llegar a buscarlo, y él no quería verlos aún. Entre el apuro y la desesperación golpeó su pie con la pata de la cama.
Maldiciendo en alto, escucho unas carcajadas a sus espaldas, por lo que volteando rápidamente, se encontró con Theo y Parrish. Quienes lo miraron divertidos por el espectáculo que stiles les estaba dando.
Parrish- ¿necesitas ayuda? (Pregunto dejando de reír)
Stiles-si!! Necesito que busques en el sótano una caja fuerte, es la única que hay, ahí está todo lo que mamá me dejó.
Theo-y yo? (Pregunto al escuchar a Parrish correr escaleras abajo)
Stiles-ayúdame a subir esto a mi jeep, es lo único que me voy a llevar. (Apuntó a las tres maletas en el suelo)
Al tener todo listo ambos sobrenaturales lo siguieron en el auto del mayor. Hasta llegar a una casa en medio del bosque, con un claro alrededor.
Stiles-esta casa me la dejo mamá, solo su familia y yo se de ella, y bueno, ahora ustedes también, además con un libro de Deaton le puse protección, por lo que nadie aparte de nosotros tres puede encontrarla o entrar tan siquiera al claro.
Theo-es hermosa (confesó viendo la enorme casa)
Stiles-pueden vivir conmigo, me hará falta compañía, además no solo tiene dos pisos, tiene otros más bajo tierra. Digamos que a mama le gustaba estar preparada para todo. (Les dijo encogiéndose de hombros, tratando de quitarle valor a las cosas, al ver a ambos chicos mirarlo impresionados)
Parrish-¿enserio quieres que vivamos contigo? (Pregunto demasiado emocionado para su propio bien)
Stiles-si, además ustedes me abrieron los ojos, así que tómenlo como agradecimiento. Vamos adentro, después vamos por sus cosas...
Los chicos entraron casi corriendo, ya que querían conocer todo el lugar, y más si iban a vivir ahí. Duraron algunas horas recorriendo todo, y no era mentira cuando stiles les dijo que su mamá le gustaba prevenir.
Y es que la casa tenía de todo, al bajar era una casa de dos pisos, pero bajo tierra, luego por un tipo túnel, había cinco pisos diferentes más.
El primero Te llevaba a una tipo enfermería junto con un cuarto de cámaras, que se encontraban en todo el claro y fuera de este, escondidas en árboles.
El segundo te llevaba a un piso lleno de agricultura (creó que se dice así), con diferentes frutas y verduras, con todo equipado para hacerlas crecer y mantenerlas saludables.
El tercero te llevaba a un salón, con un tipo bar y un cuarto con todo lo necesario para reparar cosas, tanto eléctricas como de cualquier otro tipo.
El cuarto piso te llevaba a un tipo búnker, donde había muchas camas, estilo militar, no sabían por que había eso ahí, pero Stiles les dijo que cuando su mamá vivía, sus tíos y primos venían a esta casa y ahí se quedaban, por lo que esas camas eran ocupadas por sus primos. Ya que eran muchos. Al parecer sus tíos no tenían tele en esos tiempos. 😂
Y el último piso bajo tierra te llevaba a unos enormes generadores, que en caso de cualquier desastre, mantendrían la casa con luz y agua corriendo por la reserva que también tenía el lugar.
(Más o menos así, pero más lindo 👆🏻❤️)
Decir que ambos chicos estaban sorprendidos era muy poco, ya que esa casa literalmente era una mansión con todo equipado. Era el paraíso ya que estaba equipada para cualquier desastre natural.
(......)
Stiles acompaño a ambos a sus respectivos departamentos, para ayudarlos con la mudanza a su nuevo hogar.
Parrish que hasta ese momento había estado callado. Decidió hablar para pedir la opinión de stiles.
Parrish-stiles.. me ofrecieron el puesto de sheriff hace unos días (continuo al ver que stiles le ponía atención) no se si aceptarlo o no..
Stiles-si es lo que quieres y te gusta, hazlo, no te preocupes por nada mas. (Le contestó sincero)
Theo-estoy seguro que te verás "candente" (literal) en el uniforme de sheriff (Le dijo causando molestia en stiles)
Stiles no sabía por que ese comentario le había causado tanta molestia. Si él y Parrish no eran nada, más que amigos.....
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas y traiciones (starrish)
FanficEsta fue por pedido, también será corta💗💗 -- será con el mismo trama que mi historia "el amor nunca estuvo cerca" solo que se cambiaran algunas cosas---